miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cap. 12 Celos part.2


Renesmee
          No se mucho de la vida, la mía solo ha sido de cuatro años en los cuales he visto y aprendido muchas cosas. Cosas que otras niñas normales no podrán ver o aprender. Mi conocimiento de personas no sobre pasa a mi familia y a la manada.  No sé lo que se siente ir a la escuela, estar con niños de mi edad.  No conozco lo que es el amar a alguien especial. Nunca me han besado y aun así mi vida parece estar acabando.    

          Luego de llegar de Italia pensé que nunca regresaría, que nunca volvería a ver a los Vulturis. Pero al parecer ellos están decididos en que lo debo hacer.  Decididos en convertir mi vida en unos de mis mayores miedos.  Desean verme sola, sin conocer a nadie, todo para poder ser capaces de manipularme. No me permitirán ver la luz del sol y es lo más triste.  Pues después de todo lo lograran.  El sol nunca podrá estar con la luna.  Son amantes eternos, que jamás conseguirán escapar juntos.  Así que solo iré con ellos, sé que es la única forma de no hacer sufrir a mi familia como los Vulturis lo harán si no voy con ellos.  Pero, ¿Qué hacer para dejar de tener miedo?

          Llevo mucho tiempo aquí sentada.  Estoy frente a la casa de mis abuelos en el último escalón de la escalera principal.  Los Vulturis vienen a por mí y ni siquiera me doy cuanta en que pienso. La noche es obscura y fría, los arboles se mecen con el viento junto con el traje blanco que me puse a mitad de fiesta.  El silencio del bosque aterra, solo puedes escuchar el susurro del viento y las voces procedentes del interior de la casa.  Mi mente continúa jugando conmigo, y tengo tanto miedo de todo y de todos que ya no soy capaz de llorar.  Llevo así desde que Kyle nos dijo que sucedía, Edward me había sacado a tomara aire fresco pidiéndome de favor que me mantuviera lo mas ajena a la conversación posible.  Como si yo pudiera prestarle atención en estos momentos.  Yo solo podía pensar en las cosas malas que ocurrirían.  Cayo vendría junto con aro, y aria todo lo posible por destruir a la manada, por destruir a Jake. Y el no haría nada por evitarlo, lo conozco demasiado, moriría tratando de defenderme, lo matarían y yo no podre soportarlo.

--- Nada le pasara, tranquila, estaremos bien.--- la voz de mi padre fue dulce y conmovedora, pero él no tenía ni la menor idea de lo que significaba todo esto. Además los Vulturis siquiera habían llegado y ya Jacob estaba sufriendo, y todo por mi culpa.--- Renesmee, Jacob está bien, si quieres puedes llamar a su casa y preguntar. El está bien.---  la vida me jugaba una mala broma y nadie se daba cuenta.  Todos moriremos y será el fin.--- Cariño mírame…mírame--- Edward se había sentado a mi lado y me obligo a mirarlo.--- Todo estará bien. Jass y Carlisle, se están preparando para cualquier cosa que se avecine.  Todos sabremos qué hacer y estaremos listos. ¿De acuerdo?---

--- Renesme háblame, dime algo…

--- Vete, déjame sola.

--- Nessie

--- ¡Vete! ¡Déjame sola!--- una lagrima comenzó a bajar por mi mejilla, una solitaria lagrima.

---Edward déjala ya, ella estará bien en unas horas. Carlisle sabe lo que hace.--- le decía Esme.

--- Vamos Edward, dejemos la sola.--- le pidió mama. Sentí su fría piel en mi mejilla dándome un pequeño beso. “Todo estará bien” me susurro. Para luego llevarse a mi padre. 

Siempre pensé que mi vida seria eterna, pero ya no sería vida, solo sería mi existencia. Mi penosa existencia.  Es que una vida sin mi familia, sin Jake, no es vida.  Si las pasadas semanas fueron horribles no quiero saber cómo será ahora. Ni siquiera soporto pensar que no los vera nunca mas. Que no podre abrazarlo, ni decirle lo mucho que lo quiero y lo extraño.  Lo mucho que lo nesecito.

---¿Ness?

3 comentarios:

  1. ahhhhh seguila, encerio hace mil años que no publicas un capitulo:(
    Sofi

    ResponderEliminar
  2. Estaba buena la historia : ( lastimaa .....

    ResponderEliminar
  3. Hola, que paso?? ya no hay mas capis????

    ResponderEliminar