martes, 4 de enero de 2011

Proximamente....

Here Without You

Personajes



Adora Soe - Con 17 años, Adora a tenido una vida difícil, no solo para ella sino para todos sus seres queridos. Amando como ama a estas personas déside que nadie sepa de su historia. Ya que esto le haría mas difícil su diario vivir. Ella es la hermana del chico mas popular de la escuela, al contrario a ella. Ya que no le gusta ser el centro de atención, y no tan solo eso, ella piensa que mientras menos amigos tenga menos sufrirá ella cuando se tenga que ir. Pero no contaba con la llegada del amor a su vida.


Arion Damian - A los 18 años la vida le da mil vueltas; se encuentra con sentimientos que alguna vez sintió pero no creyó fueran alcansables. Arion, o Damian, como le gusta que lo llamen, es de esos chicos que toda chica desea encontrar, pero que creen que no existen. Es un chico dulce e inteligente; sabe lo que quiere para su vida. Es directo y protector con todos a los que ama. Pero como dije antes, la vida le dará mil vueltas.


Noé - Desde que tiene 16 años Noé no es el mismo de siempre, no con su familia por lo menos. Su hermana le hizo prometer que su situación no le afectaría afuera, y el trata de que no, aun que no lo hace por completo. Noé a cambiado mucho desde entonces. Sigue siendo el loco de las fiestas y el mas popular en la escuela, pero ya ni siquiera sale tanto como antes. Se pasa el día al pendiente de su hermana sin siquiera ser necesario. Es un chico sobre protector, y su mas presiado tesoro es su hermana. Su ambición en la vida es llegar ser un gran doctor.

Eliot - Siendo gemelo fraterno de Arion, Eliot conoce toda su historia, ya que además de ser hermanos son los mejores amigos. Noé también es su mejor amigo, y se puede decir que fueron cortados por la misma tijera. La música lo apasiona y algún día sera un gran músico. Su opinión en el amor es diferente a la de su hermano. Piensa que las cosas en común no son necesarias, al contrario, mientras menos tengan mejor, ya que podrá aprender de esa persona. Aunque admite que siempre habrá una semejansa que hará que el amor dure para siempre. Por esto es que le gusta Lorena. Es una persona diferente y le interesa aprender de ella.


Lorena - Mejor a miga de Adara. Es una persona extrovertida, risueña y la mejor de las amigas. Lorena y Adara son la pareja mas extraña de amigas en toda su escuela, ya que son totalmente diferentes. Lorena no cree en el amor, piensa que dejo de existir ase mucho y que la gente se engaña pensando en que algún día volverá a existir. Por lo que evita a Eliot lo mas que puede, no quiere dejar de pensar como lo hace y esta consiente de que tiene miedo de equivocarse. Pero lo que no sabe es que Eliot esta decidido a conquistarla.




---------------------------------------
descripciones echas por: Karina y Vivi
dia de estreno: 1ro de Febrero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario