lunes, 6 de junio de 2011

*A Small Story*-Que hago ahora?


---Te Amo.--- “¡No! ¿Porque me decía esto ahora? No es justo, no es justo” mi pelea interna no me dejaba pensar bien, me hacía sentir como una traidora.  Escuchar esas hermosas palabras me hacía sentir tan triste…

--- ¿Por qué lo haces?--- le pregunte indignada. ¿Cómo podía declararse en estos momentos? ¿Es que acaso no entendía mi situación? Claro que no la entendía el no sabe nada.

--- La pregunta es ¿porque no hacerlo?--- mi pregunta lo había hecho retroceder un poco, pero su mirada seguía igual de intensa y no dejaba de examinarme. azón.--- se que estaba haciendo mal. Lo tengo bien claro.  Pero yo también lo amo.  Lo amo con mi alma y nadie podrá hacer que eso cambie.--- Es la primera vez que me dices que me amas y quiero estar segura de que es cierto.---

---Adara, Te Amo. Te amo por quien eres. Porque me soportas, porque cuando no te gusta algo me lo dices.--- me miraba fijo y tenía mis manos entrelazadas con las suyas. 

---Te Amo, porque muchas veces no te soporto y aun así me haces tanta falta cuando no estás que siento que me asfixio. Te Amo, porque sé que me haces esto por tu hermana.--- me había descubierto. Ya habíamos tenido esta discusión antes. Muchas veces le había preguntado qué era lo que había sentido por mi hermana. Que siente aun por ella. Y siempre contestaba igual...

--- Sabes que la quise. Llegue ir a tu casa. Pero no la amaba. Solo me interesaba conocerla, ya te lo he explicado mil veces y te lo seguiré explicando hasta que lo entiendas. Ella ya no es parte de mi vida. Nunca lo fue en realidad.--- comencé a llorara sin explicación solo pensaba en ella en mi lealtad hacia ella. Ella siempre llegaba a donde mi luego de verlo y me contaba lo sucedido sin darse cuenta de que poco a poco su propia hermana se enamoraba de él. Luego se dejaron y ella continúo con su vida. Hasta que yo lo conocí, y me di cuenta que en realidad el era el prospecto perfecto.
Adres seco mis lágrimas con su pulgar y me levanto la barbilla.

----Dime una cosa.--- me pidió acercándose.--- ¿Tú me amas?--- su pregunta me dejo perpleja no sabía cómo era que aun selo preguntaba. El mejor que nadie sabía eso.

--- Sabes que si lo ago. Aunque sea un error, no puedo negarlo.--- le dije ahora mirándolo. Sus hermosos ojos afectaban mis nervios y me ponían peor.
--- Bien ya que los dos sentimos lo mismo el uno por el otro, te propongo algo. Hablare con tu hermana, ella se casara y yo pienso hacerlo contigo y se lo diré. No creo que tenga algún problema y si lo tiene de todos modos nos iremos de aquí.--- me propuso. No podía creer lo que me decía... en otras palabras me pedía ¿matrimonio?

-- ¿Para donde?--- le pregunte confundida.

---Iremos a estudiar a Chicago. Tengo a una tía allá y sé que podemos hacerlo...---

--- Andrés, me estas pidiendo que deje a mi familia.--- le discutí
--- No, te estoy pidiendo que cumplas tus sueños, luego regresaremos y ya sabremos qué hacer entonces...---

--- No llegare a mi casa con el ex-novio de mi hermana---

---Se que te da vergüenza, pero no debería porque el "ex-novio" de tu hermana te ama a ti y no a ella. Y tus padres solo tendrán que aceptarlo.--- el tenia tanta razón… y yo solo no podía creer que estaba dejándome convencer. Lo amo demasiado para dejar que se valla. De ahora en adelante solo me importarán mis estudios, crear mi vida. Ella tendrá que aceptarlo y entender. Solo quiero poder ver sus ojos el resto de mi vida.

---De acuerdo.--- acepté sonriendo.

--- Mañana luego de la boda hablare con tu hermana. No voy a dejar que una ex-novia de una semana arruine al amor de mi vida.--- me dijo abrazándome. Entonces mi teléfono sonó y no tuve más opción que contestar.

--- ¿Bueno?

--- No puedo hacerlo Adara. No puedo casarme, no he dejado de pensar en el--- entonces toda mi vida se vino abajo. Todos mis sueños se destruyeron, ¿Qué hago ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario