miércoles, 14 de julio de 2010

CAP.6 Sentimientos

Renesmee

Me sentí mal al ver que mis recuerdos lo horrorisaban aun mas que a mi. No aguante sus disculpas, no tenían sentido. Nada de esto era su culpa. No aguante mas ver como sufría que no se lo hubieran llevado a el. Mi Jacob lloraba, lloraba! Era la primera vez que lo hacia en mi presencia.


--- Jake? Jake, estas llorando?---el me miro luego de limpiar su rostro con sus manos y tenia los ojos rojos lo que lo delato. Yo había comensado a llorar mas que antes . Me arrodille y lo abracé lo mas fuerte que pude.

---No llores Jake,por favor. . . No me gusta verte así.---






---No puedo evitarlo . . .---me dijo mientras me abrazaba





---Nada de esto es tu culpa Jake, nada.---me sentó en su regazo, apretada. Como si quisiera sentirme por completo. Como si deseara convencerse de que en verdad estaba aquí con el. Lo que me asusto mucho, pues me hacia pensar que seria la ultima vez que lo haría, pensando que me iba a perder por completo.



No podía pensar en no volverlo a ver, en no sentir su piel contra la mía. En no volver a oler esa fragancia que desataba su cuerpo, que ahora por primara vez me hacia . . . desearlo. Una frenética sensacion entro en mi, mi corazón palpitaba como loco y tenia unas horribles ganas de morderlo, pero no como solía hacerlo antes , sino que . . . quería su sangre. Estaba tan cerca de su cuello, solo tenia que abrir mi boca y hacerlo.


Me espante al descubrirme pensando eso. Hacia ya mas de dos semanas que no cazaba.





---Ya debes irte,no? Billy debe estar muy preocupado.---le espete.--- Además te ves cansado . . . Le diré a papá que te lleve.--- le dije alejando me de el.





---No . . . esta bien. Ahh . . . los chicos están abajo, me iré con ellos.--- el acepto sin problema, me beso la frente y sentí como me ruborizaba, mientras el salia de la habitación.






Me senté en el suelo mirando la puerta por donde había salido, analizando la sucedido. Me sentía horrible por haberlo echado, yo quería que se quedara con migo, y el ni siquiera se reuso a irse, solo se levanto y se fue, así no mas. Me arrepentí rápidamente de haberlo echado.




Comencé a llorar mas que antes, mi corazón no dejaba de querer salirse de mi pecho. Que dolía mas que nunca por lo que estuve apunto de hacer.





---Bebe---mi madre había entrado a la habitación con mi padre sin yo darme cuenta.---Que te hizo ese idiota?---me pregunto mientras se sentaba a mi lado y me abrazaba. Comencé a llorar aun mas. el se había marchado sin ningún rastro de dolor en su rostro. Al fin se había librado de mi.ahora tenia una buena escusa para no tener que venir a verme, no tenia que seguir fingiendo.





--- Creo que Renesmee esta experimentando el primer trauma de una adolescente. . . Chicos--- dijo Edward de mala gana.




--- De que hablas? ---como iba a comparar esto con un trauma de chicos, tengo tres cumplo cuatro el mes que entra.





--- Pero por lo que veo en tu cabeza, tienes hormonas de quince, Ness.--- me dijo Edward al leer mis pensamientos.--- Eso que sientes por . . . Jacob, es normal.--- trato de explicarme. Como demonios sabia todo esto.





--- Papa es Jacob.--- No era eso lo que me sucedía, y el no podía entenderme. Además como podía pensar en Jacob y yo de esa manera.





---Tu piensas en eso todo el tiempo.--- que horrible era tener un padre que sabes lo que piensas.





---Esto es injusto--- dije riendo incrédulamente.--- Pero no es lo que piensan, esto es malo, muy malo.--- no podía ser que confundieran mi sed con que me gustara Jake.





--- Renesmee esto no tiene nada de malo, todos esperábamos que esto sucediera algún día. Mas tarde que temprano pero . . .--- no termine de escuchar a mama'. Me aparte de un salto analizando sus palabras.





---Nessi no es lo que piensas.--- me dijo Edward preocupado.




---Hay no, si lo es . . .---ahora entendía todo.--- No voy a permitir que me obliguen a hacerle eso.--- dije mientras caminaba a tientas de espaldas hacia la puerta.





---Espera,Renesmee---me pidió papa.






---Me voy papa, todos ustedes me enga~aron. Tu, mama, . . . Oh por Dios . . Jake.---Comencé a llorar de nuevo al recordarlo.---De len gracias a Dios que lo eche de aquí . . . y que quisas . . . jamas regrese.--- agradecí que papa se hubiera quedado en shock, porque si me retenían no iba poder alejarme. Salí de la habitación y cerré la puerta de un portazo. Baje las escaleras corriendo y salí de la casa sin mirara a nadie.





--- Edward, Bella que sucede?---preguntaron todos. Edward los ignoro y me alcanzo. Me agarró por el brazo con fuerza, pero no la suficiente como para lastimarme, pero seguía siendo lo mas cercano a la violencia que había usado asía mi.





---Déjeme explicarte.---me grito.





---NO! No lo voy a hacer. No me lo comeré papa, no importa lo mucho que desee su sangre no lo haré. Mientras estuve en Italia me di cuenta de muchas cosas. Por ejemplo, me parezco mas a mi Jacob que a ti y tienes que aceptarlo. Que tengo yo de vampira? Ni siquiera soy fría! Lo peor de todo es esa estúpida sed que me come por dentro. Ahh si soy pálida.--- gritaba con todas mis fuerzas, mi cabeza daba vueltas.








Respire profundo y continué.--- Y. . .yo, yo. dejare de verlo. No . . . lo veré mas. Me quedare pero no lo veré nunca mas.--- dije aun llorando como nunca. No aguantaba las lágrimas que al parecer no se acababan.---No quiero . . . que nada malo le su seda. Por que sabes . . . por primera vez en mi corta vida me sentí como el. Me sentí como un humano, des protegida.---jale mi brazo con fuerza para que me soltara y lo logre.





El me miraba confundido con una cara de sufrimiento . . . Pero mas sufrí yo esos días en Italia.





---Lo se Nessi--- dijo dulce.





---TU NO SABES NADA!--- le grite furiosa. Estaba harta que tratara de arreglarlo diciendo que sabia lo que sentía. Nunca me dejaba expresarle lo que me pasaba, lo que aveces era bueno, pero en estos momentos yo necesitaba desahogarme, hablar, contarle todo, no importaba si ya lo sabia por mi mente, yo tenia que contarle.---Nada de lo que tuve que aguantar---Estábamos en la orilla del bosque. Mi madre nos miraba desde el porche con Carlisle y Rosalie mientras que los demás nos observaban desde a dentro.








----Primero estaba asustada, no sabia donde estaba ni que había pasado con todos ustedes. Me metieron en una habitación llena de humanos y me asuste aun mas, al desear atacarlos. Uno de ellos bien idiota me cargo, yo trate que no lo hiciera, pero estaba sedienta y . . . lograron quitarme lo antes que le hiciera algo. No volví a verlo luego de eso.--- mire a mi madre que paresia horrorisada. ---Y luego Cayo . . . el . . me . . .--- comencé a llorara al recordarlo. Había vivido mi propia pesadilla por dos semanas y había sido peor. Recordé como me había tratado Aro y las cosas que me dijo y disidí no pensar en ellas y continuar m historia sin tocar esa parte. No creí una sola palabra de lo que me había dicho, . . . no quería creerlas.





---Luego llego Kyle, el fue el único que no hizo nada en contra mía. Le pedí que me ayudara y lo hizo, aunque no por completo, el me convirtió en esto.--- dije se~alando mi cuerpo.--- Confiamos que me sacarían pensando que era una humana y luego yo huiría de ellos. Pero no fusionó, nos atraparon. Kyle tubo que huir antes de que Jane me viera. Pensaron que era un licántropo, pero ni siquiera ellos pueden crecer tan rápido.--- mire el suelo recordando todo. Edward quiso abrasarme pero no lo deje.--- Cuando Jane me vio . . . mando a matar a Kyle, que por suerte ya debía estar muy lejos. Aun siento las cadenas alrededor de mi cuerpo.--- recordé como suplique que dejara de mirarme, era espantoso.


---Luego de unos días con Jane de compa~ia, disidieron que era suficiente. Hay llegasteis y no creías que fuera yo, pero me mirasteis bien y te distes cuenta. Estaba feliz. T e vi de nuevo y supe que vería a mama pronto. También a Mi Jacob. Como necesitaba verlo . . . Nunca lo había echado de menos como en estas dos semanas.--- Entonces me enoje de nuevo.



---Escuchas toda mi conversasion con el, y me dices que esa necesidad de el, ese a~oro"esta bien". esa necesidad de su cuerpo, de su sangre, es buena que todos ustedes ya sabían que esto sucedería. Que todos ustedes esperaban que me lo comiera desde el principio.--- Edward cogió aire para hablar pero no lo deje.--- Papi no me obligues hacerlo.--- Explote en llanto de nuevo y deje que me abrazara.--- Por favor no me hagas hacerlo, sabes bien que no me iría nunca de aquí, pero si me obligan a hacerlo, buscare a donde ir. Yo no lo voy a matar, no lo haré.---le dije manchando le la camisa en lágrimas. Yo lo abrazaba con fuerzas al igual que el a mi.

---No lo harás, nunca haríamos tal cosa, Renesmee.---


---El se debe estar creyendo que no lo quiero papa, lo eche, le dije que se fuera y se fue sin ningún pero. Ya no va a querer verme.---seguí llorando un largo rato. Ni siquiera me di cuenta que me había cogido en brazos y me llevaba a dentro de la casa de mis abuelos , hacia mi habitación.





--- Lo peor de todo es que si no me voy lo pongo en peligro. Me siento egoísta al querer quedarme aquí y no dejar de verlo.--- le dije cuando me sentó en la cama.--- El es mi mejor amigo papa.---





---Renesmee estas confundiendo todo. Si se que lo que sientes es muy parecido a la sed, pero no lo es.--- Dios! como podía seguir pensado que todo lo que sentía era porque me gustaba Jake. Además que tenia de parecido eso con la sed. No tenia sentido.




---Te explicare. El amor es lo único mas fuerte que la sed. Aunque debes aprender a controlarla. Yo tuve que hacerlo cuando conocí a Bella. Ella era lo mas que deseaba, desde el primer momento en que la vi. Pero llegue a desear su sangre, y hasta el ultimo segundo de su vida humana lo hice, pero supe controlarme.--- no lo entendía. Decía que no era sed que era amor, pero que al amarlo desearía su sangre?





---Exacto, solo tienes que controlar tu sed.--- Pero mi Jacob, el licántropo? No tenia sentido, era mi mejor amigo.Edward ignoro mis pensamientos y continuo.--- Por lo que veo, lo haces muy bien. As pasado exactamente dos semanas sin nada de sangre y lograsteis controlarte.---dijo con curiosidad.



--- Desde que estuve en Italia, no sentía la sed como hoy cuando lo vi.--- dije preocupada.--- Y me asuste y lo eche; le dije que se fuera, no sabia si aguantaría y creo poder aguantarlo por mucho mas.---Edward me miro con cuidado pensativo y luego dijo:---Le diré a los demás para ir de caza mas tarde. Debes relajarte. Aunque tu madre quiere verte.---


---Bajare ya.--- quería meditar un rato y luego bajaría y le pediría disculpas.





---Lo que quieras.--- me beso en la frente y se fue.


Me quede observando la habitación que al llegar de Canadá me habían dado. Había sido de mi padre antes de que yo naciera. Le había a~adido un par de cosas para que pareciera mas de una ni~a. Había un caballo de madera que Jake me había regalado hacia ya un a~o, algunos trajes que Alice me había dado, con el libro de La Bella y La Bestia que la tía Rosalie me había obsequiado.





Me levante al ver unos papeles en el suelo y fui a recogerlos. Habían mas de diez papeles con dibujos mios, con Bella, Edward y un lobo de pelaje color arena. Luego vi mas papeles debajo de la cama. Eran tres dibujos mucho mejores que los demás, donde estábamos Jacob y yo.





El era totalmente parte de mi vida y eso no podía cambiar. Me asome por la puerta de cristal, que estaba abierta, observando el bosque.




---Jake, . . .Jacob Black---Como podía gustarme? era me mejor amigo, un licántropo.




---Un lindo, fuerte, sentimental, gracioso, valiente . . .idiota, y estúpido lobo.--- me enoje con migo misma al verme ida en mis pensamientos sobre Jake.




---Demonios es cierto, me gusta!---dije riendo. Un ladrido burlón me asustó y busque con la mirada quien me había escuchado.---Seth?--- el lobo me miraba con cara de burla.--- Y tu de que te ríes?---le grite.




---Hay no, me escuchasteis. Que no se te ocurra decirle una sola palabra. No pienses en eso.--- dije trepándome a un árbol para bajar hacia el.---Si lo haces te comeré vivo.--- lo amenace.



---Es mas, sal de face y nadie saldrá herido.--- dije riendo. El finjio asustarse y entro al bosque, mientras yo me bajaba del arbol al llegar bastante serca del suelo.



---Deacuerdo, deacuerdo. Como es que sigues siendo igual de mandona?--- Salio del bosque en su forma humana, solo vistiendo unos "jeans" cortos y con las manos en alto. Rei al escucharlo y alce los hombros. El bajo las manos y me sinrio.



---No te pregunto como te fue porque ya lose.---me dijo abrazandome.---Asi que como lo llevas?---



--- Digamos que me entere que no me comere a Jake.--- le dije tratando de no sacar el otro tema al aire.



---- Eso es bueno, ya que te enteraste que te gusta.--- pero el li hizo.




---Seth, es Jake, al igual que tu es mi mejor amigo.---



---Y? Lo acabas de gritar a los cuatro vientos.--- se rio de mi por un rato.



---Yo no lo grite, tu me escuchastes es diferente.--- le dije.



---Estoy seguro de que te escucho.--- al escuchar esto me asuste mucho.


---Esta muy lejos para escucharme verdad?--- comenzo a reirse de mi denuevo y se sento en el suelo. Yo me uni a el y a sus risistas tontas.



--- Y que a sido de tu vida fuera de la manada?--- le pregunte. Queria saver si todo habia sido normal porlomenos para el.


---Pues, digamos que ma~ana es mi baile de graduacion y tampoco podre ir. No tengo una cita.--- me confeso.




---Porque? no le pedistes a alguien que fuera con tigo?--- le pregunte.



--- Bueno hemos estado pendiente de ti y de Jake estas ultimas semanas, asi que pense que no iria.--- me mostre confundida [or loque me conto todo.


---La primera semana estuve tras tu rastro. La segunda Jake nos ordeno que regresaramos y ami me dijo que hiciera lo nesesario para ir a la graduacion. Yo lo hice, pero el dia antes Jake se cayoexausto en Canada, y claro fui a ayudarle. y bueno entre el biaje de regreso y el tenerte vigilada, no hay tiempo para bailes.--- Dios mi rapto habia da~ado la vida de todos.



---Lo siento tanto Seth, ve busca a alguien que valla con tigo.--- por mi culpa no iba a perderse el baile.


---Quien iria con migo a esta hora? es tarde.---




---Leha puede ir con tigo.---pense.



---Es mi hermana. Ademas tengo que vigilarte.--- Jake estaba exajerando. Entonses tube una idea, nunca habia ido a un baile, pero podia hacerlo por el.



---Puedo ir con tigo si quieres.--- le dije algo emosionada. el me miraba serio.



---Nose---



---Vamos, no irias con tu hermana y no tendrias que desobedeser a mi Jacob.--- era una idea perfecta, yo tendria la oportunidad de hacer amigos.




---Eres muy peque~a para mi.--- dijo bromiando.



---Nadie se dara cuanta , aparento 15 casi 16 y tu tienes 17, es una idea muy buena.---lo habia convensisdo lo sabia.





---Deacuerdo--- lo abraze emosionada.---Jake me matara.--- dijo aseptando y devolbiendome el abrazo.





---Tranquilo, no lo dejare hacerlo.---





---Graciasi---me dijo.



---Gracias a ti. Tu eres el que a ariesgado su vida por mi.--- Seth habia sido mi mejor amigo desde que lo conosi, despues de mi Jacob claro, y hacer esto por el era demasiado poco para agradeserle todo.



---Renesmee?!---me llamo mi padre.



---Aqui.---dije y lo vi aparecer en la puerta trasera de la casa.



---Asi que han echo planes para ma~ana en la noche.---


---Si---


---Si no hay problema con tigo Edward. Me acompa~ara al baile de gradiacion.---Edward me miro primero a mi y luego a Seth.



--- Si tu crees que no se enojara con tigo. Con migo no hay problema.---Estaba confundida, no sabia de quien rayos hablaban.



---Mama no se enojara.---




---No Bella, Jake tonta.--- Porque se enojaria Jake con el?



---Porque se enojara si haras todo lo que te dijo, solo que en otro lugar.---opine.



---Tienes razon.--- me dijo para luago mirara a Edward.



---Puedo ir entonces?---le pregunte con entusiasmo.


---Vamos primero a cazar antes que te cemas a Seth.---dijo bromiando.



---Iww--- dije haciendo una mueca de asco.



---Hey, no debo saver tan mal.--- bromeo, mientras se levantaba y me ayudaba a ponerme de pie.



Seth nos acompa~o a Edward, Emmett y a mi a cazar. Fue igual de divertido que como recordaba. Seth me dejo subirme a su lomo de regreso a casa commo solia hacerlo.


---Ire a darme un ba~o.--- les dije cuando llegamos a la casa.---Procura no pensar en nada.--- le dije levantando mi pu~o en forma de broma.



---Hoye tio Emm, la ropa sigue en el auto, cierto?---




---Oh, si.--- dijo desaparesiendo y volbiendo con los paquetes. Le di las gracias y subi a ba~arme. Mientras lo hacia pense en todo lo susedido ese dia. en que me habia dado cuenta que Jake me gustaba, pero, desde cuando? era la primera vez que pensaba en el y en lo atractivo que era.

Me di cuenta que mi costado ya no era del mismo tono violeta obscuro, sino mas claro, como un rojo, rosado. Pense que estaba mejorando y lo toque. Me dolio mucho pero no igual que el dia anterior.

Me vesti y baje para encontrarme con Seth.

----Renesmee te importaria que hablaramos un minuto?--- me llamo Carlisle desde la puerta de su despacho.



---No hay problema.---y subi.




Entre por primera vez al despacho de Carlisle, nisiquiera se porque. Era un peque~o cuarto con muchos cuadros y un escritorio. Los cuadros eran de diferantes epocas y con muchas caras conosidas. Carlisle estaba sentado tras su escritorio leyendo unos papeles que paresian haver sido leidos muchas veces.

---Hola cari~o. Te sientes mejor?--- me pregunto mientras acomodaba los papeles en su sitio.


---Amm . . . Si, dormir todo un dia fue bueno.--- era cierto me sentia mejor luego de haver aclarado todo.


---Y el golpe?---pregunto preocupado.



---Mejor, ya no esta morado y no duele tanto cuando lo toco--- le explique.



---Me permites tocarlo?---le vante mis hombros en forma de aprovacion. Cuando me toco un dolor que no le deseo a nadie me cubrio. Mis piernas no me sostuvieron y Carlisle me cargo.



---Ahhh--- escuche como todos entraban al peque~o despacho. Comense a respirar bastante mas rapido que la ultima vez y logre abrir mis ojos.



---Nessi, me dijistes que no te dolia.--- estaba sentada en el escritorio con Carlisle, Edward y Bella en frente de mi.


---No lo hizo cuando yo lo toque.--- dije llorando.


---Hay, mi bebe.--- mama me abrazo y luego me limpiaba las lagrimas.



---Quisas le afecte la temperatura.---dijo Carlisle.--- Aun no tengo una idea razonable de porque te afecta tanto.---dijo pensativo.




"Que tal, si tiene que ver con el echo de que soy mas humana que vampira. Y si hablabamos de mi salud, siempre a sido diferente, era ovio."


---Porque no nos cuentas tus sospechas, Nessi.--- no se porque me solprendio escuchar la peticion de mi padre.



---Que?---dije asustada.



---Lo que opinas, tiene sentido.---



---A . . . bueno es solo que pienso que . . .todo esto tiene que vercon el echo de que soy mas debil que ustades. La roca con la que choque era afilada. Supongo que a un humano lo ubiera cortado.---comente mirando a Carlisle.


---Tienes razon, tiene sentido. Quisas por eso le afecta el contacto frio en el golpe.--- mientras Carlisle hablaba con todos, mi mirada se detubo en un henorme cuadro, ya que pude identificar a los Vulturis. Recorde mi secuestro y el enfrentamiento con ellos hacia tres a~os. Entonses me pregunte por que si mi familia los conocian, Carlisle de mucho antes y lo de los ni~os imortales ya estaba areglado, me habian llevado a la fuerza.



Edward que ya habia dejado de eescuchar a Carlisle me miraba serrio. Carlisle me miraba confundido al igual que todos los demas.



---Estas bien?---me pregunto mama.


---Si, solo que me preguntaba por que me llevaron, si son sus amigos.--- dije sin despegar la vista del cuadro. Aro se veia tan . . . y Cayo . . .No tenia palabras para describir el miedo que sentia hacia ellos.---Ustedes . . . les hocieron . . . algo?---pregunte ahora mirando a Carlisle.


---Claro que no Nessi.--- me dijo Esme. "Entonses porque?"me pregunte.



---Digamos que no son lo que dicen que son.--- me dijo mi pedre. Me que de callada por un largo rato donde nadie hablo.



---Ness, creo que tu amigo Kyle esta bien. Los Vulturis estan muy enojados, por no poder encontrarlo.--- dijo Alice asercandose a mi y abrasandome. Eso era una muy buena noticia, porlomenos ahora no estaria tan preocupada.--- Y unos amigos vinieron a verte.--- dijo luego sonriendo.


--- Amigos?--- pregunte emosionada.



--- Seth, Embry, y Quil te esperan abajo.--- me dijo Rosalie.


--- Vinieron a verme.---baje las escaleras en un parpadeo.---Hola chicos!--- dije emosionada cuando los vi.


---Wow!---dijeron los dos al unisono.



---Nessi? Dios que grande estas!--- me decia Embry mientras me abrazaba.


---Estas hermosa, Ness---me dijo Quil haciendo que me pusiera roja. Les agradesi algo avergonsada.


---Y Jacob, donde esta?---se miraron unos a otros.



---No pudo venir, . . . esta resolviendo unos . . . asuntos.--- dijo Quil mirando a Embry y luego a mi. No se poque me sono a mentira pero no dije nada.



---Hola chicos.--- los saludo Emmett.


---Emmett!---los chicos se llevaban super con el tio Emm. Digamos que eran todos igual de brutos. Y eso me lo aseguraron cuando se pusieron a jugar a las luchas.


---Oigan ya!---les grite para que pararan.



---Los derotare cuando, a Nessi se le pase los nervios.-- dijo Emmett, que estaba sentado en la espalda de Quil, mientras Embry sereia de llos.--- Y que hacen ustedes aqui sin Jacob? susede algo?--- pregunto dejando libre a Quil.


---No, enrealidad nos escabullimos de Jake por un rato para venir a ver a Ness.--- dijo Quil


---Yo tambien queria hablar con Carlisle.--- dijo Embry mirando a Quil y luego a Emmett.


---Esta en su despacho, sube.--- le ofrecio Emmett.


---Hablando de Jake, nos matara cuando sepa que estuvimos aqui.---dijo Quil cuando Embry subio, y me asusto.



---Porque?---pregunte.


--- Digamos que llego algo depresivo a la reservacion, mas tiene mas de dos semanas sin dormir.--- dijo Quil.


---Esta amargado.--- dijo Embry bajando las escaleras con Carlisle. Me preguntaba el porque de todo. Pero imagine no entenderia la explicacion por lo que no pregunte y solo me limite a asentir. Que si Jake habia llegado a su casa asi por mi culpa. Despues de todo, segun lo que me dijo Seth el habia estado dentro de face por dos semanas, corriendo en mi busqueda, sin ninguna parada, sin siquiera comer, y yo . . . yo lo habia echado luego de todo eso.


---Bueno, nososttros tenemos que irnos, antes de que Jake se de cuenta que de que no estamos serca.---los chicos se despidieron de todos y repitieron lo grande y hermosa que estaba cuando se fueron.






Pase todo el resto del dia con Seth, Edward y Bella. Mi mama no me dejo sola ni un solo momento, lo que extra~aba con lujuria. Pero no era lo mismo, abeses me miraban como examinandome, lo que me dolia profundamente. me pregunte si era que no creian que era yo un par de veces. Pero mi papa lograba relajarme respacto a eso.


Esa noche tube un sue~o muy raro. Primero estaba obscuro, parecia la noche iluminada con muchas estrellas. Yo vestia un traje largo hasta las rodillas color blanco. Entonces comienzo a caminar por el bosque algo nerviosa. Estaba asustada. Senti que me seguian y fui apresurando el paso. Comienzo a correr horrisada. Algo me dice que voltee y asi lo ago, pero dos caras conocidas me asustaron. Eran Jane y Dimitri. Pero otro rostro me miraba tras ellos . . . Kyle. Me miraba asustado, pero tambin corria tras de mi. Continue corriendo para que los dos primeros no me alcansaran cuando abruptamente choco con alguien.



Ver su hermoso rostro denuevo me hizo sentir a salvo. Lo abraze con todas mis fuersas y levante la vista. El me miraba sonriente, mientras tras el nos iluminaba un cielo azul con un sol brillante. Ya no estaba en el bosque, estaba en la playa. Mi Jacob me seguia mirando con una graan sonrisa sin soltarme. Su cara se fue asercando a la mia poco a poco. Cada vez mas, y mas. Nuestras narises se tocaban, solo habian centimetros de distancia entre sus labios y los mios.


---Ness, Ness, . . . Nessi!--- me levantaron.

Fui abriendo mis ojos poco a poco para ver frente a mi el hermoso rostro de mi tia Alice.



---Ni~a levantate, tenemos que ir de compras para esta noche. Solo tenemos seis horas para comprarte el vestido adecuado y areglarte.--- No sabia de que rallos hablaba. Asenti para que me dejara continuar durmiendo y seguir con ese tan extra~o sue~o. Cerre mis ojos y cai en una obscuridad profunda y sin ningun sue~o.


---Renesmee, levantate, Ness, Ness.---comenze a escuchar a Bella llamarme con dulsura.






---Aun no se levanta? Por Dios,Cuanto puede dormir? Ya es tarde!---Cai sentada del susto al escuchar a Alice.


---Alice la asustastes.--- le reclamo Bella abrazandome.


---Lo lamento querida, pero se tiene que levantar.---le dijo Alice que estaba frente a la puerta con un gran paquete blanco entre sus brazos.


---O acaso ya no quieres ir al baile?---la tia Rose me miraba desde la puerta del ba~o, esperando que dijera que si, pero no era asi. Se me habia olvidado, se suponia que yo iba a acompa~ar a Seth a su baile hoy.---Ya prepare el ba~o, apurate!---me dijo al darse cuenta que lo habia olvidado.



---No puedo creer que seme olvido.---me explique mientras corria hacia el ba~o. Me ba~e de inmediato. No podia creer que seme habia olvidado. Oh por Dios seme habia olvidado. No tenia vestido.


---Tia Alice!---grite mientras salia enrollada en la toalla. La mire asustada, que iba a ponerme?!


---Tranquila, ya tengo el traje perfecto.---parecia haver leido mi mente, porque se~alo un traje blanco exactamente igual que el de mi sue~o, tendido en la cama.


---Es . . . hermoso, gracias.---


---Tube que ir con Rose a comprarlo, ya que no te levantabas.---A alice se le hacia dificil aguantar a Rosalie cuando iban de compras. Eran de gustos totalmente diferentes.


--- Lo siento---le dije a ambas con una sonrisa.


---Tranquila, ven. Vamos a areglar ese hermoso cabello.---la tia Rose comenzo a areglar mis rizos. A ella le encantaba peinarme al igual que a mi, lo hacia todo el tiempo.Bella comenzo a poner algo de brillo en mis labios. A mi padre no le gustaba el maqullaje, asi que para que Alice no se exajerara con migo decidio hacerlo ella. Me pusieron el traje con cuidado, para no hacerme da~o.



Habia crecido con las mujeres mas hermosas de todo el planeta. Asi que no podia negar que era un poquito narsisista. Al verme al espejo quede encantada con el reflejo. Aunque me incomodaba verme tan grande y diferente.


---Te vez hermosa.---me dijeron al ver mi cara de incomodidad. Mi mama me tomo por los hombros y me beso la mejilla.


---Es confuso. Pero no te preocupes, terminarias asi de todos modos.---me dijo bajito en el oido. aunque claro las demas la habian escuchado tambien.


---Seth ya esta aqui, esta comiendo un poco de lo que hice para Nessi.---Esme habia entrado a la habitacion y me miraba encantada.---Que hermosa te vez querida.---dijo abrazandome.---Alice, tu sabias lo que se iba a poner Seth?---pregunto marabillada. La cara de la tia Alice estubo en blanco un largo rato luego que le dijera que no asustada.


---Porque? Que se puso? No combinan sus atuendos? Aunque por eso fue que lo cogi blanco.--- dijo algo asustada.


---Fui yo la que te dijo que lo cogieras blanco.---le espeto Rosalie. La cara de la tia Alice costaba de masiado en esos momentos


---No, alcontrario, el me pidio que le consiguiera un traje. Espero que no le digas nada al respecto, me pidio que no te dijera. Aveces asustas.--- Todas reimos, incluso Alice. Ella lo aseptaba.


---Y que le conseguistes?---dijo de inmediato dando brinquitos como ni~a chiquita.


---Un traje blanco, que cae completamente con el vestido de Ness.---



---Quiero verlo.--dije y corri hacia la puerta.


---No, no, no, adondes crees que vas?---me dijo Alice seria.



---Voy a bajar a verlo.---le explique.


---Lo lamento pero no puedes bajar , no aun.---mire a mama, y a titi Rose y abu. Ellas sonrieron sin hacer nada.Cuando regrese la vista hacia Alice ya no estaba.


---Asi que yo no puedo verlo pero ella si.---dije riendo.



---Oh, por Dios es cierto!---dijo cuando estubo de regreso.--- Ya le tome fotos con los chicos.---dijo ajitando la camara.



--- Dejame ver---pero me dijo que no con la cabeza.


---Es tu turno para las fotos. Vamos una tu sola.---sonrei para la foto. Luego me tomo una con mama, con Rose y ella y una con la abuela y luego una todas juntas.




---Ya puedo bajarrrr---le pedi ansisosa.




---Si pero primero nosotras.---dijo saliendo de la habitacion.




---Ven---me llamo mama, tomandome de la mano y salimos al coredor.




---Creo que me estoy poniendo nerviosa.--- dije asustada.




---No tienes porque, solo estan tu padre, tus tios, tu abuelo y Seth. Nadie que no conoscas.--- era cierto asi que continue caminando hasta el primer escalon, donde un flash, me solprendio. La tia Alice me tomaba fotos desde el primer piso, todos me miraban con estrechas sonrisas en sus caras. Los nervios volbieron asi que me dedique a bajar rapido y sin tropesarme. Alice me detubo en el ultimo escalon donde edward y seth me esperaban.


---Espera, una foto.--- hice una mueca de astio, pero de todos modos pose grasiosamente hacia un lado, lo que proboco la risa de todos.


---Wow, creo que sere la envidia de todos esta noche.--- dijo seth mientras me abrazaba. Le sonrei algo ruborisada.


---Aunque fuera acabada de levantar, lo serias.--- le dijo Edward. Le sonrei a mi padre cuando me dijo lo hermosa que me veia, dandole las gracias.

Le dedique una mirada coqueta a Seth, mientras el captaba mi mensaje.

---Me veo bien, cierto?---dijo picaro. Llevaba el color blanco cubriendole todo el cuerpo, porque hasta sus zapatos eran asi. Lo unico que no era de este color era una peque~a rosa roja en el bolsillo de su saco.


---Nunca pense que llegaria el dia en que te diria esto.--- le dije finjiendo estar preocupada por lo que estaba apunto de decir.---Te vez espectacular. . . Noo, lo dije ahora tu ego explotara---comenze a reir con muchas ganas al ver su rostro.


---JA, JA, JA, que graciosa. Aunque tienes razon.--- dijo comenzando a reir como todos los demas.


---Ya basta de chistes. Aun no te tomo fotos con ninguno de ellos.--- dijo Alice.


---Deacuerdo---dije abrzando con fuerzas a Seth que puso una cara de que se asfixiaba, como el solia hacerme cuando peque~a y Alice tomo la foto.


---Un poco mas y me asfixias!--- se quejo Seth.


---Hay pero que debil.---dije riendo. El me abrazo igual y todos se asustaron. Tengo que admitir que yo tambien me asuste, pues pense que al tocar mi costado me doleria como antes, pero no fue asi, me dolio, pero fue incluso menos que cuando yo misma me toque. Quisas era por que lo habia echo tras la tela del traje, pero Emmett lo habia echo asi. Me solprendi al sentir un alivio al contacto con su piel. Todos me miraron solprendidos, menos Seth. Le pedi de favor a papa que no que no hablara del tema hasta que me ubiera ido y asi lo hizo.


---Ook . . . ahora pueden dejar de hacer esas caras feas y tomarse una foto normal.--- tomamos la foto uno al lado del otro y asi continuo Alice, tomando me fotos con todos. Alice le dio a Seth las llaves de su porche cuando nos ivamos, claro solo era prestadas. Segun ella tenia que llevarme en un auto desente y no en pon o a pie. La cara de felicidad de Seth era poco para lo que yo sabia debia estar sintiendo. Antes de irno seth insistio en que le tomaran una foto con el auto. Me solprendio que al montarse no llorara. Y asi nos dirijimos al baile, con fe en que veria a Jake alli.


----------------------------------------------------

HOLA!!! ESPERO QUE LE ALLA GUSTADO ESTE CAPITULO, PORFA DEJEMELO SAVER, TENGO QUE TENER ALGO CON QUE INSPIRARME. LAS QUIERO A TODASSS BESOSSSS!!!!

3 comentarios:

  1. Me ENCANTÓ con letras mayusculas estoy deseeando ver que pasa en el baile

    ResponderEliminar
  2. e encanta ^_^ no puedo::::yo:::: devo leer (baba) o_O ESTA INCREIBLE

    ResponderEliminar