martes, 6 de julio de 2010

CAP.5 Recuerdos

aki les tengo el siguente caitulo. Y aprobecho para darles las gracias por seguirme. Hablenle de mi a sus amigas plisssssss. las quiero, besoss.

JACOB


---Bella!--- corrí lo mas rápido que pude. Mi forma lobuna me permitía hacerlo mas rápido por lo que me había tras formado al sentirme mejor. Y ahora el grito de una mujer seguido por el de Bella me habían asustado.


"Es increíble que podamos escuchar a Bella, faltan un par de horas para llegar a la casa." No podía creer que Quil se fijara en eso en estos momentos. Bella había gritado de dolor y no sabíamos porque.


"Tranquiliza te, ya estamos llegando." dijeron los demás por decir algo porque también estaban asustados.


Seguí corriendo tratando de ignorar los pensamientos de los demás, pero al ser exactamente iguales eran mucho mas fuertes. Todos se preguntaban lo mismo " que demonios estaba pasando?, porque los gritos?"


Salí de face luego de unas horas cuando por fin pude ver la gran casa blanca.


--- La ropa Jake.--- me recordó Quil, quien había salido de face y se ponía la ropa que los Cullens nos dejaban afuera, al igual que los demás. Solté la ropa que Seth me había dada hacia unas horas en Canadá de mi tobillo y me la puse mientras subía la escalera. La puerta se abrió y entre con la manada a mi espalda.


---No ha pasado nada Jacob, todo esta bien.--- me dijo Edward mientras aguantaba la puerta para que la manada pasara.


--- Y a ti que demonios te paso?--- me pregunto Alice y la ignore.


--- Como que no pasa nada, porque los gritos entonases?--- todos me miraron confundidos pues lo de los gritos había pasado hacia horas. Pero yo recordé lo que dijo Edward y los ignore también. "Las dos están bien" había dicho. Las busque con la mirada, todos estaban allí menos ellas. Donde estaban? mire a Edward en busca de una respuesta.

--- Están arriba.--- dijo. Subí las escaleras sin pensarlo, tenia que verla, tenia que ver con mis propios ojos que estaba bien. Al llegar al ultimo escalón me detuve, no tenia idea de en que habitación se encontraba. Edward me se~alo una puerta y me dirigí a ella.

Respire profundo al tocar la perilla y entre. Era una habitación grande muy bien decorada. Deduje era la de Alice. Tenia una gran cama de matrimonio, desde donde Bella me miraba sorprendida.

--- Jacob!!--- se levanto de la cama dejando ver tras de ella a alguien mas, que paresia dormir y corrió hacia mi. me abrazo con fuerza, pero yo seguía observando aquel hermoso cuerpo que me daba la espalda. Era ella!!!

--- Que te paso?--- pregunto mientras Edward entraba tras de mi.

--- Solo quiero verla.--- quería que me confirmaran que era ella y bella lo hizo al mirarla. Me acerque con cuidado para no despertarla. Y hay estaba consumida en lo que paresia un profundo sue~o. "Dios como había crecido." Le acaricie el rostro y dio un peque~o brinco al momento del contacto, pero luego suspiro y sonrió.

--- Jake permite que Carlisle te examine.--- me pedía Bella, pero no la escuche. Contemplaba a Renesmee examinando la. Se veía mas hermosa que nunca.

--- Le hicieron algo?--- pregunte preocupado.

--- Tiene golpes muy serios--- la voz de Edward sonó amarga y lo mire por esto. Solo quería estar con ella en todo momento. No me alearía de ella, no amenos que ella lo deseara..

--- Quiere quedarse Bella.--- le explico Edward. Yo la mire con suplica, esperando su respuesta.

--- Se que debes odiarme pero . . .---devolví la vista a Nessi, Bella sabia mis sentimientos hacia ella y sabia muy bien que no podía renunciar a ellos.

--- Yo nunca llegare a odiarte. No importa lo mucho que lo desee.--- sus palabras me sorprendieron mucho, sonreí y me voltee a verla.

---Me dejaras quedarme?--- pregunte sonriendo.

--- Solo si dejas que Carlisle te examine luego.--- me pregunte entonces que aspecto tenia, pues todos me hacían esa pregunta y luego le di las gracias.

Me acosté donde Bella había estado hacia unos minutos y la rodee con mi brazo.

--- Cuidado esta herida!--- me dijo Edward. Levante mi brazo y lo mire con miedo de hacerle da~o.

---Tranquilo es del otro lado.--- me dijo Bella y volví a rodearla con el brazo. "Tan mal estaba?" me pregunte. Entonces tu be una sensasion de De Ja-vu* muy estra~a. Recordé el día del secuestro y lo compare con este momento y vi el paresido entre ambos y me asusto mucho el echo de quedarme a solas con ella.

--- No se vallan.--- las pedí a Edward y Bella al ver que pretendían.--- Por favor.--- les suplique.

Edward sabia porque se lo pedía y cerro la puerta.

---Jake la casa esta llena de gente, no pasara nada.---ignore a Bella y mire a Edward con suplica.

--- NO me movere de aqui, amenos que asi lo quieras.---me senti tranquilo al escucharlo y volvi a acomodarme, tomando le la mano a Nessi denuevo.

Comence a pensar en lo mucho que devio aver sufrido en ese lugar y en espesial en lo mucho que la amaba. Escuche a Edward decir algo pero unas imagines en mi cabeza no me permitieron oirlo.

Era una habitacion grande y blanca, llena de humanos. En el fondo estaba Nessi peque~a en una esquina alejada de todos. Paresia asustada. Sus ojos se veian obscuros de un negro que jamas habia visto en ella, para luego pasar a su usal color casta~o que tanto me encantaba. Paresia peliar por mantenerlos asi. De repente solo estaba ella, todos los demas habian desaparesido. La tenian amarrada con cadenas de los barzos y las piernas. le suplicaba al aire que la soltara.

"No soy ningun licantropo!!" grito.

Luego una voz le dijo:" Lo lamento ya lo hice, ya no hay marcha a tras."

"Di les que me anudasteis." le pidió mientras lloraba.

" Me mataran si se enteran." le dijo la voz con tristeza.


Renesmee lloraba mientras dormía.

---Renesmee despierta!!---le suplique al igual que Edward.

--- Que le su sede?--- pregunto Bella desesperada.

---Tiene una pesadilla.--- dijo Edward.

Yo ya me había levantado asqueado por la pesadilla y la miraba desde arriba cuando abrió sos hermosos ojos.

--- Tranquila solo a sido una pesadilla.--- Edward la había sentado en su regaso mientras ella lloraba.

--- Son parte de mis recuerdos, papá.---no podía ser, no podía ser cierto. El solo pensar que la tuvieron amarrada me hacia sentir nauseas. No quería pensar, imaginar en las horribles cosas que le habían echo.

La seguí mirando por un momento incrédulo hasta que dejo de llorar.

---Papá, a mi Jacob no se lo llevaron, cierto? Lo mataran como quisieron hacer con migo.--- las nauseas me estaban matando. La habían querido matar. . . NO podía creerlo.

---Por favor di me que esta bien.---suplico. Por todo lo que había pasado y ella solo quería saber si yo estaba bien.

---Lo esta, o eso creo porque... al parecer quiere vomitar.--- le dijo Edward mirando me.

Ella seguí su vista hasta descubrir que solo estaba a unos tres pasos alejado de ella.

---Jake!!!--- dijo mientras se ponía de pie de un salto. Ella seguía llorando y eso hacia que yo me sintiera peor.

--- No llores por favor, no aguanto verte así.--- le suplique mientras trataba de sonreirle. ella me sonrió con mas entusiasmo lo que hizo que su rostro se iluminara por completo y me abrazo. Me sentí algo distinto al ver la tan grande y sentir como sus cálidos brazos ahora podían rodearme. Quisas no tuviera mi miasma estatura, pero ahora sentía su hermoso rostro contra mi pecho, donde noches anteriores solía dormirse.

Recoste mi frente en su cabeza, respirando el dulce aroma de su melena. Acaricie su rostro, separándola de mi solo un poco, lo suficiente para ver su cara. Ella me miro con dulzura y sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas.

--- Estas bien?---no se que me hizo hacer esa pregunta pues sabia bien que no la contestaría con sinceridad para no preocuparme.

---Si...--- dijo mientras sus padres nos dejaban solos.---Y tu, estas bien? Porque vistes así? Que te paso?--- me dijo mientras me examinaba con la mirada.

---Tan mal me veo. Todos me han preguntado lo mismo.--- era cierto debía tener un aspecto horrible. Ella se rió y me abrazo

---Te extra~e mucho...---me dijo

--- Yo también y lo lamento.--- me sentía fatal y no sabia que decirle.

--- Tranquilo--- dijo

---Perdona me, perdona me por favor.--- Nessi me miraba confusa.

--- No hay nada que perdonar Jake.--- como se atrevía a decir eso después de todo lo que había pasado.

--- De vi haber me quedado despierto o por lo menos alcansarla. Debí llegar hasta Italia.---Al escuchar esto me miro con sorpresa y . . . miedo.

--- No Jake, no digas eso. Por favor promete me que jamas pisaras Italia.---ella sostenía mi rostro y me miraba a los ojos examinan dome.---No sabes lo que te pudo haber pasado. Prometelo!! Juralo!! No importa el motivo Italia no es segura.--- la mire al os ojos sin contestar.

---JURALO!--- soyoso mientras acariciaba mi rostro.

Ahora fui yo el que tomo su rostro con ambas manos con la mayor delicadeza posible. ---Juro que jamas en nuestras largas vidas tocaremos ese lugar.---le jure mientras la abrazaba.
Seguimos abrazados por un largo rato, no queríamos separarnos. Y yo quería asegurarme que en realidad la tenían entre mis brazos. Me separe de ella y tome mi rostro entre mis manos.

---Di me cuenta me todo, Como crecisteis tan rápido?---tenia muchas preguntas pero sabia que era la única que no se molestaría en contestar.


---En realidad solo tenia que esperar hasta los 6 para llegar a esta estatura.--- dijo riendo. Fruncí el se~o, no entendí bien a lo que se refería.---Creo que creceré mas de lo pensado.---aun estaba confundido, pero yo no quería saber de eso, Como había logrado esta estatura en tan poco tiempo?

--Pero no entiendo. Como lograste . . .?---baje la mirada hasta sus pies. era hermosa, el traje le quedaba perfecto, hacia que su figura resaltara. Mi mirada subió hacia su rostro, era hermosa. Aunque había cambiado, pero seguía teniendo esos espectaculares ojos que me comían por dentro y su flamante cabello dorado, ahora largo y rizado caía sobre sus hombros. Era perfecta, totalmente perfecta. Entonces sentí su cálida mano sobre mi mejilla y comencé a ver sus recuerdos.

--- Conocí a un chico con un extraordinario y muy confuso don. Su nombre es Kyle.---dijo sonriendo le al suelo al nombrarlo.---Le pedí de favor que me ayudara, se lo suplique.--- Vi como un tipo se llevaba un hombre fuera de la habitación y como ella lo detenía y le pedía, le rogaba que le ayudara, pero la ignoro. Entonces visualice al tipo regresar pero la habitación había cambiado, ya no estaba llena de humanos, ahora solo estaba ese tipo y ella peque~a y hermosa.

El tipo la cogió en sus brazos y ella colocaba su entonces peque~ita mano en la mejilla, justamente igual que lo hacia ahora con migo. Me puse furioso al ver como la acariciaba y le decía que la anudaría. La puso en el suelo y le puso una túnica negra que había traído. Cogio sus manos y le pidio que cerara los ojos. Ella lo hizo sin pensarlo, confiaba en el, aunque fuera una sanguijuela Italiana, confiaba en el.


Algo espectacular ocurrio. Frente a mis propios ojos pude ver como mi bebe cresci con una rapidez inexplicable, hasta tener el ficico de una jovencitade 15 a~os. Los dos habrieron los ojos, el gesto de el cambio por completo.


Un sonido fuera de la habitacion hizo que se alejara de ella. El panico cubrio sus caras y la puerta se habrio. No pude ver nada mas ya que ella me habia soltado y respiraba con dificultad. La misma cara llena de panico me miraba con los ojos llenos de lagrimas.

---Que susede?---la abraze de inmediato. Por que lloraba asi?---Por que no me dejastes ver lo que ocurrio luego?--- me sentia culpable por lo que le pudo haver pasado lugo que esa puerta se habrio.

---Por que no ocurrio nada, Jake.---me mentia mientras enjuagaba sus lagrimas.

---Me lo juras?---Coloque suavemente mis manos en sus mejillas e hise que me mirara a los ojos. Su exprecion cambio al recordar lo susedido.

---Kyle? Que ocurrio aqui? Y la ni~a?--- Habian entrado dos sanguijuelas mas a la habitacion. El que habia hablado era alto y corpulento, tenia un aspecto intimidante. Lo reconoci de inmediato. Felix. Sin embargo el otro no le hacia la competencia. Porsupuesto Dimitri.

El tal Kyle, no respondio, tenia una cara de horror; tenia miedo de lo que le pudieran hacer si se enteraban de lo que habia hecho.

---Es ella Felix, es ella, mirala!--- le decia Dimitri a Felix. este se aserco a Renesmee y la observo con detenimiento, su aspecto cambio a enojo y miedo lo que me slprendio.
---Agarenla!--- grito.
---Que?---la mirada de Kyle se poso en la de Nessi, llena de miedo.
---Que la agaren, maldita sea!---Kyle miro a Felix asustado--- Es que no se dan cuenta? Es una mujer lobo, es la unica explicacion.--- Renesmee miraba a Kyle, esperaba que el hiciera algo mientras Dimitri la agaraba. Ella no hacia nada solo se quedaba hay parada cun el rostro contraido por el miedo.
---Que esperas? Amarala, yo ire a hablar con Jane . . .---Kyle estaba totalmente asustado y antes de hablar le dedico una mirada de disculpas a Nessi, que lo miraba con suplica.
---NO . . . espera. Y . . . yo ire. Tengo que hablrle de otros incombenientes.--- Salio de la habitacion mientras las otras sanguijuelas encadenaban a Nessi, que lloraba asustada. No podia creer que la habian tratado como un animal. era solo una bebe.
Felix le pregunto algo que no pude entender. Ness lo miraba sin saber que decir . El levanto su brazo. Iba a pegarle, iba a pegarle por no contestar . . .
No pude aguantar mas y la solte.
Sus horribles recuerdos eran una tortura para mi. Pero me lo meresia, todo era mi culpa. Pero ella era una ni~a una bebe de solo 3 casi 4 a~os. Senti que el horror cubria mi rostro, mientrtas ella trataba de ocultar la exprecion del suyo.
---Pense que ese tal Kyle te estaba ayudando, Como que te dejo alli sola, para buscar a . . . esa . . . sanguijuela que...--- la abraze alarmado cuando me que de sin voz. Abian buscado a Jane y ella la habia torturado yo la sabia bien. La abraze mucho mas fuerte al pensarlo.
---Jake . . . si se quedaba a esperar a que buscaran a Jane . . . lo matarian. Ella sabe bien de que se trata su don. Lo mataria.--- ella lloraba cotra mi pecho por ese Kyle, y yo me sentia totalmete culpable por ello. Pero la habia dejado sola . . . con esas . . . cosas. Habia uido dejandola sola, desprotegida. Pero eso era mi culpa, era mi culpa que ubiera pasa por todo esto.
---Lo siento tanto Ness, en realidad no comprendo por que querias verme. Todo fue mi culpa no debi dormirme.---me sente en la camay comenze a llorar. Por Dios, estaba llorando frente a Nessi!! pero no podia aguantar ese dolor en mi pacho por mas tiempo. Me tape el rostro con las manos no queria que me viera asi, no cuando habia sido ella la que habia pasado por todo esto.
---Jake? Jake, estas llorando?---seque mis ojos, para luego mirarla. Ella me obserbava y lloraba mas que antes. Ella se aserco ami y me abrazo con fuersa.
---No llores Jake, por favor . . . No puedo ver te asi.---
---No puedo evitarlo . . .---le dije abrazandola.
---Nada de esto es tu culpa Jake, nada.---la sente en mi regazo, apretada. Tenia que sentirla entre mis brazosy pensar que nunca saldria de ellos. Estubimos abrazados por unos minutos hasta que ella se separo de mi, algo nerviosa. Me observo a los ojos y luego miro al suelo confundida mientras se agaraba la garganta confundida y asustada.
--- Ya debes ir te no? Billy de be estar muy preocopado.---dijo---Ademas te ves cansado . . . Le dire a papi que te lleve.--- Me tomo por solpresa cuando dijo esto pero si ella no me queria aqui yo no insistiria.
---No . . . esta bien. Ahh. . . los chicos estan abajo, me ire con ellos.--- dije besandola en la frente sin ningun argumento. Me encanto ver como se ruborizaba por el gesto. Me levante y sali de la habitacion. Tengo que admitir que la sensasion de vasio que senti al alegarme de ella era algo insoportable. La acababa de recuperar y ahora ella no me queria asu lado. Pero la entendia, todo era miculpa.
Todos me miraban desde abajo. Me di cuenta de que todos habian escuchado mi conversacion con Nessi. Baje las escaleras algo dolido, no queria hacero, queria estar en todo momento con ella. Pero ella no lo queria asi.
---Nos Vamos.--- dije algo seco, al tratar que mi voz no saliera demacrada.
---Pero queremos verla, Jake.--- me discutio Sethmientras Embry me examinaba el semblante.
---No creo que quiera ver a nadie ahora. Pero tu puedes quedarte, pero te nesesitare dentro de face lo antes posible. Quero saver de ella a todo momento.---Seth asepto con gusto, y salio hacia el patio trasero. Camine hacia la puerta con la manada siguiendome, cuando Bella me llamo:
---Jake, espera. Prometiste que luego de ver a Nessi, dejarias que Carlisle te examine.---me miraba preocupada con Carlisle a su lado.
---Bella tiene razon, Jake.---dijo ahora Embry preocupado. Todos me miraban, preocupados, habri la puerta ignorandolos.
---Ya no tiene sentido.---saliendo de la casa.
{HOLA!!!
CHICAS, SE QUE DEBEN ESTAR TRISTE. PORLOMENOS YO LO ESTUVE CUANDO SEME OCORRIO ESTE CAP. PERO SOLO ESPEREN AL PROXIMO. ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO. ESPERO COMMRNTS EN ESTE. LAS QUIERO BYE!!!}

3 comentarios:

  1. me encanto los escribes tu??
    respondeme:)

    ResponderEliminar
  2. si, lo escribi yo,y me da mucho gusto que te guste. grasias!!!! dile a tus amigas sobre mi nesecito mas seguidores. bss

    ResponderEliminar
  3. Fua que triste.... :( pero esta super bn !!! jajaja

    ResponderEliminar