jueves, 20 de mayo de 2010

EL SOL Y LA LUNA



PROLOGO
REENESME


El miedo de perderlo era mucho mas grande que mi propio miedo hacia ellos. Solo recordar lo sucedido hacia ya dos meses, comenzaba a llorar. No podía permitir que le hicieran da~o por mi culpa, ni a el, ni a mama, ni a papá. Al solo recordar todo lo que me hicieron al pensar que era como el, me ponía a preguntarme muchas cosas. Que si no volvía a ver el sol. Mi vida acabaría si eso sucedía. Por que entonces seriamos como el sol y la luna. Jamas podríamos estar juntos.
CAP.1 Mi Vida


BELLA


Luego de tres a~os de avernos enfrentado a los Volturis, todo paresia bien. Mi vida era
perfecta. Había regresado a Forks hacia ya una semana. Todos estábamos felices de estar aquí. Aunque hubiéramos que andar con cuidado sin salir mucho de la casa para que nadie nos reconociera. Ya que tres a~os era muy poco y aun vivía la misma gente en Forks, y si nos veían amenazarían a sospechar.
Edward y Rosalie eran los únicos que se sentían agobiados. No por estar de regreso a casa, sino
por tener que soportar todo el día a Jacob Black. Mientras estuvimos en Canadá, el nos visitaba
cuanto podía y cuando no podía nos llamaba para poder hablar con Reenesme, quien lo
estra~aba con toda su alma. Reenesme ya pronto cumularía cuatro a~os de nacida, con una
apariencia de una ni~a de ocho. Era y sigue siendo tan hermosa. Mi peque~a pateadora. Le
encantaba estar con Jake, que daba hasta la vida por estar con ella. El era su hermano mayor, el
mejor hermano mayor que nunca podría tener. Ahora cambiaba un poco de etapa y comenzaba
a decir que el y Seth eran los mejores amigos del mundo. Si, Seth cubría una gran parte del
mundo de mi pateadora. Mi hija le contaba todo, absolutamente todo; a beses hasta mas que a
Jake. Lo que nos hacia preguntarnos: "Que tal si Reenesme se enamoraba de Seth? Al comienzo
Jacob se destrozaría por completo, pero luego lo asepetaría si me ni~a es feliz. Pero que si Seth le correspondía y luego imprigmara en otra persona. Eso destrozaría el corazón de mi bebe y terminaba con la amistad de tres mejores amigos.
Estuve todo un día pensando en ello, hasta que Reenesme se durmió, llevando la hacia la caba~a. Unos minutos mas tarde; luego de acostar a Reenesme, las dos personas mas importantes luego de mi hija aparecieron en el umbral de la puerta. Ya no había que ni quien que pudiera sacarlos de mi vida. Jacob había llegado para quedarse con "Nessie" como la mayoría de las noches anteriores.---" Hola Bells"---
---"Hola Jake, te ha echado mucho de menos hoy"---
---" Lo lamento, quería venir hoy pero he tenido mucho trabajo. Hay un rastro desconocido muy cerca de aquí, estoy muerto. Hemos corrido tras el pero no conseguimos atraparlo."--- Me preocupe mucho al escuchar que otros vampiros pudieran estar cerca.---"Pero imagino que son solo nómadas no? o quisas alguien que conosen."--- dijo mirando a Edward. ---"Lo mas probable, además si no son conocidos al darse cuenta que estamos aquí y los muchos que somos solo se irán"---Jake asintió volteando la vista hacia Reenesme contemplándola.
---"Quieres dar un paseo?"---Me pregunto Edward y accedí quería despejar me y estar a solas con el. Me tomo de la mano con dulzura.
---'Vendremos pronto Jake. Iremos a dar una vuelta."---
---"Ha? Que? Vale"--- dijo sin despegar la vista de mi Reenesme.
---'Solo esta preocupado por ella, no es nada."---Me dijo Edward mientras salíamos de la casa.
---"Hace mucho que no dábamos un paseo"--- me dijo Edward luego de caminar un largo tramo por el bosque. ---"Tienes razón"---acepte parándome en seco frente a el, acariciándole el pecho. Me tomo por la nuca y comenzo a acercarse hacia mi, y me beso con dulzura. Yo le regresé el beso apasionadamente. El comenzo a reír y me separo de el para mirarme. Me dedico una de esas sonrisas picaras que tanto me encantan,(supe que ese beso le recordó mi desesperada forma de ser, cuando era humana) yo le sonreí y se aserco para besarme.
Entonses el aullido de Jacob nos espanto. En el momento pensé en Reenesme y mire a Edward en busca de una respuesta. Me asuste mucho, Edward tenia una cara de espanto que jamas en mis a~os con el había visto; me cogió por el brazo y tiro de mi para que corriera.
---"Que sucede?"--- El ya sabia que estaba sucediendo y no me decía.
Llegamos a la caba~a y todos estaban hay, vampiros y lobos. Todos menos Jake. ---"Donde esta Jacob?"---pregunte agoviada.---"Y Reenesme?"--- Todos se miraron unos a otros, nadie contesto, así que la mirada de todos cayó sobre los lobos. La manada de Jacob estaba allí al igual que la de Sam. Entonses la mirada de Edward cambio, tenia una gran expresión de odio en su rostro lleno de preocupación.
---"Edward donde esta mi bebe?"--- nada de esto estaba bien y algo me decía que estaría peor.
---"Un vampiro, no se quien, se ha llevado a Reenesme."--- Al escuchar sus palabras no pude creerlo. Un horrible dolor abrió mi corazón, no me sentía bien y caí de rodillas en el suelo.
---"Jacob esta tras el rastro, yo iré también, por favor Esme"--- y esas fueron sus ultimas palabras antes de sentir una gran brisa. Esme me levantó y no vi a nadie todos habían ido en busca de mi hija.
Al día siguiente no se supo noticias ni de Reenesme, ni de Jacob, ni de nadie; al igual que el resto de la semana. Yo estaba pasando por una gran depuración, mucho mas grande que la de la vez que Edward me dejo creyendo que seria lo mejor para mi. La única forma de sentirme mejor ere teniendo a mi bebe en brazos de nuevo. Pero ella había sido raptada, Edward había desaparecido tras ella, y mi mejor amigo también. Esme trataba de darme apoyo diciendo me que todo iba a estar bien. Pero ya nada tenia sentido para mi...
---"Ya están por llegar."--- me dijo Esme 10 días luego del rapto.

1 comentario:

  1. Que triste... me encanto la entrada wenu me encanta el blog, sigue escribiendo se te da bien
    Adios bss desde Barcelona

    ResponderEliminar