lunes, 24 de mayo de 2010

CAP.3 EL REGRESO

Edward

---"Y que hacemos ahora, Carlisle?"--- Le preguntó Emmett al entrar a la recepción del castillo de los Vulturis.

---"Esperar a que nos atiendan, Emmett."--- Carlisle estaba tranquilo, preocupado, pero tranquilo. En cambio Emmett, estaba peor que yo, y las estupideces que se le ocurrían eran demasiadas. Así que trate de no alterarme y concentrarme en otra cosa. Y lo hice, me fije en la entrada de una habitación donde a~os atrás, Bella y yo vimos como metían a las presas (turistas) de los Vulturis. Frente a la puerta discutían dos hombres y me dedique a escucharlos.

---"Es una de nosotros, no vistes como trato de atacar al humano."---discutían.---"Si, pero no pudo, además a crecido como 7 a 8 a~os desde que esta aquí. Debe ser una mujer lobo."---

---"Eso es imposible. Además es hermosa, ninguna mujer lobo o humana puede ser así."--- Reaccione de inmediato. No podía ser solo coincidencia que estuvieran describiendo a mi bebe. Sin siquiera darme cuenta de lo que hacia camine hacia ellos. Sentí como Crlisle y Emmett me seguían sin decir una sola palabra.

---"Buenas"---salude mi vos salio mejor de lo que esperaba, lo que agradecí.

Los dos vampiros me miraron primero a mi y luego a Emmett y a Carlisle. Pero al pare ser conocieron Carlisle.

---"Dr.Cullen, que sorpresa!"---Lo saludo animado.---"Que lo trae por aquí pregunto el otro al seco.

---"Por desgracia, an raptado a uno de los mios y queríamos saber si saben algo al respecto."---Carlisle hablaba lo bastante tranquilo para como en realidad estaba.

---"Doctor nos ofende, usted sabe muy bien que solo casamos humanos."---dijo algo ofendido.

---"Lose, pero su rastro nos a guiado hacia Voltora y quien mejor que los Vulturis para saber de esto."---Esto me estaba cansando al igual que a Emmett. Queria ver a la persona que estaba ahí a dentro.

---'Además los he escuchado discutir sobre una chica y la descubrieron como ella."---Paresian asombrados pero no dijeron nada.---"Me gustaría verla."---Uno de ellos titubeo y dijo:---"No creo que sea ella pero si eso quieren."---mientras nos habría la puerta.

Era una anotación grande y blanca. Justo en el fondo, en una esquina, había una chica, totalmente acurrucada y al escucharnos apretó aun mas sus piernas contra su pecho, levantando un poco la vista. No pude ver su cara, tenia todo su rizado cabello color miel cubriéndole la cara. Se levanto con dificultad, vestía una túnica gris clara como la mayoría de los demás. Se quito el cabello del rostro y seco sus ojos que estaban llenos de lágrimas.

---"Donde la encontraron?"--- pregunto Carlisle mientras la examinaba con la mirada.

---"Muy lejos de aquí, pero totalmente diferente."---La chica, de como unos quince o diesiseis a~os comenzo a llorar de nuevo, pero tenia un rostro de felicidad hermoso. Le dedico una mirada a Carlisle y a Emmett llena de felicidad.

"Papá, soy yo, me encontraste, soy yo." Sus pensamientos eran de completa felicidad que fue cambiando a terror y desaparición."No puede ser que no me reconoscas, a tu propia hija." Entonces comenso a llorar con mas fuerza.

---"Renesmee?"---pregunte. NO podía ser ella, era demsiado grande. Aunque sus ojos eran los mismos hermosos ojos de color chocolate que solía tener Bella. Y su cabello era rizado y de color miel y igual que el que mi hija tenia.

---"Papi, pa, me encontraste!!!!"---corrió hacia mi y me abrazo. Le debolvi el abrazo pero la separe de mi de inmediato para observar su rostro.Era ella, era mi bebe. Pero como? La abracé con fuerza tomándola entre mis brazos y vi su vida,mi vida junto a ella y Bella desde el prasioso momento en que nació. Trate de calmarla ,pues ahora lloraba aun mas que antes y me dirigí hacia la puerta.

---"Es mi hija."--- Les dije a los cazadores que se interpusieron en mi camino.

---"Pero Aro nos matara"---dijo uno de ellos mientras le pasaba por el lado. Me volteé, mire a Emmett y luego a Carlisle que pensaba" me debes muchos favores." con una cara seria y demandante poco usada por el.

---"Saldare mi deuda si los ayudo?"---pregunto el tipo que mi padre miraba.

---"Si"--- dijo sin pensarlo.---"De acuerdo sigan me."--- y nos guió por un lugar vasio mientras nos decía:"Si nadie los vio dentro del castillo, tendrán un día lleno de suerte ya obscureció." Seguimos corriendo por los pasillos vasios hasta que llegamos al fondo de uno muy obscuro.
---"Si salen por aquí estarán dos calles mas abajo de la plaza"---dijo se~alando hacia arriba. Emmett encontró un hueco por donde había dicho el hombre que ya se alejaba de nosotros y subió por el.---"Ayuda a Nessie"---le dije mientras la ayudaba a subir.---"Ven con tío nena"---

Luego de que ella subiera subí yo.---"En realidad eres tu?"---Le pregunto Emmett que luego quedo en silencio. Cuando salí ella le tocaba la cara mientras se reí por su expresión.---"De acuerdo eres tu"---Renesmee le había ense~ado como solían jugar juntos y como ella siempre ganaba. El la abrazo con fuerza diciéndole lo mucho que la quería y lo que la había estra~ado. Tome a Renesmee por la mano y continué corriendo sin esperar a ninguno de ellos. Dirigiéndome hacia la plaza donde habíamos dejado el auto.

Renesmee seguía corriendo a mi lado, con mi mano tomada todo el tiempo. Me monte de inmediato en la parte trasera del auto con Renesmee quien se acurruco a mi lado, abrazándome y quise saber en que pensaba.---"Si traíamos ropa para ti, pero no creo que te sirva."---Emmett entro a el auto riéndose de ese echo, mientras Carlisle se sentaba algo preocupado.---"No pensamos que pudieras crecer tan rápido."---dijo.
---"Es que... paresco loca así bastida."---dijo Nessie y no pude aguantar reír al igual que los demás.---"Además ,mami debe estar muy preocupada. No quiero que me vea en estas fachas."---Y vi a Bella en sus pensamientos. Se preocupaba en lo que pudiera pensar al verla. Pero luego vi a Jacob algo borroso. Ella estaba tratando de que no lo viera, ella sabia que no me gustaba cuando pensaba en el.---"Si debo llamarla."---era cierto Bella estaba preocupada yo la conocía mejor que a nadie. Entonces el auto paro, estábamos en Roma muy ser ca del aeropuerto.

---"El avión sale en media hora"--- nos aviso Carlisle que no había parado de hablar por teléfono haciendo lo necesario para irnos lo antes posible.---"Allí me darán un pasaporte para Nessie.'---

---Pues nos vemos en aquel restaurante. MI sobrina y yo tenemos unas compras que hacer. Que te parece?"---El rostro de mi bebe me recordó a una vez en que Alice la invito a ver su armario. Había puesto exactamente la misma que ahora me miraba con suplica.

---"De acuerdo perro los quiero en el restaurante en quince minutos."---

---'Gracias!!!!"--- me abrazo con fuerzas dando me las gracias pero esta ves por rescatarla.

---"Eres mi hija"

---"Te amo, papi."---me abrazo de nuevo y luego salia hacia la tienda tomada de la mano de Emmett.

Llame a Bella cuando ya estábamos sentados en el restaurante.---'Esperamos a alguien, gracias.'--le dijo Carlisle a un mesero.

---"Edward!!!!La encontraste?? Di me que la encontraste."--- Parecía histérica.---"La encontré Bella."---comenso a gritar y a llamar a los demás " La encontró, la encontró"decía.---"Oh, Dios mio, gracias,gracias, mi bebe. Y ella esta bien?Le hicieron algo? Páseme la, quiero habar con ella."---

---"Ahh... ella no esta aquí ahora esta con Emmett en una tienda."---Trato de pelearme al respecto, así que continué hablando.---"Ella esta bien. Aunque un poco diferente. Ha crecido mucho mas de lo esperado, pero tranquila ella esta bien."--- no reacciono a lo de su crecimiento como yo esperaba.---"Y tu estas bien?"---dijo algo mas calmada.---" Si amor, todos estamos bien y pronto llegaremos a casa."---Trate de tranquilizarla.

---"y tu Bella esta bien ?"---pregunte preocupado, la había dejado con parte de la familia pero sabia que no era suficiente.

---"Ahora si Edward, ahora que se que Renesmee esta bien y que esta con tigo, ahora estoy bien."---"Gracias a Dios que la encontró. Ya me estaba volviendo loca tratando de ver la. Es frustran te."decía Alice en voz alta para que yo la escuchara. ---"Que te apures,ya se esta poniendo nerviosa por no verlos."--- me dijo Bella riendo.---"Gracias"---me dijo con calma.

---"Es nuestra hija, Bella."

---"No solo por eso, sino por estar con migo. Por regresar la primera vez que me vistes, gracias."---Recordé esas semanas. Había ido a Canadá con miedo de poder hacer le da~o. Había deseado su sangre en el preciso momento en que percibí su olor.---"No podía dejarte,hay, des protegida. Sentía que te amaba y así era."---Entonces vi como Emmett y Renesmee guardaban un par de bolsas de compras en el carro y cruzaban hacia el restaurante.

---"YO también te amo."---Temí que Renesmee quisiera hablar con ella .---"Hablaremos luego, pronto llegaremos."---me despedi y colgué.

"Por que no la dejaste hablar con Renesmee"pensó Carlisle. No supe que contestarle, no quería que se diera cuenta que tenia miedo a que no la reconociera. Entonces escuche las risitas de mi hija y las de Emmett que entraban al restaurante y se sentaban. Nessie traía puesto un traje hasta la rodilla color crema, se veía hermosa.---"Te ves hermosa"--- le dije mientras se sentaba a mi lado. Emmett venia vestido muy guapo y al persivir mi mirada, dijo que todo era obra de Ness. Carlisle llamo al mesero y ordeno por Renesmee, quien traía una cara de cansancio horrible.---"Te sientes bien?"---le pregunto Carlisle

---'En realidad no. No he podido dormir bien durante todo este tiempo."--Me sentí culpable por no haber llegado antes.

---"Tranquila, come, tendrás tiempo demás para dormir en el avión."---le dijo Emmett.

---"Di me algo Nessie"---le pidió Carlisle.---'Como es que crecisteis tan rápido y tanto.'---La pregunta le estaba dando vueltas en la cabesa durante toda la noche.

---'Ah.... bueno, mmm... es una larga historia."---dijo inclinando la mirada












No hay comentarios:

Publicar un comentario