lunes, 24 de mayo de 2010

CAP.3 EL REGRESO

Edward

---"Y que hacemos ahora, Carlisle?"--- Le preguntó Emmett al entrar a la recepción del castillo de los Vulturis.

---"Esperar a que nos atiendan, Emmett."--- Carlisle estaba tranquilo, preocupado, pero tranquilo. En cambio Emmett, estaba peor que yo, y las estupideces que se le ocurrían eran demasiadas. Así que trate de no alterarme y concentrarme en otra cosa. Y lo hice, me fije en la entrada de una habitación donde a~os atrás, Bella y yo vimos como metían a las presas (turistas) de los Vulturis. Frente a la puerta discutían dos hombres y me dedique a escucharlos.

---"Es una de nosotros, no vistes como trato de atacar al humano."---discutían.---"Si, pero no pudo, además a crecido como 7 a 8 a~os desde que esta aquí. Debe ser una mujer lobo."---

---"Eso es imposible. Además es hermosa, ninguna mujer lobo o humana puede ser así."--- Reaccione de inmediato. No podía ser solo coincidencia que estuvieran describiendo a mi bebe. Sin siquiera darme cuenta de lo que hacia camine hacia ellos. Sentí como Crlisle y Emmett me seguían sin decir una sola palabra.

---"Buenas"---salude mi vos salio mejor de lo que esperaba, lo que agradecí.

Los dos vampiros me miraron primero a mi y luego a Emmett y a Carlisle. Pero al pare ser conocieron Carlisle.

---"Dr.Cullen, que sorpresa!"---Lo saludo animado.---"Que lo trae por aquí pregunto el otro al seco.

---"Por desgracia, an raptado a uno de los mios y queríamos saber si saben algo al respecto."---Carlisle hablaba lo bastante tranquilo para como en realidad estaba.

---"Doctor nos ofende, usted sabe muy bien que solo casamos humanos."---dijo algo ofendido.

---"Lose, pero su rastro nos a guiado hacia Voltora y quien mejor que los Vulturis para saber de esto."---Esto me estaba cansando al igual que a Emmett. Queria ver a la persona que estaba ahí a dentro.

---'Además los he escuchado discutir sobre una chica y la descubrieron como ella."---Paresian asombrados pero no dijeron nada.---"Me gustaría verla."---Uno de ellos titubeo y dijo:---"No creo que sea ella pero si eso quieren."---mientras nos habría la puerta.

Era una anotación grande y blanca. Justo en el fondo, en una esquina, había una chica, totalmente acurrucada y al escucharnos apretó aun mas sus piernas contra su pecho, levantando un poco la vista. No pude ver su cara, tenia todo su rizado cabello color miel cubriéndole la cara. Se levanto con dificultad, vestía una túnica gris clara como la mayoría de los demás. Se quito el cabello del rostro y seco sus ojos que estaban llenos de lágrimas.

---"Donde la encontraron?"--- pregunto Carlisle mientras la examinaba con la mirada.

---"Muy lejos de aquí, pero totalmente diferente."---La chica, de como unos quince o diesiseis a~os comenzo a llorar de nuevo, pero tenia un rostro de felicidad hermoso. Le dedico una mirada a Carlisle y a Emmett llena de felicidad.

"Papá, soy yo, me encontraste, soy yo." Sus pensamientos eran de completa felicidad que fue cambiando a terror y desaparición."No puede ser que no me reconoscas, a tu propia hija." Entonces comenso a llorar con mas fuerza.

---"Renesmee?"---pregunte. NO podía ser ella, era demsiado grande. Aunque sus ojos eran los mismos hermosos ojos de color chocolate que solía tener Bella. Y su cabello era rizado y de color miel y igual que el que mi hija tenia.

---"Papi, pa, me encontraste!!!!"---corrió hacia mi y me abrazo. Le debolvi el abrazo pero la separe de mi de inmediato para observar su rostro.Era ella, era mi bebe. Pero como? La abracé con fuerza tomándola entre mis brazos y vi su vida,mi vida junto a ella y Bella desde el prasioso momento en que nació. Trate de calmarla ,pues ahora lloraba aun mas que antes y me dirigí hacia la puerta.

---"Es mi hija."--- Les dije a los cazadores que se interpusieron en mi camino.

---"Pero Aro nos matara"---dijo uno de ellos mientras le pasaba por el lado. Me volteé, mire a Emmett y luego a Carlisle que pensaba" me debes muchos favores." con una cara seria y demandante poco usada por el.

---"Saldare mi deuda si los ayudo?"---pregunto el tipo que mi padre miraba.

---"Si"--- dijo sin pensarlo.---"De acuerdo sigan me."--- y nos guió por un lugar vasio mientras nos decía:"Si nadie los vio dentro del castillo, tendrán un día lleno de suerte ya obscureció." Seguimos corriendo por los pasillos vasios hasta que llegamos al fondo de uno muy obscuro.
---"Si salen por aquí estarán dos calles mas abajo de la plaza"---dijo se~alando hacia arriba. Emmett encontró un hueco por donde había dicho el hombre que ya se alejaba de nosotros y subió por el.---"Ayuda a Nessie"---le dije mientras la ayudaba a subir.---"Ven con tío nena"---

Luego de que ella subiera subí yo.---"En realidad eres tu?"---Le pregunto Emmett que luego quedo en silencio. Cuando salí ella le tocaba la cara mientras se reí por su expresión.---"De acuerdo eres tu"---Renesmee le había ense~ado como solían jugar juntos y como ella siempre ganaba. El la abrazo con fuerza diciéndole lo mucho que la quería y lo que la había estra~ado. Tome a Renesmee por la mano y continué corriendo sin esperar a ninguno de ellos. Dirigiéndome hacia la plaza donde habíamos dejado el auto.

Renesmee seguía corriendo a mi lado, con mi mano tomada todo el tiempo. Me monte de inmediato en la parte trasera del auto con Renesmee quien se acurruco a mi lado, abrazándome y quise saber en que pensaba.---"Si traíamos ropa para ti, pero no creo que te sirva."---Emmett entro a el auto riéndose de ese echo, mientras Carlisle se sentaba algo preocupado.---"No pensamos que pudieras crecer tan rápido."---dijo.
---"Es que... paresco loca así bastida."---dijo Nessie y no pude aguantar reír al igual que los demás.---"Además ,mami debe estar muy preocupada. No quiero que me vea en estas fachas."---Y vi a Bella en sus pensamientos. Se preocupaba en lo que pudiera pensar al verla. Pero luego vi a Jacob algo borroso. Ella estaba tratando de que no lo viera, ella sabia que no me gustaba cuando pensaba en el.---"Si debo llamarla."---era cierto Bella estaba preocupada yo la conocía mejor que a nadie. Entonces el auto paro, estábamos en Roma muy ser ca del aeropuerto.

---"El avión sale en media hora"--- nos aviso Carlisle que no había parado de hablar por teléfono haciendo lo necesario para irnos lo antes posible.---"Allí me darán un pasaporte para Nessie.'---

---Pues nos vemos en aquel restaurante. MI sobrina y yo tenemos unas compras que hacer. Que te parece?"---El rostro de mi bebe me recordó a una vez en que Alice la invito a ver su armario. Había puesto exactamente la misma que ahora me miraba con suplica.

---"De acuerdo perro los quiero en el restaurante en quince minutos."---

---'Gracias!!!!"--- me abrazo con fuerzas dando me las gracias pero esta ves por rescatarla.

---"Eres mi hija"

---"Te amo, papi."---me abrazo de nuevo y luego salia hacia la tienda tomada de la mano de Emmett.

Llame a Bella cuando ya estábamos sentados en el restaurante.---'Esperamos a alguien, gracias.'--le dijo Carlisle a un mesero.

---"Edward!!!!La encontraste?? Di me que la encontraste."--- Parecía histérica.---"La encontré Bella."---comenso a gritar y a llamar a los demás " La encontró, la encontró"decía.---"Oh, Dios mio, gracias,gracias, mi bebe. Y ella esta bien?Le hicieron algo? Páseme la, quiero habar con ella."---

---"Ahh... ella no esta aquí ahora esta con Emmett en una tienda."---Trato de pelearme al respecto, así que continué hablando.---"Ella esta bien. Aunque un poco diferente. Ha crecido mucho mas de lo esperado, pero tranquila ella esta bien."--- no reacciono a lo de su crecimiento como yo esperaba.---"Y tu estas bien?"---dijo algo mas calmada.---" Si amor, todos estamos bien y pronto llegaremos a casa."---Trate de tranquilizarla.

---"y tu Bella esta bien ?"---pregunte preocupado, la había dejado con parte de la familia pero sabia que no era suficiente.

---"Ahora si Edward, ahora que se que Renesmee esta bien y que esta con tigo, ahora estoy bien."---"Gracias a Dios que la encontró. Ya me estaba volviendo loca tratando de ver la. Es frustran te."decía Alice en voz alta para que yo la escuchara. ---"Que te apures,ya se esta poniendo nerviosa por no verlos."--- me dijo Bella riendo.---"Gracias"---me dijo con calma.

---"Es nuestra hija, Bella."

---"No solo por eso, sino por estar con migo. Por regresar la primera vez que me vistes, gracias."---Recordé esas semanas. Había ido a Canadá con miedo de poder hacer le da~o. Había deseado su sangre en el preciso momento en que percibí su olor.---"No podía dejarte,hay, des protegida. Sentía que te amaba y así era."---Entonces vi como Emmett y Renesmee guardaban un par de bolsas de compras en el carro y cruzaban hacia el restaurante.

---"YO también te amo."---Temí que Renesmee quisiera hablar con ella .---"Hablaremos luego, pronto llegaremos."---me despedi y colgué.

"Por que no la dejaste hablar con Renesmee"pensó Carlisle. No supe que contestarle, no quería que se diera cuenta que tenia miedo a que no la reconociera. Entonces escuche las risitas de mi hija y las de Emmett que entraban al restaurante y se sentaban. Nessie traía puesto un traje hasta la rodilla color crema, se veía hermosa.---"Te ves hermosa"--- le dije mientras se sentaba a mi lado. Emmett venia vestido muy guapo y al persivir mi mirada, dijo que todo era obra de Ness. Carlisle llamo al mesero y ordeno por Renesmee, quien traía una cara de cansancio horrible.---"Te sientes bien?"---le pregunto Carlisle

---'En realidad no. No he podido dormir bien durante todo este tiempo."--Me sentí culpable por no haber llegado antes.

---"Tranquila, come, tendrás tiempo demás para dormir en el avión."---le dijo Emmett.

---"Di me algo Nessie"---le pidió Carlisle.---'Como es que crecisteis tan rápido y tanto.'---La pregunta le estaba dando vueltas en la cabesa durante toda la noche.

---'Ah.... bueno, mmm... es una larga historia."---dijo inclinando la mirada












viernes, 21 de mayo de 2010

CAP.2 DESESPERACION

---"Donde esta mi bebe?"--- Me grito Bella al verme entrar sin nuestra hija. No supe que decirle, me sentí avergonzado de haberla desepsionado. De echo de haberme desepsionado a mi mismo, pero sabia donde estaba o por lo menos sospechaba donde la tenían. Al darse cuenta de que no la teníamos, se asomo por la puerta, ignorando me por completo.

---Jake! Jake la tiene cierto? Donde esta?"---Su mirada penetrante dolía, dolía demasiado.

---"Jacob nos ha mantenido informados del rumbo del secuestrador. Solo venimos a buscar unas cuantas cosas"---Fui hacia mi cuarto y cogí mi pasaporte, algo me decía que lo nesesitaria.

---"Necesito algo de ropa, Reenesme debe aver crecido un par de a~os."--- Entonces Bella sollozo mas fuerte,Rosalie y Alice la abrazaban confortando la.---"Mi vida tranquila la encontraremos."---

---"Y como sabes donde esta?"--- dijo algo inetendible.

---"Jacob la siguió hasta la costa este Canadiense y creo que se dirigen a Italia."--- No pude soportarlo mas; ver como mi amada sufria. Me asegure que Emmet y Carlisle tubieran lo nesesario, le di una ultima mirada a Jasper quien se quedaba con Rosalie y Alis para acompa~ar Esme y a Bella y mantenerla calmada.
Di un ultimo vistazo y sali hasia el aereopuerto. No regresaria a esta casa sin tener en mis brazos a mi hija.



JACOB
---"Jake, Edward se acaba de ir de la casa hacia el aeropuerto"--- me dijo Seth desde la casa de los Cullen. ---"Esta bien...mm"---no sabia que hacer. Tenia que seguir corriendo llegar a Italia, sabia que la tenían hay, paro ya no daba mas, no pedía seguir, aunque necesitaba seguir, mi vida, mi alma moriría si algo le pasaba a mi luna. Si mi luna, no sabia por que comparaba a Reenesme con la luna. Quisas con el echo de que ella era blanca como la luna, o fría como la noche. Reenesme siempre me dejaría que aullara para ella, lo que literal mente hacia que se estremeciera de risa. O quisas como Bella solía decirme que yo era su pedazo de sol personal, quisas pensé que tenia sentido. Nosotros eramos como el sol y la luna, totalmente opuestos. Pero eso no me importaba, porque quisas tu no veas el sol en la noche pero el siempre esta cerca cuidando de la luna. Entonse consumido en mis pensamientos tropese y caí.
---"Jake estas bien???"---me preguntaron Seth y Leah al unisono. ---"Si, solo me caí"--- dije algo aturdido. Mis fuerzas no me daban para levantarme. Trate de hacer lo un par de veces pero no pude.
---"Tranquilo iremos por ti. No te muevas.--- me dijo Leah, pero no podían venir, Yo tenia que buscar a Ness por mi culpa se la habían llevado. Si solo o me hubiera dormido.
---"No Jacob Black! no fue tu culpa . Tu muy bien les dijisteis que estabas cansado y ellos te dejaron con ella de todas formas. Nadie iba a saber que irían por ella, así que as me el favor y no te eches la culpa."--- me discutió Leah. No pude ordenarles con voz de alfa que no vinieran por mi. Así que pudieron desobedeser mi orden y comenzaron a correr en mi búsqueda. Me sentía mal, tenia una hambre horrible no había comido desde hacia mucho, creo que mas de una semana. Comenzaba a tener frió lo que era una mala se~al. Aunque estaba tirado en un bosque donde no para de nevar. Así que espere a que llegaran pensando en que me debían traer halgo de ropa porque de lobo no duraba mucho.
---"Ya estoy en eso"---me dijo Seth ---"Y Quil y Embry vienen con nosotros"---pero apenas pude escucharlo, me estaba durmiendo, no aguantaba el sue~o. Escuche algo pero no lo entendí había caído en un profundo sue~o.
Comencé a ver un cálido bosque(definitiva mente no era este)y luego una caba~a muy conocida, era la caba~a de Bella. Entre a ella apresurado Nessie debía estar hay, nadie se la había llevado y ella seguía dormida y todo había sido una horrenda pesadilla. Entre en su cuarto y me lleve una gran solpresa. Ella estaba hay dormida, pero por eso no era por lo que estaba solprendido sino que alguien mas estaba con ella. Era un hombre alto corpulento y de piel morrena rojiza, era yo. Eso me hizo percatarme que era el mismo día del secuestro. Bella y Edward no estaban en casa solo Ness y yo, pero no por mucho. Entonses vi como ella tan peque~ita como siempre, abría sus ojitos y me miraba, luego sonreía con su cálida sonrisa. Me hizo un gesto con la manita para que me asercara, pero no pude no podía mover me. Entonses vi como mi otro yo se le acercaba, y se arrodillaba frente a ella preguntándole:"Que su sede Ness?"con ternura. Nunca imagine que llagaría el día que me viera tan cursi. Entonses coloco su manita en mi mejilla y me esnse~o algo que no recordé bien.
---"Perdoname"---me dijo cuando dejo de tocarme. Un recuerdo cubrió mi mente con esas palabras. Me vi frente a ella con la estatura de una ni~a de 7 a~os. Entonses comprendi por que me pedía perdón. Debió verme escuchado el día antes hablar con Bella sobre el tema. Ultima mente Bella y Edward lo sacaban mucho." Jake tienes que entender que Ness no crecerá lo suficiente, sera muy difícil mantener una relación con ella."habían dicho."No me importa si se queda como una bebe de meses, solo quiero que este bien y que no le falte nada. Ustedes de verdad no entienden la inpronta cierto?" les había preguntado algo enfadado antes de ir me. No podía entender porque Nessie se disculpaba por eso. No podía creer que una ni~a de casi 4 a~os de nacida se disculpara por no poder crecer lo suficiente y que nunca llegaría a tener el físico de una chica, ni siquiera cuando tuviera 100 a~os de edad porque se quedaría con el físico de una chiquilla de 7.
---"No me importa Ness, tu eres todo para mi y sabes que haría cualquier cosa por ti."--- Al ver como el otro yo le decía esas cosas a Reenesme me sentí seloso de mi mismo no pude contenerlo.
---"Sabes que yo también.....Eres mi mejor amigo. Pero ya que aras cualquier cosa por mi, tendrás que dormir un poco, porque si quieres que sea sinsera con tigo estas horrible."--- Comencé a reír al igual que ellos no pude aguantarme.
---"Vale,Vale, pero tu también tendrás que dormir es muy tarde para que una ni~a de tu edad este despierta"---dije tocando su nariz. Vi como me acostaba en su cama y como ella se acurrucaba en mi pecho y cerraba sus ojos al igual que el. Entonces la ira comenzaba a entrar por los mios. "Como se me ocurrió dormirme. NO te duermas Jacob! Jacab!!!" Estaba totalmente enfuresido no podía ser que me había dormido de nuevo. Mire a Reenesme de nuevo y vi como ella habría sus ojos, tomaba mi mano y como volvía acurrucarse y a dormirse por completo.
Yo sabia bien que pronto estaría allí esa estúpida snguijuela. Si solo me levantara y la agarrara, rubia, exesivamente blanca e increíblemente hermosa. Se estaba acercando y yo no podía moverme y no te ni idea de porque.
---"Jake! Jake!"-- me llamaba una voz desde el bosque, era Leah. Pero ella no me había llamado esa noche, algo andaba mal.
---"Vamos, Jacob levanta te!"---
---"Trata lo bien Leah. Creo que esta lastimado"---le dijo otra voz muy conocida. Al parecer Embry también estaba allí.
---'Llevo rato aquí tratando de levantarlo con calma, además sigue teniendo la misma pesadilla de siempre. Tengo que levantarlo no lo soportarías si se pone peor."--- La voz de Leah sonaba histérica.
---"Es muy raro que no se allá levantado aun. El es de los que se levanta al menor ruido. Jake? Jake?"--- Me llamo suavemente Embry.
---"JACOB BLACK!'--- me grito Leah.
" Ya,Ya estoy despierto" pero no fueron palabras lo que salieron por mi boca sino gru~idos. Se me habia olvidado que aun estaba dentro de fase.
---'Tranquilo ya estoy en eso, pronto llegare con la ropa."--- me dijo Seth. Embry y Leah me miraban desde arriba en su forma humana. Destras de ellos estaba Quil,a quien reconosi por su pelaje color chocolate. Quil me saludo con un movimiento de osico al cual respondi igual. Trate de lavantar me pero mis patas no aguantaban mi peso, temblaban demasiado.
---"Tranquilo hermano, todo esta bien."--- Lo dijo tan sinsero que estuve apunto de creerle. Me obligaron a no ponerme de pie, hasta que llego Seth, parando justo al lado de Quil que nos segua observando. Leah le quito la ropa que traia en el osico y me la lanzo. ---"Hay tienes, cambiate"--- dijo volteandose marumorada . ella sabia que no me gustaba que me viera desnudo, aunque lo habia echo antes. Qui y Embry me ayudaron a ponerme de pie, para salir de fase. Con ayuda de Embry me puse unos jeans largos y una t-shirt de mangas largas. Al pareser Seth recordo el frio que sentia, el que me preocupo por un momento. Entonses me percate de la cara de Quil... no sabria como descrbirla. Tenia una cara muy fea hacia mi lo que me molesto. ---"Que?"--- le pregunte sin saber que rayos le pasaba, mientras me quitaba la nieve de encima. No pense que fuera nada serio pes ademas de feo su gesto era algo gracioso.
---"Tienes un aspecto espantoso."--- Embry me miraba con la misma cara que supuse tendria Quil fuera de fase.
---"Es que no he comido hace..."---me quede pansativo. Algo me decia que habia pasado mucho tiempo dormido.
---"Cuanto tiempo estube dormido?"---
---'Cuatro dias" me dijo Embry.---"Cuatro horribles dias. Y con el mismo sue~o una y otra vez."--- dijo Leah volteandose de nuevo.
---'Y Reenesme? Ya la encontraron?"---Pregunte esperanzado. Tenia que verla, la nesesitaba serca. Ella era como la luna para mi, mi propia luna, a la que podia aullarle las veces que quisiera. No importaba cuando, ni como, ella respondia a todos mis llamados. Y hasta ese dia ya casi dos semanas habia conseguido ser parte de su vida sin que me rechazara.
---'Si, Edward llamo para avisar que llegarian pronto, y para tranquilizar a Bella."--- Me informo Leah tratando de ocultar una peque~a sonrisa de su rostro. Senti como la calma cubria me cubria. Nessie estaba asalbo y eso era lo que importaba.

jueves, 20 de mayo de 2010

Eclipse Sneak Peek + Exclusive Scene

EL SOL Y LA LUNA



PROLOGO
REENESME


El miedo de perderlo era mucho mas grande que mi propio miedo hacia ellos. Solo recordar lo sucedido hacia ya dos meses, comenzaba a llorar. No podía permitir que le hicieran da~o por mi culpa, ni a el, ni a mama, ni a papá. Al solo recordar todo lo que me hicieron al pensar que era como el, me ponía a preguntarme muchas cosas. Que si no volvía a ver el sol. Mi vida acabaría si eso sucedía. Por que entonces seriamos como el sol y la luna. Jamas podríamos estar juntos.
CAP.1 Mi Vida


BELLA


Luego de tres a~os de avernos enfrentado a los Volturis, todo paresia bien. Mi vida era
perfecta. Había regresado a Forks hacia ya una semana. Todos estábamos felices de estar aquí. Aunque hubiéramos que andar con cuidado sin salir mucho de la casa para que nadie nos reconociera. Ya que tres a~os era muy poco y aun vivía la misma gente en Forks, y si nos veían amenazarían a sospechar.
Edward y Rosalie eran los únicos que se sentían agobiados. No por estar de regreso a casa, sino
por tener que soportar todo el día a Jacob Black. Mientras estuvimos en Canadá, el nos visitaba
cuanto podía y cuando no podía nos llamaba para poder hablar con Reenesme, quien lo
estra~aba con toda su alma. Reenesme ya pronto cumularía cuatro a~os de nacida, con una
apariencia de una ni~a de ocho. Era y sigue siendo tan hermosa. Mi peque~a pateadora. Le
encantaba estar con Jake, que daba hasta la vida por estar con ella. El era su hermano mayor, el
mejor hermano mayor que nunca podría tener. Ahora cambiaba un poco de etapa y comenzaba
a decir que el y Seth eran los mejores amigos del mundo. Si, Seth cubría una gran parte del
mundo de mi pateadora. Mi hija le contaba todo, absolutamente todo; a beses hasta mas que a
Jake. Lo que nos hacia preguntarnos: "Que tal si Reenesme se enamoraba de Seth? Al comienzo
Jacob se destrozaría por completo, pero luego lo asepetaría si me ni~a es feliz. Pero que si Seth le correspondía y luego imprigmara en otra persona. Eso destrozaría el corazón de mi bebe y terminaba con la amistad de tres mejores amigos.
Estuve todo un día pensando en ello, hasta que Reenesme se durmió, llevando la hacia la caba~a. Unos minutos mas tarde; luego de acostar a Reenesme, las dos personas mas importantes luego de mi hija aparecieron en el umbral de la puerta. Ya no había que ni quien que pudiera sacarlos de mi vida. Jacob había llegado para quedarse con "Nessie" como la mayoría de las noches anteriores.---" Hola Bells"---
---"Hola Jake, te ha echado mucho de menos hoy"---
---" Lo lamento, quería venir hoy pero he tenido mucho trabajo. Hay un rastro desconocido muy cerca de aquí, estoy muerto. Hemos corrido tras el pero no conseguimos atraparlo."--- Me preocupe mucho al escuchar que otros vampiros pudieran estar cerca.---"Pero imagino que son solo nómadas no? o quisas alguien que conosen."--- dijo mirando a Edward. ---"Lo mas probable, además si no son conocidos al darse cuenta que estamos aquí y los muchos que somos solo se irán"---Jake asintió volteando la vista hacia Reenesme contemplándola.
---"Quieres dar un paseo?"---Me pregunto Edward y accedí quería despejar me y estar a solas con el. Me tomo de la mano con dulzura.
---'Vendremos pronto Jake. Iremos a dar una vuelta."---
---"Ha? Que? Vale"--- dijo sin despegar la vista de mi Reenesme.
---'Solo esta preocupado por ella, no es nada."---Me dijo Edward mientras salíamos de la casa.
---"Hace mucho que no dábamos un paseo"--- me dijo Edward luego de caminar un largo tramo por el bosque. ---"Tienes razón"---acepte parándome en seco frente a el, acariciándole el pecho. Me tomo por la nuca y comenzo a acercarse hacia mi, y me beso con dulzura. Yo le regresé el beso apasionadamente. El comenzo a reír y me separo de el para mirarme. Me dedico una de esas sonrisas picaras que tanto me encantan,(supe que ese beso le recordó mi desesperada forma de ser, cuando era humana) yo le sonreí y se aserco para besarme.
Entonses el aullido de Jacob nos espanto. En el momento pensé en Reenesme y mire a Edward en busca de una respuesta. Me asuste mucho, Edward tenia una cara de espanto que jamas en mis a~os con el había visto; me cogió por el brazo y tiro de mi para que corriera.
---"Que sucede?"--- El ya sabia que estaba sucediendo y no me decía.
Llegamos a la caba~a y todos estaban hay, vampiros y lobos. Todos menos Jake. ---"Donde esta Jacob?"---pregunte agoviada.---"Y Reenesme?"--- Todos se miraron unos a otros, nadie contesto, así que la mirada de todos cayó sobre los lobos. La manada de Jacob estaba allí al igual que la de Sam. Entonses la mirada de Edward cambio, tenia una gran expresión de odio en su rostro lleno de preocupación.
---"Edward donde esta mi bebe?"--- nada de esto estaba bien y algo me decía que estaría peor.
---"Un vampiro, no se quien, se ha llevado a Reenesme."--- Al escuchar sus palabras no pude creerlo. Un horrible dolor abrió mi corazón, no me sentía bien y caí de rodillas en el suelo.
---"Jacob esta tras el rastro, yo iré también, por favor Esme"--- y esas fueron sus ultimas palabras antes de sentir una gran brisa. Esme me levantó y no vi a nadie todos habían ido en busca de mi hija.
Al día siguiente no se supo noticias ni de Reenesme, ni de Jacob, ni de nadie; al igual que el resto de la semana. Yo estaba pasando por una gran depuración, mucho mas grande que la de la vez que Edward me dejo creyendo que seria lo mejor para mi. La única forma de sentirme mejor ere teniendo a mi bebe en brazos de nuevo. Pero ella había sido raptada, Edward había desaparecido tras ella, y mi mejor amigo también. Esme trataba de darme apoyo diciendo me que todo iba a estar bien. Pero ya nada tenia sentido para mi...
---"Ya están por llegar."--- me dijo Esme 10 días luego del rapto.
Hola a todos!!!!

En las proximas horas estare publicando, lo que
para mi seria la vida de Jacob Black y Reenesme Cullen.
Espero que sea del agrado de todos y si ven que seme ha
olvidado algo sobre los libros anteriores, por favor dejemelo
saver.
proxima mente:
"EL SOL Y LA LUNA"

jueves, 13 de mayo de 2010

REENESME


NOMBRE COMPLETO: Reenesme Carlie Cullen

FECHA DE NACIMIENTO: 10 de septiembre

DONDE VIVE?: Forks,WA

COLOR DE PELO: Dorado (como su padre)

COLOR DE OJOS: Casta~o

ESTATURA: 5'3 (tiene solo de 6 a 7 a~os aparenta 15 o 16)

ASPECTO FISICO: El mismo pelo cobrizo de su padre, pero rizado como su abuelo y ojos casta~os como solia tener su madre. Jacob piensa que es la persona mas hermosa en la fas de la tierra.

FAMILIA: Su madre Bella Swan se caso con su padre Eduard Cullen. Ella sabe que uno de sus dos mejores amigos Jacob Black daria cualquier cosa por verla feliz. Su otro mejor amigo Seth a estado hay en todo momento especilmente cuando Jake se ausenta. Suabuelo materno jefe de la policia y su abuela vive en Phoenix con su nuevo espozo Phil. Sus tios Emmet y Jasper la adoran, al igual que su tia Rosalie que la proteje y hace cualquier cosa de dejarlo claro frente a Jacob. Y bueno Alice. Alice la consiente como si fuera su hija. (alfin a ancontrado a alguien que no se canse de ir de compras).

sábado, 8 de mayo de 2010

JACOB...


NOMBRE COMPLETO: Jacob Black

FECHA DE NACIMIENTO: 8 de enero de 1990

DONDE VIVE?: Reserva Quileute, Forks, WA

COLOR DE PELO: Casta~o

COLOR DE OJOS: Casta~o

ESTATURA: Mas de dos metros

ASPECTO FISICO (HUMANO): Piel morena rojiza, licantropo, suele vestir vaqueros cortados, sin zapatos y pecho desnudo.

ASPECTO FISICO (LOBUNO): Pelaje color marron rojizo, melena larga por su pelo de humano, al igual que en su forma humana es increiblemente enorme.

OUPACION: Alfa de una manada de lobos, vela por el bien de Bella y Reenesme.

FAMILIA: Billy su padre es parte del consejo de la reserva, su medre , Sarha, murio hace muchos a~os cuando Jacob era ni~o, dejandolo con su padre y sus dos hermanas, Rachel y Rebecca.

IMPRIGMACION: Reenesme Carlisle Collen, Jacob inmprigmo en ella lugo de quere asesinarla, cuando creyo habia muerto Bella. Ahora el cuida de ellas y solo espera estar 100pre a su lado.