martes, 27 de septiembre de 2011

Cap 11 Kyle parte 2


.  Tenía los nervios de punta.  Había tanta gente abajo, podía escuchar como hablaban y se movían.  Escuchaba como Paul le decía a Rachel que en cuanto yo bajara se irían. 

Creo que no soportaba estar rodeado de vampiros. No sé cómo se les ocurrió invitarlos, no es que no quisiera que estuvieran aquí pero habían lobos y vampiros en la misma habitación y eso me preocupaba, después de todo lo que había pasado con los Vulturis creyendo que yo era lobo, me di cuenta que no a todos los vampiros les agradan los lobos y que en realidad son enemigos mortales. Pero después de todo Rachel termino tranquilizándome ya que la escuche que decía: “Paul, no seas cobarde. Nos quedaremos hasta que yo diga.” Si definitivamente esa era Rachel, y lo que me sorprendió  fue que Paul, Paul, no refunfuñara por eso. Definitivamente tenía que quererla de verdad.

Los nervios me invadieron por completo y me paralicé.  Era mi turno de bajar, lo sabía, la canción había cambiado a una melodía muy conocida. “Jacob esta abajo, Jacob esta abajo. El no dejara que pases ninguna vergüenza.” Me repetía una y otra vez para mí misma. Si él no llegaba a estar ahí, todo seria… no sé. No sé y no lo deseo saber, el siempre ha estado ahí para mi así que no quiero imaginarlo.  Saber eso me hizo salir de mi congelamiento y me asome a la puerta justo cuando la canción comenzó. Y me arrepentí ya que cuando vi la cantidad de personas que había en mi casa, me sentí peor. Respire profundo un par de veces tratando de relajarme pero no pude.  Volví a intentarlo, esta vez cerré lo ojos y recordé la película de la noche anterior. Recordé a Jack  esperando a Rose al final de las escaleras y no pude evitar pensar en Jake esperándome abajo.  La intriga de subir si lo hacia fue lo que me dio valor  para salir y así lo hice.

We were both young when I first saw you,
I close my eyes, and the flash back starts.
I'm standing there. On a balcony of summer air.

I see the lights,
See the party the ball gowns.

Me iluminaron las luces al momento.  Todos me miraban, lo sabía, sentía sus miradas sobre mí, pero yo no me fijaba en ellos, ya tendría tiempo luego para saber quien había asistido, aunque sabía que eran muchos.  Pero mi vista estaba fija en el final de las escaleras donde… no había nadie. Nadie, ni siquiera mi padre. Sentí como mis ánimos cambiaban y como los nervios me invadían. Bajaba las escaleras con cuidado, mi traje era largo, podía resbalar y además las luces de las cámaras me molestaban, aunque trataba de sonreír para que no se dieran cuanta de mi decepción.

I see you make your way through the crowd,
You say hello
Little did I know...

Pero en ese instante pude ver como Jake se hacía espacio para pasar apresurado por entre los demás invitados hasta llegar al pie de las escaleras.  La expresión de su rostro en cuanto me vio cambio, y fue todo lo que podía necesitar para hacerme sentir infinitamente feliz.  Era esa mirada que a veces lo sorprendía dándome y hacia que me pusiera roja.  Para colmo, luego de esta surgió la hermosa sonrisa que deja sin aire a cualquiera. Afondo de mi conversación interna se podían escuchar aplausos y uno que otro grito del tío Emmett que no entendí, no podía prestarle atención a nada más que Jacob, mi Jacob.  Se veía tan diferente vestido así, su smokin le quedaba perfectamente ajustado, cualquiera lo podía confundir con un serio empresario, claro hasta que lo veían sonreír…  Su pelo parecía haber pasado por estilista o por lo menos por las manos de Alice.  Definitivamente Jacob se veía, se veía no, era jodidamente… ¡Sexy!

Di un gran suspiro al llegar al penúltimo escalón.  Solo uno más y me encontraría con la enorme mano de Jake.  Esa mano que había estado siempre para ayudarme. En ese momento le di gracias a Dios por haber puesto a Jake en el camino de mi madre.  Incluso día gracias de que se hubieran enamorado.  En esos escasos segundos comprendí que si Jake no hubiera estado enamorado de mami, quizás nunca lo hubiera conocido. O sino nuestra relación no sería la misma.

--- Hola

--- Ho-la--- logre articular al tomar su mano.

--- Te vez… creo que la palabra increíble se queda corta para describir lo bien que te vez.  Como siempre.--- dijo sonriéndome.

          Esa noche fue una noche llena de risas, halagos, bailes, y magia.  Porque era lo único que podía describir el ambiente de hogar,  la magia.
          Estaba comiendo en la cocina junto a Jake y los demás que estaba allí de la manada, cuando mi madre llego por mí.

--- Ven, Ness te tenemos una sorpresa.--- dijo sonriéndome.  Le sonreí de vuelta y me puse de pie, no sin antes mirar a Jake.  Pero al parecer él no sabía nada, así que se  levanto con migo para enterarse de que se trataba.  No tenía idea de que podría ser.  Ya solo quedaban mis tíos de Delani, mi familia y la manada, pero cuando Salí hacia la sala me encontré con otra persona que hablaba con mi papa frente al piano dándome la espalda.

--- ¿Kyle?--- lo llame, o eso trate por que la voz me salió queda.  Un humano no me hubiera escuchado.  Pero él lo hizo y no solo el sino que tras de mí ya sentía el calor que irradiaba la manada.  Sentía a Jake  justo detrás de mí.  Kyle me miraba con esa sonrisa que me decía “vamos, no te pasara nada” o “ya pronto saldrás de aquí” pero ahora era diferente, yo estaba bien ahora y él me miraba feliz de saberlo.

--- Renesmee, pequeña.--- en cuanto escuche mi nombre salir de sus labios no pude aguantar estar lejos de él.  Cori, cruce la sala lo más rápido posible a su encuentro.  El me abrazo de inmediato y yo solo comencé a llorar sin saber por qué. Un gruñido de Jake me aterro.

--- ¡Jake!--- le grito mi madre. Me voltee a ver que sucedía y lo que vi me dejo turbada. Jacob me miraba lleno de ira, temblaba de la cabeza a los pues como si estuviera teniendo un ataque epiléptico. Mis ojos se aguaron no podía soportar que me mirara así, y ni siquiera sabía por qué.

--- Jake…

----------------------------------------------------------
Espero que les agrade... estoy tratando de terminar este capitulo y aun no lo logro... hasta ahora lo he cambiado como 3 veces jajaja...

1 comentario:

  1. me alegro
    que hayas
    publicado de
    nuevo!!!
    estuvo muy
    lindo el capitulo
    sigue asi :)
    publica pronto...
    besos

    ResponderEliminar