domingo, 20 de noviembre de 2011

Cap. 12 Celos part. 1


Comentarios: Sofi- ¿Quién es Kyle?
Yo- Hola Sofí, gracias por leerme, Kyle es un personaje que invente para esta historia, es un vampiro italiano, parte de la fuerza de los Vulturis, fue quien ayudo a Jane a raptar a Renesme, aun no se sabe por qué lo hizo, ni si en realidad es bueno o malo.  Ya que tambn la ayudo a escapar de alguna forma así que quiero dejarlo en intriga. Además pienso que Jacob debe tener un contrincante.
Espero que tu pregunta haiga sido contestada, cualquier cosita, tu pregunta..
Italic- lo utilizo para distinguir la comunicación de los lobos dentro de fase.

Jacob

            Salir de allí fue la mejor decisión que pude tomar.  No podía pensar con cordura en ese momento.  Solo podía pensar en salir de regreso a esa casa y matarlo. Arrancarle la cabeza si podía, pero mi Nessie lo quería y rompería su corazón si llegaba a tocarle un pelo.  Odio esta situación.  Pensar de una forma y luego contradecirme por completo.  ¿Cómo podía ella siquiera tenerle estima? El la había raptado junto con Jane.  El había dejado que la torturaban, yo mismo lo había visto atreves de sus recuerdos. Y ahora el llegaba y ella corría a abrazarlo.  Como si fuera lo más importante para ella y me dejaba allí tirado y sin importarle.  No era justo que me hiciera sentir tan…, tan…

--- ¿Tantos celos quizás?--- Me pregunto Embry al unirse a mí.  Solo esperaba que nadie más lo hiciera.--- No te preocupes les dije a los demás que me dejaran entrara en fase primero, no creía que te hiciera bien mas pensamientos en tu cabeza. Ya tienes suficiente con los tuyos ¿No?--- pensó y tenía razón.

--- ¿Qué me está sucediendo, Embry, porque me siento así?  ¿Por qué soy el único en reconocer su olor?--- El coraje, la envidia, incluso el miedo, comenzaba a apoderarse de mí.  Le tenía coraje a esa sanguijuela, envidiaba la forma en que ella lo miro.  La forma como corrió hacia él, la forma en que ella estaba agradecida.  Tenía temor de perderla solo por su causa.  No puedo permitir que eso suceda no cuando se que le puede hacer daño.

--- ¿En ningún momento has pensado que quizás, solo quizás, estas celoso, Jake? Edward no cree que sea peligroso. — el bosque estaba silencioso y era entrada la noche.  Se podía escuchar el viento soplar, los animales nocturnos que se alejaban de nosotros.  La pregunta de Embry me tomo desprevenido.  ¿Celoso? No, yo sabía muy bien cuando estaba celoso.  La mayoría del tiempo lo estaba, por culpa de la Barbie, pero ahora no era esa situación, no me sentía igual.--- Porque no es el mismo tipo de celos, Jake. Creo que empiezas a sentir algo más especial por Renesmee.---

--- Embry, no hay forma de que sienta algo mas especial por Renesmee.  Ella lo es todo para mí.--- le dije dejándole ver lo mal que me sentía por a verla dejado sola en estos momentos.  Por a ver permitido que se la llevaran, por hacer le llorar tantas veces, por preocuparla cuando salía a mis rondas, por todo…

--- De acuerdo, de acuerdo ya entendí. Deja de hacer eso.--- se quejo Embry.--- Se a que te refieres, pero también pude darme cuenta de que lo que dije es cierto, no puedes negarlo. Comienzas a ver a Nessie de otra forma.  Ya no es una niña. Y te fastidia que quiera estar con ese tipo en vez de contigo.  Mucho más por el hecho de que él fue la razón de que ella estuviera tan lejos de ti por tanto tiempo.  Acéptalo.--- ya veía venir este sermón, pero no pensaba que me iba a chocar tanto.  Renesme era solo una niña. --- Eso es solo lo que quieres ver, Jake. Pero Ness te gusta, la quieres como persona, como mujer. --- Siempre supe que esto sucedería. Muy en el fondo, pero lo sabía.  Renesmee siempre fue una niña hermosa y ahora era la chica más hermosa de la faz de la tierra.  Su cabello largo, su color de piel, sus piernas. Esos hermosos ojos chocolate que tenían la habilidad de hipnotizarme en cuanto me miraba.  Sus labios, sus labios ahora gruesos y rosados, con los que juega cuando esta aburrida y muerde cuando está nerviosa.  Labios que en cuanto la volví a ver, me invitaban a besarla.--- Lo vez, ya la vez como una chica y es normal porque ya no es una niña por más que no quieras aceptarlo.--- 

--- No puedo permitirme verla de esa forma. ¡Solo tiene cuatro años!--- le dije desesperado luego de salir de fase. Embry estaba usando mis confusos pensamientos en mi contra. Nunca me imagine encontrarme pensando en ella de esta forma. Odiaba hacerlo. Odiaba el hecho de encontrarme en esta posición. Pero que mas da… acepte sus cambios sin siquiera darme cuenta de que existían.
--- Se que todo esto es cierto. Estoy consciente de ello, pero no debo reaccionar de esta forma. No ahora.--- le dije mientras me ponía unos pantalones cortos que habían dejado los Collens cerca.  Embry me miraba ahora desde su forma humana ya vestido, con media sonrisa en el rostro.--- No sonrías.  No puedo soportar ver lo feliz que se puso al verlo. A él, la sanguijuela que dejo que la maltrataran como lo hicieron. Ese, al que todos en esa casa le darían la “vida”, si así se puede decir, en agradecimiento por lo que hizo. ¿Pero que hizo en realidad? Hacerla crecer. Cambiarla por completo.--- era una noche obscura y fría, demasiado fría para mi estado, pero no le preste atención. Me había sentado en el suelo, algo confundido por mis propias palabras.
  
--- Vez, estas celoso y lo aceptas, lo que es bueno. Solo tienes que darte tiempo para asimilarlo. Deberías empezar aceptando que es amiga de ese tipo. Además, si tanto te molesta, ¿Por qué la dejaste a solas con él?--- Demonios, es que estoy demasiado enfermo o que, como seme ocurre, le estoy dando el gusto a la sanguijuela esa.

--- Embry, ¿desde cuándo sabes tú de relaciones? --- le pregunte poniéndome de pie, incrédulo.

--- Se aprende con el tiempo.--- me dijo sonriendo. Le agradecí que hubiera decidido acompañarme con un abrazo.  Aunque mi cabeza aun está hecha huevo revuelto, me ayudo mucho, y luego lo envié a casa. Debía decirles a los demás chicos que todo estaba bien y que no se preocuparan por mí.

--- No dejes que esa sanguijuela le toque un solo pelo. 

--- No lo hare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario