domingo, 26 de junio de 2011

Cap 11 Kyle


Hola!!! se que tengo esta historia abandonada y he desidido dedicarle un poko de timpo asi que aki les dejo la primera parte del capitulo 11. Que lo difruten!!
-----------------------------------------------------------
Renesmee
---- !Vamos! Quiero contarles.--- desde que Jacob me dejo en el porche de casa de mis abuelos mis tías me habían raptado.  Era mi cumpleaños y había pasado un grandioso día en La Push (sin contar el mal rato que pase por culpa de Claire). Y quería contarles a mis tías todo, pero ellas solo corrían de un lado para otro sin parar.
          Rosalie me peinaba en estos momentos.  Mamá estaba abajo haciendo la comida, y cada vez que trataba de contarle algo a Alice Rose no la dejaba prestarme atención.

---Luego nos cuentas que hicieron la manada de chuchos para tu cumpleaños. Ahora solo no te muevas.--- me pidió Rose.

--- ¿Por qué tan desesperadas hoy?  Es solo mi cumpleaños.  Pudieron haberlo hecho igual de sencillo que el del año pasado.--- si es que a eso se le puede decir sencillo.  Habían decorado toda nuestra casa como si fuera un bosque encantado.  Flores, arboles, luces.  Era algo maravilloso.  Me vistieron de hada y tuvimos una fiesta con solo mis tíos de Delani como invitados.  Por supuesto que Jake asistió, aunque fue una sorpresa.  Pero esta fiesta tenía cara de que sería mucho peor que esa.

---No solo es tu cumpleaños Nessie, también celebramos que te tenemos de vuelta.--- dijo la tía Alice mientras empacaba unos cepillos, pinches y maquillajes en su bolso.  Sonreí de tan sólo escucharla, pero un recuerdo vino a mi mente.

“Ellos no deseaban tu nacimiento.  Estaban dispuestos a matarte.  Las únicas que te querían eran Rosalie y Isabela.”

“Rosalie por fin tendría una hija a quien cuidar y mimar.  Pero solo te quería para ella. No le importaba el bienestar de Isabela.”

“Y  Bella.  Isabela solo te quiere porque eres parte del joven Edward.  Era obvio que ella no quería tener hijos.  Por algo quería ser una de las nuestras con tantas ansias.  Tener hijos no le importaba.”

          Recordar la voz de Aro me asusto muchísimo.  Rose había terminado con mi peinado y creo que por eso no se dio cuenta del escalofrío que me invadió. Decidí no darle importancia.

--- Duerme  un rato si quieres.  Regresare pronto para ponerte el vestido.---dijo Alice saliendo de la habitación.

--- Tu procura no dañar tu peinado--- dijo bromeando Rose que arreglaba su cabello.  La curiosidad me invadió y quise verme en el espejo pero Rose no me dejo siquiera acercarme a él.

--- No, no, no, aun no estás terminada.--- me dijo llevándome hacia la cama.

---Pues, por lo menos déjame contarte.--- le suplique.

---De acuerdo.---

---Pues, esta mañana me levante y Jake estaba a mi lado como siempre.--- le conté todo con pelos y señales.  Le conté como luego de que me dieran los regalos había ido a una pequeña tienda (Creo que le pertenece a la mama de Embry.) con mis nuevas amigas.  Donde nos encontramos con un grupo de chicos que también estaban en la playa.  Unos chicos muy lindos a decir verdad.  Uno de ellos le pidió mi número de teléfono a Rachel diciendo que quería conocerme.  Fue muy vergonzoso y a la vez gracioso.  Ya que Rachel le dio un número falso.  Primero lo vi mal, no se veía tan mal tipo.  Pero luego Rachel me dijo: “Sabes que me encanta molestar a Jacob, pero creo que me mata si se entera que le di tu numero a un tipo cualquiera.”

Luego de contarle todo a titi, decidí tomar una siesta.  La curiosidad de escuchar que pasaba abajo me había abandonado, así que me dormí. 
Comencé a ver el mismo bosque que visitaba toda las noches en mis sueños.  Me sentía frustrada.  ¿Porque demonios mi sueño no cambiaba?

          Era de noche, una noche fría pero iluminada con muchas estrellas.  Comienzo a caminar en el bosque nerviosa.  Ya había tenido este sueño muchas veces pero no me sentía igual de asustada que como recordaba.  Si estaba asustada pero no por el mismo motivo.  Estaba asustada y no sabía porque.  Alguien me sigue y comienzo a correr por costumbre.

--- ¡Por favor no corras!--- me grita una voz a mis espaldas que me parece conocida.

--- Nessie.--- en el momento en que me voy a voltear aparece mi Jacob de la nada.  Parece asustado y me mira preocupado.--- No lo hagas.---me pide.  Pero yo quiero hacerlo, quiero voltearme y ver quién es. --- Por favor no lo hagas.--- me ruega.

En otra ocasión le hubiera hecho caso, pero yo sabía que quienquiera que fuera no me haría daño, así que solo me voltee.

No me sorprendió ver a Kyle mirándome.  Una enorme y hermosa sonrisa cubría su rostro.
---Hola
---Hola--- le sonreí.  Entonces una brisa me dio en la espalda.--- Jake--- lo llame volteándome.
Mi Jacob se había ido.

---Renesmee, despierta, Renesmee.

---Bella asi nunca la levantaras.--- le decía Alice.

---Ya estoy despierta.---dije en un bostezo

---ves--- dijo Bella satisfecha.

La habitación estaba repleta de mujeres con vestidos enormes que me hacían recordar la película de la noche anterior.

--- ¡Ness!--- todas voltearon al escuchar a la tía Tanya llamarme.
---Dios, mírate. Tan grande y hermosa.
--- Pensé que nunca despertarías--- todas me hablaban a la vez y decían lo mismo.  Estaba segura de que en cuanto me vieron habían hecho las mismas preguntas y observaciones.
Las abrace a todas con emoción. Hacía mucho que no las veía.

--- ¿Alguien ha visto a Emmett?--- pregunto, rose entrando a la habitación.--- Tengo problemas con los chuchos abajo. No dejan que sus novias suban--- Alice me arrastro hacia el closet, mientras respondían.

--- En su habitación con el Xbox.--- le dijo mami, sentada en la cama sin saber qué hacer.

--- ¡Emmett!--- lo llamo Rose enojada.

--- Gracias, Bella.--- le agradeció Em sarcásticamente.  La tía Alice me puso un traje tan rápido que ni pude ver cómo era.

--- ¡Ya estas lista!--- dijo mirándome sonriente. Tenía un traje enorme, estilo princesa.  Era color vino, con hermosos diseños blancos en la parte baja del corset y la falda.

---Que hermosa te vez.--- me dijeron todas cuando salí a la habitación.
--- Te vez enorme.--- dijo mi madre mientras me abrazaba. Me separo un poco de ella y tomo mi rostro en sus manos.  No pude comprender el significado de su expresión, parecía triste.  Ella me sonreía, pero la tristeza se notaba a leguas.--- No estoy triste Renesmee, es felicidad.--- había visto como me sentía mediante mi don y ahora me sonreía con más entusiasmo.--- El solo pensar que te pude haber perdido…- dijo acariciando mi rostro.  Sabía a que se refería.  Pues yo también me horrorizaba al pensar que podía perderlos a todos. --- Eso me pone así.---

--- Eso nos pone asi.--- me dijo Rose en el oído.  Todas comenzaron a abrazarme y a decirme lo mucho que me querían.  Escuchar sus palabras me hizo darme cuenta de muchas cosas. La primera aun la pregunta de que si en realidad era yo, rondaba sus cabezas. La segunda, las palabras de Aro eran mentira.

--- ¡Ness!--- el grito de sorpresa de Rachel lo pude distinguir al momento.  Esta daba zancadas hacia donde me encontraba con mis tías sin pisca de nervios.  Que yo supiera era la primera vez que entraba a una casa llena de vampiros, y al parecer no le interesaba.  En cambio Emily y Kim seguían frente a la puerta viendo como la loca de Rachel se acercaba a un grupo de hermosas vampiresas sin inmutarse.--- Te vez hermosa.--- me dijo mientras me abrazaba.--- Esta casa es increíble.---
--- Tenían razón chicas.  Su cabello se ve mejor así.--- escuche decir a Alice.  Las tres llevaban largas y hermosas trenzas, una a cada lado de su rostro.  Cualquiera que no las conociera podría decir que eran hermanas.

--- Fue cosa de Sam. Además, queríamos tener algo nuestro.--- le contaba Emily a Alice un poco menos nerviosa.

--- Ni modo que también nos cambiaras los peinados.--- Rachel señalaba sus trajes, fue cuando me di cuenta que todas vestían el mismo estilo de vestido.

--- Rachel---
---Oh, Bella, ¿Cómo estás?—

--- Creo que está emocionada. --- dijo Emily que había llegado hasta donde me encontraba.

--- ¿Qué crees que te diría el chico de la tienda si te ve ahora?--- me pregunto Kim recordando nuestra visita a la tienda de la mama de Embry.  Ella hablaba en susurro con miedo de que alguna de mis tías pudiera darse cuenta de que estaba ahí.  Parecía asustada.  La tome de la mano, quería que supiera que nada pasaría, y me sonrió.

--- ¿Qué chico? ¿De qué tienda?--- pregunto Alice con cara de  emoción. Que hizo que me sonrojara.

--- ¡Mira como se sonroja!--- bromeo Tia. Comencé a contarles como había pasado mi día en la playa.  Todas reían de lo sucedido, nos estábamos divirtiendo asi que nos olvidamos que abajo nos esperaban invitados.

--- ¡Chicas! ¿Acaso no quieren bajar? ¿O se les olvido que aquí abajo hay una fiesta?--- escuche la voz de Emmett desde abajo.

--- Ahora bajamos amor.--- le aviso Rose  y entonces sí que comenzaron a entrarme los nervios. Todas comenzaron a bajar, no sin antes recordarme lo hermosa que estaba, dejando me en la habitación solo con mi madre.
--- Bueno amor, recuerda, cuando comience la música bajas.---- ¿de qué música estaba hablando?--- Te amo.--- fue lo último que dijo antes de irse.  Genial. Ahora estaba sola en la habitación.  Esperando a que una canción, no se cual, sonara para poder bajar. 

4 comentarios:

  1. omg omg o.O me encanta (baba)
    sigue asi no puedo dejar de leer!!!!
    PD: no puedo ver el cap 9 parte 3 T.T

    ResponderEliminar
  2. ^^ esta genial sigue asi esperare con ansias el próximo cap ^_^

    ResponderEliminar
  3. muy bueno me gusto espero poder leer pronto otro cap sigue asi se nota que tienes talento para la escritura.

    ResponderEliminar
  4. CUANDO PUBLICAS EL OTRO ME HA GUSTADO TU HISTORIA ESTA CHEVERE PERO YA UIERO LEEER EL OTRO CAPITULO....

    ResponderEliminar