viernes, 27 de mayo de 2011

*A Small Story*- Cueva Ventana

Hola a Todas!!!
Quiero informarles que partisipo en un concurso de uno de mis blogs favoritos y me encantaria que fueran y votaran por mi...

Hacer click aki para votar!!
 Y bueno les dejare aki el relato que esta partisipando para que sepan de antemano que prepare.

Cueva Ventana

Estar de regreso a mi isla es increíble.  Es un lugar lleno de vida y de lugares extraordinarios. En ese preciso momento me encontraba en lo más alto de una montaña en mi pequeña isla, disfrutando del más hermoso paisaje que había visto en  mi vida. Es impresionante como se puede ver por encima de las montañas más altas de toda la isla. Me encuentro sentado aquí, en medio de la nada con un grupo de amigos. Disfrutando de un buen Daiquiri y de la mejor vista del mundo.  Si no hubiera llegado aquí sobrio pensaría que me lo estaba imaginando todo. La belleza del lugar, las enormes montañas en el fondo, los grandes e impresionantes llanos que eran cruzados por el mas azul de los ríos.  Observábamos el lugar desde una de las paredes de lo que parecía ser un hueco en el centro del mundo. Yo soy el único Boricua del grupo, por lo que ninguno de mis amigos podía entender la belleza del lugar.  Yo solo les repetía “Por algo le dicen la isla del encanto.”  

--- Esto es hermosamente relajante.---opino Trent. El es de New York, donde es muy difícil encontrar un solo lugar que sea relajante y hermoso al mismo tiempo. Bueno quizás un spa. Pero es costoso y no muy varonil.  En cambio este lugar podía hacerte sentir lo suficientemente varonil con solo el camino hasta aquí. Era totalmente excitante. Excitante en todos los sentidos, la adrenalina se apodera de tu cuerpo. Las chicas del grupo te miran con las babas por fuera. En el comienzo piensas que te miran a ti, pero en realidad lo que miran es el hermoso paisaje que en momentos es verde, lleno de vegetación, y en otras ocasiones es rocoso y frio. Sé que quizás eso no sea excitante, pero ver como mujeres tan débiles y frágiles pueden soportar ese arduo camino hasta la cueva si lo es. Es verdaderamente impresionante ver como quizás ellas estén menos cansadas que todos nosotros. Y cuando les preguntas si se sienten bien, solo te dicen: “Si, solo un poco cansada. Pero valió la pena.” Y ves como hermosos ojos resplandecen con la poca luz del sol que entra a la cueva.  Ellas miran esa luz como si fuera algo que habían buscado por siglos y al fin encontrado.

---Nunca había visto algo así.--- Darol es irlandés, y me sorprendió mucho escuchar que decía eso.  Siendo de Irlanda tiene que haber visto muchas cosas impresionantes, y aun así consideraba este lugar, como un lugar al que jamás había imaginado.  Tenía que admitir que era cierto. Porque no era solo la belleza del lugar, sino la forma en que te hacía sentir. Te hacía sentir libre y feliz. Te hacía sentir como si ese fuera el único momento que importara en tu vida.
 Con un vasito de ron caña acompañaba mi Diquiri, pensando en el mundo que nos rodea y de todo lo que nos perdemos en el día a día.  Mis amigos ya algo borrachos  aun seguían absortos en sus pensamientos. Analizando no sé cómo nuestro alrededor. Entonces pensé: Estábamos borrachos en una cueva en la cima de una montaña. Las chicas ya se habían ido y no sé cómo no nos dimos cuenta que ya solo quedábamos nosotros. ¿Cómo demonios bajaríamos de allí en nuestro estado? Yo era el más sano y admito que estaba borracho. “Ya sé. Nos quedan bebidas. Y tenemos nuestro litro de caña.” Solo necesitamos eso para poder pasar la noche en ese hermoso lugar. ¿Lo tenía todo que mas íbamos a necesitar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario