domingo, 26 de diciembre de 2010

CAP 10 El Cumpleaños Part 1




Renesmee


---Eres una tramposa Nessie.--- me dijo Jake cuando logro atraparme.

--- No me digas así, porque no lo soy. Lo que sucede es que eres muy lento.--- dije riendo. Habían pasado tres días desde que me había enterado que había amado a mama', haba decidido olvidarlo, no tenia sentido.

---Eres una tramposa.---Ok, quizás había hecho un pokito de trampa esta vez, pero es que en los últimos días me había ganado en todo. Mi cuerpo ya no era el mismo de antes y se me hacia raro correr con esas piernas largas.

---Que no!---seguí insistiendo, mientras trataba de safarme de su agarre.

---Que si...--- me contradijo con voz suave y dulce mientras me volteaba hacia el. Quedando yo frente a su desnudo pecho. Pero eso no era lo que mas me llamaba la atención, sino sus ojos. Si miraba hacia arriba podía ver su intensa mirada sobre mi. Parecía examinarme por dentro, hacia eso con frecuencia ultimamente. No era que me molestara...al contrario, era algo que me encantaba que hiciera. Hasta que su aroma se hacia muy fuerte para resistir, como en ese momento. Sentí como su olor entraba por mi nariz y como ardía mi garganta al recibirlo. Era algo que no emprendía aun, pues no era hambre, esa misma mañana había ido a cazar con el tío Jass, por lo que el ardor no era tan fuerte. Pero siempre hacia algo para alejarme de el sin que se diera cuenta cuando esto sucedía.


---Tio Emmett!!!!---lo llame sonriendo.

---Así que quieres pelea, ah?---I dijo Jake mientras me cogía y me ponía en uno de sus hombros, con la cabeza guindando frente a su trasero. No pude aguantar el ataque de risa que me inundo.

---
Auxilio!, Auxilio! jajajajaja---gritaba cuando tenia el aire suficiente. Ver al tío Emmett parado en el umbral de la puerta con los puños contra su cintura, como los super héroes, no me ayudo nada.

---Sueltala!!!---grito Emm como suelen hacer los super héroes en la películas. Había tratado que Jake fuera héroe desde pequeña, pero a mi tío Emmett le encanta ese papel. Así que a Jake le tocaba el papel de villano y yo por supuesto la damisela en peligro.

---Jamas!!!--- grito Jake mientras salia corriendo hacia el patio trasero.


Sabia que era algo gracioso de ver, al igual de raro. Pues cuando vez tu a una joven de 15, 16 años, jugando con su mejor amigo y sus tíos a superhéroes? Si, sus tíos... Jasper también era parte de este juego. Claro el compartia el papel de villano con Jake. Lo que le encantaba a Emmett, pues según el "debía derrotarlos". A mama' y a la tía Rosalie les facinaba vernos jugar. Se sentaban en el patio trasero y charlaban mientras nosotros jugábamos.

---Niños, ya fue suficiente por hoy.--- dijo burlonamente Rose horas después.

---Es hora de comer.
--- nos informo Bella.

---mamiiiii---me queje tratando de mirarlas, pues seguía con mi cabeza guindando, pero en vez de tener la cara en el trasero de Jake, ahora mi cara estaba frente al enorme trasero del tío Emmett, que hacia solo unos segundos había logrado rescatarme.

---Un ratito mas Bells, por favor!!---le rogaron Jake y Emm como niños pequeños.

---Es que no ven que ya obscureció?--- nos vertíamos tanto que ni de eso nos dimos cuenta. Aunque que que estuviera obscuro no era problema y ella lo sabia.---Además, tienen a la pobre Nessie morada de tanto reírse.---observo Rose señalándome.

--- Dios no me di cuenta de la hora...---Jake se aserco a mi, que ya estaba en el suelo.---Debo irme Ness, tengo junta con el consejo hoy y ya voy tarde.--- dijo para luego darme un pequeño beso en la frente---Bella, Barbie----

---Te veo mañana Jake---

---Chucho---
personalmente la relación de Jake con Rosalie me paresia increíblemente graciosa. No se soportaban de ningún modo. Sus momentos de paz eran cuando yo estaba serca y no creo que se le pudieran llamar momentos de paz.

---Esta vez te deje ganar Emmett, pero para la próxima no tendré piedad....--- dijo apretándole la mano, como despedida.

---Eso lo veremos Chucho.---

---Te veré mañana Ness.--- me grito mientras se internaba al bosque.

---De acuerdo--- le grite sonriendo, aun sabiendo que no importara que lo dijera normal me escucharía. No se porque el rubor invadió mi cara y la emoción mi pecho al escucharlo pero al perecer Emmett se dio cuenta.

---Wiiiiiiiiiiiiipiti--- chillaba mientras me hacia cosquillas con un dedo en la cintura, subiendo hacia la casa. Me puse aun mas colorada y busque ayuda de Rose con la mirada.

---Emmett!!!---lo regaño.

---Oye, ma, encontraste la pulsera?---le pregunte mientras comía.

---Sabes que si la hubiera encontrado ya la tendrás puesta. Lo siento, seguiremos buscándola.---me consolaba acariciando mi cabello

---No la encontraremos. Hoy recordé que la traía puesta mientras estuve en Voltera.--- Le dije jugando con lo que quedaba de la pasta que Esme había preparado para mi. Me sentía horrible, pues Jake me había regalado esa pulsera en mi primera navidad, era especial para mi, y al igual para el.---Me siento tan mal, se enojara con migo, en cuanto se de cuenta.---

---Sabes que no lo hará. Nunca lo ha hecho.---
era cierto. Jake nunca se había enojado con migo.---Estoy segura que te hará una nueva.--- di un gran suspiro y termine de comer. Yo no quería una nueva, quería aquella hermosa pulsera de cuero trenzado.


En la sala estaban la tia Rose y Emmett viendo la película Titanic que era de la época de ella.
---Todo era tan lindo--- suspiro ella, recordando su vida como humana.

---Acaso no te gusta tu vida ahora?--- Me sorprendió oír la voz de Emmett algo preocupada. Rosalie era todo para el y no aguantaba pensar que no le agradara la vida que llevaba junto a el.

---Claro que si me gusta, ahora te tengo a ti.
---dijo besándolo dulcemente mientras el sonreía satisfecho.---Pero echo de menos las reuniones de sociedad, todos los bailes, los trajes.---

---De verdad era todo como en la película?---
pregunte sentándome junto a ella en el sofá, y mama en mis pies.

---Si, todo era así. Perfecto... Aunque no tanto, ya que no tenia una caballero con el que baliera la pena desear que te sacara a bailar.---
dijo sonriendo le a Emmett.

---Me encantaría tener una fiesta como esas.--- dije mientras miraba la película donde en un enorme salón se encontraban unas 500 personas donde las mujeres vestían trajes muy elegantes, y peinados decorados con flores y tiaras.--- Yo seria ella--- dije cuando vi a Rose la protagonista de la película bajar por unas bellas escaleras, con un vestido hermoso. Todos detenían lo que hacían para mirarla. Abajo la esperaba Jack, el amor de su vida, quien tubo que pedir un traje prestado para poder estar allí. No se porque en cuanto vi a Jack pensé en Jacob. Esperando bajo la escalera, con una de sus deslumbrantes sonrisas, esperándome. Incluso imagine a toda mi familia y a ambas manadas vestidos de etiqueta.

Sentí la mirada de mi tía fija en mi luego de un rato. Así que desvie la mirada de el televisor para poder mirarla. Su rostro emocionado me sonreía. La abrase con fuerzas y ella hizo lo mismo.

--- Cuanto te extrañe querida.--- dijo mientras muchas lágrimas caían de mis ojos. Hacia casi una semana que había llegado de Voltera y aun todos cuando estaban con migo no despreciaban la oportunidad de dejarme saber cuanto me querían.


Luego de que la película acabara no aguantaba el sueño, pero no podía dormirme con la intriga de donde se encontrarían los demás tan tarde.

---Mami, porque se tardan tanto?---

---... es que fueron a ver a Charlie.--- dijo mama pensativa. Aun estábamos en la sala, yo había recostado mi rostro en el regazo de Rose mientras esta acariciaba mi pelo. Emmett veía un partido de baseball en la tele y mama se había sentado donde yo estaba antes y tenia el resto de mi cuerpo sobre ella. Como si fuera un pequeño cachorro.

---Así que ellos pueden ir a ver al abulto y yo no.---me queje. Había rogado ir a verlo todos los días pero no me dejaban, porque no sabían como explicarle mi repentino crecimiento. Aunque siempre había sido sobrenatural mi forma de crecer, pero explicar esto seria mas difícil.

---Fueron a explicarles lo de tu crecimiento, para que puedas visitarlo.--- dijo Rose.

---Todos sabemos como deseas verlo.--- me recordó Emmett. A... pues entonces podría verlo mañana mismo. pero porque habían ido todos? Ni que fuera a pasar algo raro.

----Ma, tengo sueño---le dije deseando dormirme, ero tenia que admitir que ultimamente dormir me daba un poquito de miedo.

---Duerme mañana veras a todos.--- estaba muy cómoda allí junto a mis dos madres y mi tío, pero quería ir a mi casa. A la pequeña cabaña que Esme y Carlisle le había regalado a mis padres. Deseaba dormir en mi cama, en mi cuarto donde había estado por ultimas vez con Jake. Donde le deje ver lo mal que me sentía por ser tan pequeña y que el tuviera que estar tras de mi todo el tiempo. Era algo que me encantaba, pero no creía que el opinara lo mismo.

---Quiero dormir en mi casa...---les dije medio dormida.

---Deberías llevarla, yo llamare a Alice...----le dijo Rose mientras mis ojos se cerraban.

---No, vengan con nosotras.---les pedí antes de caer en un profundo sueño.

Era de noche, una noche fría aunque iluminada con muchas estrellas. Traía puesto el mismo traje de los sueños anteriores. Comencé a caminar por el bosque nerviosa. Ya había tenido este sueño muchas veces, pero seguía asustando me. Alguien me sigue, por lo que comienzo a correr horrorisada. Quiero voltear me a ver, pero se que si lo hago los veré y no quiero hacerlo. Pero sin saber porque me volteo aun corriendo. Veo esos tres rostros que ya conocía y a la ves tan descosidos. La cara de Jane y Dimitri que me atemorizan. Pero tras estas esta la de Kyle, que me sonríe asustado. Comienzo a sentir un calor que solo puede emitir una sola persona, al igual que ese olor a madera y a humedad. Pronto chocaria con el, sentía incluso su aliento, podía escuchar su espiración. Estaba algo sorprendida por esto, mis sueños se estaban haciendo mucho mas reales lo que me gusto. Continué corriendo, recordando que me seguían cuando abruptamente choco con el. Ver su hermoso rostro de nuevo me hizo sentir a salvo. Lo abracé con todas mis fuerzas, había esperado todo el sueño para llegar a esta parte. El me miraba sonriente, mientras tras el, no iluminaba un cielo azul brillante. Ya no estábamos en la playa. Mi Jacob me seguía mirando con una gran sonrisa sin soltarme. Podia sentir su pecho caliente bajo mis manos, la forma de su pecho hacia que una de mis manos bajara hasta su vientre, donde unos perfectos abdominales lo adornaban. No podía creer que estuviera sintiéndolo, era como si esto no fuera un sueño y que en realidad estaba pasando. Su rostro se fue acercando al mio cada vez mas. Nuestras narices chocaban. Solo habían centímetros entre sus labios y los mios. Podía sentir su aliento entrar por mi boca entre abierta.

Pero entonces me levante. PORQUE DEMONIOS NUNCA TERMINABA ESE SUEÑO??? siempre me levantaba en el mismo momento. Claro que esa noche había sido diferente pero porque? Que había hecho que sintiera cada momento con Jake? Abrí mis ojos y por poco muero de un susto.Lo tenia ahí enfrente de mi, igual que en el sueño. Quite mi mano de sus abdoominales de inmediato. Podria el haber visto mi sueño mediante mi don?


---Buenos Días--- dijo sonriendome.


2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaah!!!!! me encanto!!

    esta hermoso karina!!

    aki estoy soy taty!!! xD

    visita mi blog ya puse la segunda parte!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja que vergüenza :P

    ResponderEliminar