jueves, 23 de diciembre de 2010

CAP 9 Verdades part 3

Reenesme

---Alice!--- la llamo Jasper al ver que entraba al trance de una de sus visiones.

--- Alguien viene...--- dijo con lentitud. Pude sentir como el miedo se filtraba por mi cuerpo. Mis pies se pusieron helados y mi corazón comenzo a agitarse. No pude aguantar las ganas de llorar, era algo lógico; acababa de llegar!!

--- Es un hombre y viene solo.--- pude sentir el abrazo de mi madre aflojarse un poco. No tenia ni idea que me había abrazado en ningún momento.--- Parece joven, de unos 16 o 17 años.---

---
Kyle...---
papa había visto a Kyle en la visión de Alice, eso quería decir que estábamos a salvo, Kyle había logrado huir de los Vulturis.

---Kyle?--- quería estar segura. No podía creerlo, lo había logrado, estaba bien, venia hacia acá.
---Cuando?---pregunte de inmediato

---Pronto...--- Pronto? pronto podía significar semanas, días horas, segundos....

---Se entero que escapastes y esta buscando la forma de llegar hasta aki.--- dijo Alice sentándose a mi lado.

---Cuando es pronto?--- no pude aguantar preguntar, pensé mirando a mi padre. "Kyle estaba bien y venia hacia acá con migo.

--- En unos días--- me dijo Alice quien luego miro a Edward.

---No, Kyle ayudo a Nessie, no creo que quiera hacerle daño, no si viene por su cuenta.--- dijo Edward mirando a Alice.

---El no me hará daño.---dije pensando en como me había acompañado y tratado durante todo ese tiempo.--- Esta solo en este mundo, no tiene a nadie.---

---Pues, entonces sera bienvenido en esta casa. Y lo ayudaremos en lo que necesite.--- dijo Carlisle sonriendo me.

---Gracias!!!--- dije corriendo para abrazarlo.

---No hay de que querida.---me agradeció besando mi frente.

---Ahora podremos saber con exactitud porque nos vigilaron los Vulturis todo este tiempo.---dijo Jass.

---Tienes razón.---acepto papa.--- Ah... Sera mejor que dejemos a Reenesme y a Bella solas.--- le dijo a los demás quienes asintieron y salieron. No sin antes darme cada uno de ellos una expresión de cariño o despedida. Papa me beso en la coronilla y salio también.

Me limpie las lágrimas que aun quedaban en mi cara y me atreví a mirara a mami.

--- Como te sientes?--- me pregunto acomodando me el cabello detrás de una oreja.

---Respecto a que?---le pregunte, pues habían pasado tantas cosas esa noche.

---Respecto a mi; se que sabes sobre toda mi relación con Jacob y quiero saber como te sientes.--- Jacob, MI Jacob. Hacia ella sentía amor y no me importaba lo que había ocurrido con Jake. Ella no había sentido nada por el, o por lo menos no lo hacia ahora.

--- Te amo mamá, y no estoy molesta con tigo.---le dije abrazándola.

--- Pero con Jake si...---medio pregunto. Era tan raro lo que creía sentir por el, ya lo había sentido antes, por culpa de Leha y de Seth. Odiaba que ellos pudieran estar mas tiempo con el que yo.

--- NO se lo que siento es tan raro...---me recoste del espaldar de la cama, pensando. Pero ese sentimiento era mas fuerte que con Seth y Leha.

---Sientes celos de mi, al pensar que quizás me ame mas que a ti.--- dijo. Al escucharlo me sentí tan mal, celos de mi propia madre. Pero tenia razón, tenia miedo que fuera cierto.---Pero no lo creas así, el te quiere demasiado y lo haces sentirse mal al pensar así. LO dejastes destrozado anoche.--- me había enojado tanto con el, que no me di cuenta de como lo hacia sentir. El solo quería ser sincero con migo.

--- Sabes el día de tu nacimiento, no solo nacisteis tu, sino que Jake y yo también lo hicimos.--- sabia que mama se había convertido en vampiro el día de mi nacimiento o por lo menos comenzo el cambio. Pero como pudo haber nacido Jake de nuevo, le pregunte mediante mi don.

---Jake... reconsidero muchas cosas ese día... y olvido el pasado por completo..... La historia de su vida no seria la misma, no tendría sentido; había hecho amistad con vampiros.---dijo algo pensativa al principio, pero luego sonrió.

Así que era cierto y el no sentía nada por mami, ya no la amaba. Me sentí tan feliz en cuanto me di cuenta de esto. PERO PORQUE???

---Jake llegara pronto y espero que no sigas enojada con el.--- dijo mientras se levantaba y me ayudaba a cambiarme, pues aun llevaba puesto el traje blanco del baile.


---Esme hizo el desayuno debes tener mucha hambre.--- a decir verdad tenia mucha razón.

---Mucha--- dije mientras salíamos de la habitación, luego de ponerme unos mahones y una camisa negra, de esas por las que Alice se enojaría con migo por usar.

En la cocina me esperaba un gran banquete de desayuno, que olia exquisito. Pero otro olor hizo que me desconsentrara. El olor que tanto deseaba. Un olor a madera y césped recién cortado. MI Jacob había llegado.

---Buenos días--- escuche en la sala al tío Emmett y a los demás hombres, se escuchaba tan contento.
---Buenos días--- repitió al entrar a la cocina, fue tan diferente al anterior. Paresia tímido lo que nunca. Incluso se quedo en el umbral, paresia incomodo. Yo solo levantaba la mirada de reojo. Pero luego recordé lo mal que lo había hecho sentir el día anterior, así que levante la vista y lo mire tratando de que mi cara no tubería ninguna excreción.

---Hola Jake.---saludaron mami y Esme, mientras salían de la habitación. En cuanto mami le paso por el lado el la miro dudoso y ella le sonrió con entusiasmo. Las facciones de Jake se relajaron un poco y me miro. Traía puestos unos mahones largos y una camisa azul obscura, incluso tenis mocasines. Ultimamente lo había visto completamente vestido, muy vestido diría yo. Disidí olvidarme de eso, ya le preguntaría yo cual era el frió, pero ahora tenia que decir algo el silencio se estaba haciendo muy incomodo. Lo mire a los ojos donde descubrí su mirada en los mios. Trataba de decifrar si aun seguía estando enojada, pero ni una pisca de ese enojo quedaba en mi, así que le sonreí con entusiasmo para dejarle sever. Acto seguido, la enorme y bella sonrisa que tanto adoraba. Esto hizo que me sonrojara por completo y desvié la vista. Cuando estuve completamente fuera de la vergüenza volví a mirarlo.

---Tienes hambre? Es demasiada comida para mi.--- le dije sonriendo.

2 comentarios:

  1. ..... es bueno....que digo esta OMG....:/ pero quiero saber mas que se diran OMG....XD...cada vez mejor ^^

    ResponderEliminar