lunes, 16 de diciembre de 2013

Moments [Cap.1


Capitulo 1 La Casa

“La entrevista esperada por más de dos años, escuchen todos los fans y seres queridos. Harry Styles hablara por primera vez sobre el aparatoso accidente que casi le cobra la vida y que mantiene a Sofía Hernández en un severo estado de coma.  Hasta el momento esto es lo único que sabemos de ella.  Se especula que salía con el cantante a escondidas, aunque otras voces mas creíbles dicen que no, que fue Styles el que en estado de embriaguez impacto a Sofía, lo que hizo que entrara a un estado de coma inmediato.  No debemos olvidar que todo esto son especulaciones, ya que las autoridades han respetado la decisión de la familia y del mismo Styles de no divulgar ninguna información. Pero al fin ha llegado el momento en que nuestro querido Harry con permiso de los padres de la víctima nos cuente en persona de lo que en realidad ocurrió. Todo esto solo por…”

El Tv se torno negro al momento en que encontró el control remoto.  Todavía faltaban par de semanas para aquella entrevista, acababa de confirmarla hacia un par de horas.  Ni siquiera habían pautado fecha y ya se lo anunciaban al mundo.  La entrevista seria realizada por un canal local de Puerto Rico.  Eran ellos los que merecían saber la historia completa, después de todo ella era de ahí y había sido ahí donde había compartido los mejores momentos con ella. Había pasado mucho tiempo desde su última visita. No soportaba estar cerca de lo que en algún momento fue una vida feliz.  Todo en esa casa, todo en esa isla se la recordaba, pero ella ya no estaba.  Hacía casi dos años desde aquel accidente, hacia caso dos años que no escuchaba su voz.  Pero aun así había regresado a esa casa la cual ya no seguía siendo un escondite.  Los paparazis la habían encontrado par de semanas después del accidente y ahora las pocas veces que la visitaba siempre había uno o dos esperando por él.  En esta ocasión había ido por las pocas pertenencias que quedaban de Sofía en la casa y algunas fotos, para llevarlas al hospital en Nueva York donde se encontraba ingresada.

Ya tenía todas las cosas dentro de una maleta, estaba listo para irse, mientras se dirigía a la salida iba tomando todas las fotos que podía.  Ya tenía muchas en su apartamento en NY al igual que en sus dos casas en UK, pero nunca serian demasiadas.  Nunca le había dado mucha importancia a las fotos que ella tomaba, era fotógrafa y jamás había publicado una sola foto de él.  Ahora que miraba todos y cada uno de los cuadros en la casa entendió a donde iban todas las fotos que tomaba. Toda la casa estaba repleta de fotos hermosas de ellos o simplemente de él.  Fue al tomar una última fotografía, una que recordaba haber tomado el en uno de esos felices días en que despertaba junto a ella. En la fotografía se podía ver a una chica de cabello castaño, desnuda bajo las sabanas, dormida. Fue contemplando esta foto, mientras recordaba ese momento que su celular comenzó a sonar.

—- Hola…—- contesto sin pensar, con su ahora usual voz apagada.  Sin interesarse a ver de quien se trataba.

—- ¡Harry! Harry, ¿hace cuanto que llegaste?—- le pregunto una voz preocupada desde el otro lado.

—- ¿Quién es?—- pregunto guardando la foto en una mochila y saliendo de la casa.  En cuanto salió se volteo para cerrar la puerta con llave y los fleches de las cámaras lo invadieron.

—- ¿Cómo que…? Harry es Louis.

—- Ah… ¿Qué sucede?—- le pregunto mientras caminaba hacia el auto sin levantar su mirada, ignorando las cámaras.

—- ¿Cómo que, que sucede? Se suponía que nos ibas a llamar en cuanto llegaras a P.R. y eso debió haber sido no sé, hace… tras horas.—- le discutió Louis preocupado.

—- No lo recordé, lo siento.—- dijo guardando la maleta en la parte trasera del auto y ubicando su mochila en el asiento del pasajero.

—- No debí haberte dejado ir solo.

—-Lu, estoy bien.  Ya voy de regreso al aeropuerto.  No creo poder quedarme hasta la entrevista.—- trato de tranquilizarlo sentándose frente al volante.

—- Harry hace mucho que no estás bien. Ni siquiera sé cómo has logrado hacer esta gira…—- Louis no era el único que pensaba esto.  Luego del accidente tuvieron que cancelar toda la gira por UK. A todas las actividades a las que estaban invitados no asistieron y a las pocas que fueron  Harry nunca los acompaño.  Fue luego de un año que la disquera les advirtió que si no volvían a presentar su carrera caería, y por no defraudar a los chicos, Harry había aceptado hacer una gira por todo UK. Y todo iba bien, mejor de lo que los chicos podían pedir, por lo menos sobre la tarima, porque fuera de ella ya Harry no era el mismo.

—- Yo tampoco lo puedo creer… Yo tampoco. —- dijo con lágrimas en los ojos mirando la foto que sobresalía de su mochila, alejándose de la casa.




 Holaaa! Espero que estén bien, quería darles una probadita de lo que será moments... No solo con el prologo sino también con un primer cap algo cortito. Sé que será difícil volver a confiar en mí, pero les pido que lo hagan, trabajaré duro para ustedes. Ahhh y Feliz navidad para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario