viernes, 13 de abril de 2012

Capitulo 8 part 1


Capitulo 8

Las 6:23,  aun en el auto, el aire estaba encendido, Arion conducía el jeep de su hermano mientras yo contemplaba el atardecer.  Íbamos por una calle con poco tráfico hacia las afueras de la ciudad.  Nos dirigíamos a un  parque a tener un picnic que el mismo había preparado.  “No seré el mejor chef del mundo pero un buen sándwich no lo hace cualquiera.”  Me dijo al contarme que haríamos. Luego de pasar par de calles más Arion se estaciono cerca de una estación de gasolina.  Nos bajamos y le ayude a bajar las cosas que tenía preparadas para la tarde. Cruzamos la calle, yo cargando con su guitarra y el con una mochila en la espalda y cargando una pequeña nevera portátil.

---Este lugar es hermoso…--- Muchos árboles, caminos y en el fondo un enorme lago que iluminaba la vista.  Era la primera vez que iba a ese lugar, ni siquiera sabía que existía, y no podía saber cómo era que nunca había oído hablar de él.

--- Si lo es. Mi mamá sabia que este lugar nos encantaba a mi hermano y a mí por eso nos traía todos los fines de semana desde que mi papá murió. Ahora suelo venir con Eliot en las tardes, no como antes…

--- ¿Que hacen?  Es un lugar hermoso pero no imagino a Eliot sentado mirando al lago toda una tarde.--- le dije. Fue lo primero que seme ocurrió preguntar pues no me sentía bien preguntándole cosas de su difunto padre.  Nos conocemos pero la confianza no es tanta.

--- Pues aunque no lo creas, puede estar más tiempo que yo aquí sin hacer nada.--- me decía mientras nos acercábamos al árbol que estaba más cerca del lago.--- Solo se acuesta en el suelo y ahí se queda por horas. O simplemente componemos algo, el escribe, Noé lo ayuda y yo compongo la música.

--- ¿Entonces Noé ha venido?--- le pregunte sorprendida mientras lo ayudaba a colocar una manta en el suelo.

--- Pocas veces, si.--- Nos sentamos sobre la manta y Arion saco un par de jugos y embase con fresas y uvas. --- Se que no eres de las que comen mucho, pero ninguna chica puede negarse a un par de fresas.--- dijo ofreciéndome del embase.

--- No, tienes razón--- dije tomando una. Y así estuvimos por un rato.  Comiendo fresas y haciendo preguntas para conocernos mejor.

---Ok mi turno. Ah, ¿Cuándo pequeño, cual era tu superhéroe favorito?—le pregunte

--- ¿El superhéroe? ¿Lo dieces en serio?

--- Si tu superhéroe…

--- Pues no sé, creo que la antorcha humana o spiderman.

--- Espera, ¿dijiste la antorcha humana? ¿El de los cuatro fantásticos?--- le pregunte divertida.

---Sí. Ese tipo era increíble. Podía prender todo su cuerpo en fuego. ¿Por qué tan sorprendida?

--- Porque la antorcha humana es uno de mis favoritos. Podía volar solo diciendo “llamas a mí” ¡era impresionante!, aunque ahora lo pienso y en realidad es gracioso. – Le dije riendo y él se unió a mí.--- Pero de verdad mi favorito es Hulck.

--- ¿Hulck? ¿Por qué él?

--- Porque es verde. Completamente verde.
--- Verde, ¿es tu color favorito o algo así?

--- Pues en realidad si el verde es mi color jajaja, ¿y el tuyo?

---El gris--- me dijo mirándome fijamente con seriedad.

--- ¿Y eso tiene un porqué...?--- le pregunte un poco tímida, volvía a utilizar su mirada de esa forma en la que trata de hablarte. En la que te dice tanta cosas a la vez. Bueno o quizás soy yo inventando, loca por tener razón.

--- Si, hace poco me di cuenta de cuan hermoso puede ser ese color.  Es un color hipnotizaste sabes. Y unido a tanta belleza, es irresistible--- “Dios no puedo creer que esté hablando de mí. No, en realidad debe estar hablando de otra cosa…”pensé.

--- ¿Ah sí, y de que belleza hablas?--- le pregunte mirando sus impactantes ojos azules que tanto amo. Ambos estábamos reclinados hacia delante con nuestros rostros lo suficiente mete cerca como para poder oler su colonia.

--- De ti de tos ojos..

2 comentarios:

  1. LO AME LO AME LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    POR FAVOOOOOR SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3
    SOFIA

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Pasando con el objetivo de cumplir con la campaña de “El Club de Las Escritoras” y conocer a todas las socias ^^
    Si quieres pasar de regreso, mi blog: secretosysentimientos.blogspot.com a la orden :D
    Besos, que tengas un lindo día!
    Susan.

    ResponderEliminar