viernes, 21 de mayo de 2010

CAP.2 DESESPERACION

---"Donde esta mi bebe?"--- Me grito Bella al verme entrar sin nuestra hija. No supe que decirle, me sentí avergonzado de haberla desepsionado. De echo de haberme desepsionado a mi mismo, pero sabia donde estaba o por lo menos sospechaba donde la tenían. Al darse cuenta de que no la teníamos, se asomo por la puerta, ignorando me por completo.

---Jake! Jake la tiene cierto? Donde esta?"---Su mirada penetrante dolía, dolía demasiado.

---"Jacob nos ha mantenido informados del rumbo del secuestrador. Solo venimos a buscar unas cuantas cosas"---Fui hacia mi cuarto y cogí mi pasaporte, algo me decía que lo nesesitaria.

---"Necesito algo de ropa, Reenesme debe aver crecido un par de a~os."--- Entonces Bella sollozo mas fuerte,Rosalie y Alice la abrazaban confortando la.---"Mi vida tranquila la encontraremos."---

---"Y como sabes donde esta?"--- dijo algo inetendible.

---"Jacob la siguió hasta la costa este Canadiense y creo que se dirigen a Italia."--- No pude soportarlo mas; ver como mi amada sufria. Me asegure que Emmet y Carlisle tubieran lo nesesario, le di una ultima mirada a Jasper quien se quedaba con Rosalie y Alis para acompa~ar Esme y a Bella y mantenerla calmada.
Di un ultimo vistazo y sali hasia el aereopuerto. No regresaria a esta casa sin tener en mis brazos a mi hija.



JACOB
---"Jake, Edward se acaba de ir de la casa hacia el aeropuerto"--- me dijo Seth desde la casa de los Cullen. ---"Esta bien...mm"---no sabia que hacer. Tenia que seguir corriendo llegar a Italia, sabia que la tenían hay, paro ya no daba mas, no pedía seguir, aunque necesitaba seguir, mi vida, mi alma moriría si algo le pasaba a mi luna. Si mi luna, no sabia por que comparaba a Reenesme con la luna. Quisas con el echo de que ella era blanca como la luna, o fría como la noche. Reenesme siempre me dejaría que aullara para ella, lo que literal mente hacia que se estremeciera de risa. O quisas como Bella solía decirme que yo era su pedazo de sol personal, quisas pensé que tenia sentido. Nosotros eramos como el sol y la luna, totalmente opuestos. Pero eso no me importaba, porque quisas tu no veas el sol en la noche pero el siempre esta cerca cuidando de la luna. Entonse consumido en mis pensamientos tropese y caí.
---"Jake estas bien???"---me preguntaron Seth y Leah al unisono. ---"Si, solo me caí"--- dije algo aturdido. Mis fuerzas no me daban para levantarme. Trate de hacer lo un par de veces pero no pude.
---"Tranquilo iremos por ti. No te muevas.--- me dijo Leah, pero no podían venir, Yo tenia que buscar a Ness por mi culpa se la habían llevado. Si solo o me hubiera dormido.
---"No Jacob Black! no fue tu culpa . Tu muy bien les dijisteis que estabas cansado y ellos te dejaron con ella de todas formas. Nadie iba a saber que irían por ella, así que as me el favor y no te eches la culpa."--- me discutió Leah. No pude ordenarles con voz de alfa que no vinieran por mi. Así que pudieron desobedeser mi orden y comenzaron a correr en mi búsqueda. Me sentía mal, tenia una hambre horrible no había comido desde hacia mucho, creo que mas de una semana. Comenzaba a tener frió lo que era una mala se~al. Aunque estaba tirado en un bosque donde no para de nevar. Así que espere a que llegaran pensando en que me debían traer halgo de ropa porque de lobo no duraba mucho.
---"Ya estoy en eso"---me dijo Seth ---"Y Quil y Embry vienen con nosotros"---pero apenas pude escucharlo, me estaba durmiendo, no aguantaba el sue~o. Escuche algo pero no lo entendí había caído en un profundo sue~o.
Comencé a ver un cálido bosque(definitiva mente no era este)y luego una caba~a muy conocida, era la caba~a de Bella. Entre a ella apresurado Nessie debía estar hay, nadie se la había llevado y ella seguía dormida y todo había sido una horrenda pesadilla. Entre en su cuarto y me lleve una gran solpresa. Ella estaba hay dormida, pero por eso no era por lo que estaba solprendido sino que alguien mas estaba con ella. Era un hombre alto corpulento y de piel morrena rojiza, era yo. Eso me hizo percatarme que era el mismo día del secuestro. Bella y Edward no estaban en casa solo Ness y yo, pero no por mucho. Entonses vi como ella tan peque~ita como siempre, abría sus ojitos y me miraba, luego sonreía con su cálida sonrisa. Me hizo un gesto con la manita para que me asercara, pero no pude no podía mover me. Entonses vi como mi otro yo se le acercaba, y se arrodillaba frente a ella preguntándole:"Que su sede Ness?"con ternura. Nunca imagine que llagaría el día que me viera tan cursi. Entonses coloco su manita en mi mejilla y me esnse~o algo que no recordé bien.
---"Perdoname"---me dijo cuando dejo de tocarme. Un recuerdo cubrió mi mente con esas palabras. Me vi frente a ella con la estatura de una ni~a de 7 a~os. Entonses comprendi por que me pedía perdón. Debió verme escuchado el día antes hablar con Bella sobre el tema. Ultima mente Bella y Edward lo sacaban mucho." Jake tienes que entender que Ness no crecerá lo suficiente, sera muy difícil mantener una relación con ella."habían dicho."No me importa si se queda como una bebe de meses, solo quiero que este bien y que no le falte nada. Ustedes de verdad no entienden la inpronta cierto?" les había preguntado algo enfadado antes de ir me. No podía entender porque Nessie se disculpaba por eso. No podía creer que una ni~a de casi 4 a~os de nacida se disculpara por no poder crecer lo suficiente y que nunca llegaría a tener el físico de una chica, ni siquiera cuando tuviera 100 a~os de edad porque se quedaría con el físico de una chiquilla de 7.
---"No me importa Ness, tu eres todo para mi y sabes que haría cualquier cosa por ti."--- Al ver como el otro yo le decía esas cosas a Reenesme me sentí seloso de mi mismo no pude contenerlo.
---"Sabes que yo también.....Eres mi mejor amigo. Pero ya que aras cualquier cosa por mi, tendrás que dormir un poco, porque si quieres que sea sinsera con tigo estas horrible."--- Comencé a reír al igual que ellos no pude aguantarme.
---"Vale,Vale, pero tu también tendrás que dormir es muy tarde para que una ni~a de tu edad este despierta"---dije tocando su nariz. Vi como me acostaba en su cama y como ella se acurrucaba en mi pecho y cerraba sus ojos al igual que el. Entonces la ira comenzaba a entrar por los mios. "Como se me ocurrió dormirme. NO te duermas Jacob! Jacab!!!" Estaba totalmente enfuresido no podía ser que me había dormido de nuevo. Mire a Reenesme de nuevo y vi como ella habría sus ojos, tomaba mi mano y como volvía acurrucarse y a dormirse por completo.
Yo sabia bien que pronto estaría allí esa estúpida snguijuela. Si solo me levantara y la agarrara, rubia, exesivamente blanca e increíblemente hermosa. Se estaba acercando y yo no podía moverme y no te ni idea de porque.
---"Jake! Jake!"-- me llamaba una voz desde el bosque, era Leah. Pero ella no me había llamado esa noche, algo andaba mal.
---"Vamos, Jacob levanta te!"---
---"Trata lo bien Leah. Creo que esta lastimado"---le dijo otra voz muy conocida. Al parecer Embry también estaba allí.
---'Llevo rato aquí tratando de levantarlo con calma, además sigue teniendo la misma pesadilla de siempre. Tengo que levantarlo no lo soportarías si se pone peor."--- La voz de Leah sonaba histérica.
---"Es muy raro que no se allá levantado aun. El es de los que se levanta al menor ruido. Jake? Jake?"--- Me llamo suavemente Embry.
---"JACOB BLACK!'--- me grito Leah.
" Ya,Ya estoy despierto" pero no fueron palabras lo que salieron por mi boca sino gru~idos. Se me habia olvidado que aun estaba dentro de fase.
---'Tranquilo ya estoy en eso, pronto llegare con la ropa."--- me dijo Seth. Embry y Leah me miraban desde arriba en su forma humana. Destras de ellos estaba Quil,a quien reconosi por su pelaje color chocolate. Quil me saludo con un movimiento de osico al cual respondi igual. Trate de lavantar me pero mis patas no aguantaban mi peso, temblaban demasiado.
---"Tranquilo hermano, todo esta bien."--- Lo dijo tan sinsero que estuve apunto de creerle. Me obligaron a no ponerme de pie, hasta que llego Seth, parando justo al lado de Quil que nos segua observando. Leah le quito la ropa que traia en el osico y me la lanzo. ---"Hay tienes, cambiate"--- dijo volteandose marumorada . ella sabia que no me gustaba que me viera desnudo, aunque lo habia echo antes. Qui y Embry me ayudaron a ponerme de pie, para salir de fase. Con ayuda de Embry me puse unos jeans largos y una t-shirt de mangas largas. Al pareser Seth recordo el frio que sentia, el que me preocupo por un momento. Entonses me percate de la cara de Quil... no sabria como descrbirla. Tenia una cara muy fea hacia mi lo que me molesto. ---"Que?"--- le pregunte sin saber que rayos le pasaba, mientras me quitaba la nieve de encima. No pense que fuera nada serio pes ademas de feo su gesto era algo gracioso.
---"Tienes un aspecto espantoso."--- Embry me miraba con la misma cara que supuse tendria Quil fuera de fase.
---"Es que no he comido hace..."---me quede pansativo. Algo me decia que habia pasado mucho tiempo dormido.
---"Cuanto tiempo estube dormido?"---
---'Cuatro dias" me dijo Embry.---"Cuatro horribles dias. Y con el mismo sue~o una y otra vez."--- dijo Leah volteandose de nuevo.
---'Y Reenesme? Ya la encontraron?"---Pregunte esperanzado. Tenia que verla, la nesesitaba serca. Ella era como la luna para mi, mi propia luna, a la que podia aullarle las veces que quisiera. No importaba cuando, ni como, ella respondia a todos mis llamados. Y hasta ese dia ya casi dos semanas habia conseguido ser parte de su vida sin que me rechazara.
---'Si, Edward llamo para avisar que llegarian pronto, y para tranquilizar a Bella."--- Me informo Leah tratando de ocultar una peque~a sonrisa de su rostro. Senti como la calma cubria me cubria. Nessie estaba asalbo y eso era lo que importaba.

3 comentarios:

  1. Esta genial el capitulo peruu... Renesmee no es fria, si no calida como jake jaja wenu un fallo lo tiene kualkiera aun asi esta genial
    Sigue asi.
    Bss dew

    ResponderEliminar
  2. Grasias por dejarme lo saver lo areglare en cuanto pueda

    ResponderEliminar
  3. ESTA GENIAL:::: AUNQUE PODRIA SER FRIA PARA JAKE EN COMPARACION A SU PROPIA TEMPERATURA::: O NO?

    ResponderEliminar