jueves, 3 de febrero de 2011

Cap 10 El Cumpleaños part 3

Jacob

---Tienes que admitir que es hermosa.--- me dijo Embry mientras observabamos a Renesmee nadar hasta la orilla.

---Que te coja yo mirándola de esa forma y terminaras peor que Collin.---lo amenace. Como podía estar pasando esto? Mis hermanos literalmente ligándose a mi bebe.

---Por Dios Jake, no lo digo de esa forma, sino que es raro que Tu no la veas de esa forma.---dijo. Yo miraba aun a Nessie que se sentaba en la orilla con Claire, que hacia un castillo de arena. Mientras Quil se dirigía a nosotros.

---Tiene cuatro.--- fue lo único que dije, ahora mirando a Embry. Como pensaba que me iba a sentir atraído cuando ella solo tiene cuatro años?

---Pero no lo aparenta o si?--- ahora quien hablo fue Sam, lo que me sorprendió.

---NO, pero tiene cuatro.--- repetí ahora enojado. Era algo incomodo hablar de esto viendo la cara de diversión de mi hermana.

---Esta bien que quieras protegerla y que no quieras tener nada con ella por ahora pero...---Sam no termino la oracion e hizo un gesto con la cara.

---Eres un hombre Jake, es raro que no encuentres atractiva a ninguna mujer. Nisiquiera a tu impronta.---Dijo Rachel finjiendo estar preocupada. Me enfuresi por completo al captar lo que quiso decir. Yo no era gey, amaba a Renesmee. Las carcajadas de Paul me sacaron de mis casillas.

---Por que no mejor te cayas y te vas Rachel?---le dije enojado.

---Ella no tiene que irse a ningon lado y si quiere decirte gey discretamente lo hace...--- me decia Paul temblando.
---Paul tranquilo, me voy no por que mi hermanito me lo pida, sino porque este tema es de chicos y me aburre.--- le dijo al oido, para luego besarlo en la mejilla---Te vienes con migo Emily?---

---Si, pero antes, Jake quiero decirte que Renesmee es una chika linda, sensible y se ve de lejos que eres todo para ella, al igual que Quil lo es para Claire.---me dijo para luego nadar con Rachel hasta la orilla. No sin antes despegar a Kim y a Jared de un apasionado beso, pidiendole que lo dejara respirar.

---No entienden la forma de impronta de nosotros. Es totalmente diferente a la de ustedes.---comenzo a decir Quil.---Yo diria que es mucho mas intensa que la de ustedes.---continuo.

---Y eso porque?-- pregunto Jared que habia llegado hasta nosotros.
---No saben la cantidad de cosas que hacemos por esas niñas.---les dije riendo mientras recordaba el juego de Herues y villanos del dia anterior.

---Nosotros hacemos infinidades de cosas por nuestras chicas.--- dijo Sam, y todos captamos su mensaje... Se referia a Leha. Yo lo entendi, pero hubiera hecho lo mismo si hubiera sido normal. Quzas un tiempo despues, pero la hubiera dejado si enrealidad se enamoraba de Emily.

---De acuerdo.---asepto Quil pero continuo.--- Pero es que acaso no recuerdan el cumpleaños de Claire de tres años, tu estaba alli.--- le decia a Sam y este se reia.

---Esa fue la vez que te vistio de prrincesa?---pregunte divertido. Pero entendia su punto. Renesmee me vestia de la bestia siempre que iba a visitarla.

---Uso toda su caja de maquillaje en mi. Y en ese momento fue divertido. Ver como rie, ver lo feliz que es. Enrealidad puede hacer cualquier cosa con tigo.--- dijo, mientras los demas se burlaban recordando a Quil vestido de princesa.

---Por lo menos a mi me vestia de hombre.---dije sonriendo.

---A ti tambien te difrasan?--- pregunto Jared, mientras Paul trataba de respirar luego de que se quedara sin aire por tanto reir.

---Que si lo difrasan.--- dijo Seth rienedo.
---No vengas hablartu, que tambien eres parte de todo esto.---me queje.

---Quisas, pero no dejo que me umillen---dijo riendo. Tenia razon Nessi nunca lograba que Seth hiciera nada que el considerara fuera umillante. Hize gesto para pegarle ero el chillo antes.

---Nessie!!!---- grito en busca de ayuda. Yo la mire de inmediato y vi como se ponia de pie enojada y suspiraba.

---Jacob! Ya dije que no le pegaras a Seth--- me grito; yo solo pude sonreir y bajar la mano. Pero me di cuenta que los chikos la miraban con los ojos como platos. La mire de nuevo y entendi. Renesmee vestia un pequeñ bikini color purpura el cual dejaba vera a perfeccion su figura. No me di cuenta siquiera en que momento le gruñi a los chikos. Todos ellos se voltearon hacia mi.

---Gracias Ness!--- grito Seth alejandose de mi. Ella sonrio y se sento lo que agradeci, ya no solo eran mis amigos los que la miraban...

---Y de que te difrasa Nessie?---me pregunto Sam como si nada. Sonrei al recordar todos los personajes de los que me difrasaba.

---De la Bestia. Su increible tia La Barbie le dio la idea.--- dije recordando el libro de la Bella Y La Bestia que le habia regalado.

---La Bestia? El de La Bella Y La Bestia?--- reia Paul

---Sip, y enrealidad fue muy divertido.--- dije riendo. Habia sido el dia de hallowing del año pasado.

---Quil!!---
---Jake!--- Nessie me llamo a punto de llorar. Quil y yo corrimos hacia ella y Claire, quienes estaban una en frente de la otra. Claire tenia el rostro lleno de corag, pero mi Nessie tenia los ojos llenos de lagrimas. Fue una imagen algo confusa, pues habia una chika de unos 16 años a punto de llorara y una de 7 enojadicima. Claire estaba frente a su madre cuando Quil llego a su lado. En cambio Nessie me miraba de pie con una lagrima en su mejilla. Como me destroso verla asi, no podia soportarlo.

---Que paso Ness? Porque lloras?---le pregunte luego de un rato de estar abrazandola. Ella me abrazaba cada vez mas fuerte, como si tuviera miedo de que la soltara.

---Que susede Ness?---me partia el alma saber que algo le pasaba.

--Yo me quiero ir. Esa no es la Nessi que es mi amiga.--- le decia Claire a Quil.

---Lo siento Jake.--- escuche que me decia el antes de irse. Pero no le hize caso y sente a Ness en mis piernas.

---Dime, por favor. Que te pasa? enseñame...--- le rogue. Entonces comenze a ver muchos colores en mi cabeza hasta que vi al fin a Seth.
" Gracias Ness"- Seth
"Tu no eres Nessie"- Claire
"O sii"- Ness
"Ok, te llamas igual, pero no eres mi amiga Nessie."- Claire
"Si lo soy"-Ness
"No,no. A Ness yo la conosi cuando tenia cuatro y a ti ahora que tengo siete."-Claire
" Pero si soy Renesmee lo que pasa es que cresii"-Ness
"Tu no eres Nessie, no seas embustera. Y si eres ella, ya no eres miu amiga."- Claire
"Pero porque?"-Nes
" Por que cambiastes y no eres la Nessi de antes"- Claire
"Que si lo soy!"-Ness
"Quiel!- Claire
"Jake!"-Ness

Renesmee no podia creer que Claire pensara que habia cambiado. Ella seguia siendo Renesmee. "Que tal si el abuelito piensa igual, o Seth, o mami, o tu?" me pregunto mediante su don.

---Sigo siendo la misma Ness para ti vdd?--- me pregunto mirandome con sus hermosos ojos chocolate llenos de lagrimas.

--- Claro que si bebe. Como vas a pensar lo contrario?---le dije mientras la mesia para calmarla, siempre funcionaba.

--- Y porque Claire dice que no soy yo? Yo no la trate diferente... Solo juge con ella...---

---Recuerda que cresiste mucho, y ella solo es un niñita en mentalidad. Tienes que entender que ella no comprende de igual modo que tu.--- treate de explicarle un poco. Ella bajo su vista y mantubo los ojos cerados, con su cabeza apoyada a mi pecho.

---Ya no tengo ninguna amiga. Solo la tenia a ella.--- Le temia a quedarse sin amigos al igual que le temia a ala obscuridad. Era algo que podia soportar, pero no por mucho tiempo. Me sorprendia que ella pudiera preocuparse por algo asi. Era como si se sintiera sola. Sola con una enorme familia llena de vampiros, humanos y lobos.

---Metienes a mi y a Seth---le dije tratando de calmarla.

---Ustedes son niños, no cuentan.--- decia.

---Pues estan Alice, La Barbie y Bella.---

---Tampco cuentan la familia...---dijo ahora mas tranquila

---Nosotras somos tus amigas Ness.---
no me habia dado cuenta que Emily, Kim, Rachel y Leah estaban al rededor nuestro hasta que Emily hablo y acarisio el cabello de mi Nessie sentandose a mi lado.

---Me duele mucho que no me consideres tu amiga Ness.---le reprocho Leah

---Leah, por favor...---siempre tenia que salir con algo.

---No le estoy reprochando, Jacob, solo quiero que sepa que desde el principio la considere mi amiga.--- Aunque siempre sabia como areglar las cosas. Renesmee abrio los ojos y le sonreia a Leah inmensamente. Leah le corespondio con otra enorme sonrisa, lo que le agradeci por que en ese momento Ness se levanto y corrio a abrasar a Leah.

---No te preocupes querida.---le decia Leah contestando las muy bien conosidas disculpas de Renesmee.

---Quien dice que mi hija no es adorable?--- pregunto Sue sonriendo
---Yo lo digo.--- Seth fue el uniko que se atrevvio a contestar. Los demas queriamos matener nuestras cabezas pegadas al cuerpo.

---Todas seremos tus amigas. De acuerdo?---
dijo Rachel asercandose a ella con Emily y Kim, mientras yo me asercaba a Leah.

---Leah, Gracias. De verdad. No sabes lo mal que se sentia.--- le dije al oido mientras Kim alagaba el cabello de Nessie

---Lo que dije no es mentira. Sabes que despues de todo eres como un hermano para mi. Fue dificil aseptar que tu impronta sea un medio vampiro, pero te hace feliz. Por eso la considero mi amiga.---dijo sonriendome. Fue completamente algo raro. La relacion entre Leah y yo habia sido la de dos mejores amigos antes de todo lo de Sam y Emily. Pero su union a mi manada me dejo ver que la Leah que tanto queria aun seguia ahi dentro de ella en alguna parte, y ultimamente aperecia con frecuensia.

---Gracias--- le volvi a repetir abrazandola.

---OK? esto si es raro Jacob y Leah demostrandose cariño, que lindo.--- nos dijo Billy burlonamente.

---Tenemos nuestros dias Billy.--- decia Leah mientras se sentaba con las demas chikas. Emily tenia a Nessie sentada a sus pies mientras le hacia dos trensas francesas. Ok lose, es raro que un nene sepa de esto, pero vivi toda mi vida con dos mujeres y con un grupo de amigos que tenian el cabbello igual que ellas.

---Que tal si hacemos una noche de chikas por tu cumpleaños?--- le pregunto Rachel emocionada.

---Una Noche De Chikas! Como las de la tia Alice y Rose?

---Definitivamente no son nada paresidas a las noches de chikas de la Barbie---
dije riendo. Quizas no sabre nada de eso pero estoy seguro que las noches de chikas de la barbie no se parecen nada a las de mi hermana.

---Porque que hacen tus tias en una noche de chikas?---pla itriga y la emocion en la voz de KIm era perseptible desde lejos.

---Yo nunca he ido con ella, pero supongo que sera igual que ir de compras, solo que en otro pais. La ultima vez fueron a Paris.---les dijo ella como si nada. definitivamente nada paresido a las noches de chikas de Rachel. Eso era ovio.

---A Paris!--- decia Kim mientras yo me alejaba y me iba con los chikos. Renesmee se veia tranquila y bastante entretenida, asi que me aserque a un enorme tronco donde los chikos se habian reunido al ver que todo estaba bien.

---Ella esta bien?--- me pregunto Sam

--- Si, es solo que... piensa que la veomos como otra persona.--- les dije mientras la observaba. Hablaba con las chikas y sonreia, pero el rastro de sus lagrimas aun estaban visibles.---Ella sabe muy bien que ya no es igual. Por lo menos no fisicamente. Pero no soporta que le digan que los dias en Italia la cambiaron.--- recorde la discucion que me conto que habia tenido con Edward por esto. Edward le habia insinuado uqe habia cresido mentalmente demaciado en muy poco tiempo, y ella no queria aseptarlo.

---Y tu crees que la cambiaron?--- me pregunto Jared serio. Su pregunta me tomo desprevenido, no sabia como contestarle. Ella era mi Nessie, pero de alguna manera habia cambiado.

--- No se ella... ella sigue siendo MI Nessie, pero... no se... ya no comparte sus pensamientos con migo y es mucho mas callada que antes.---dije sentandome junto a Seth y Embry en el tronco.

---Solo piensa Jake. Su mente no debe ser el mismo lugar color de rosa que siempre fue y es ovio que no quiere que nadie lo vea.--- me dijo Embry palmeandome la espalda. Tenia razon y odiaba admitirlo. Renesmee sabia bien como todos sufrian al ver por lo que tubo que pasar y entre ellos esta yo. Pero el solo pensar que ella tenia que aguantar todo sola. Que sifruia en su interior, no podia permitir eso.

---Y que le regalaste?---
pregunto Collin luego de un par de minutos.
--- Aun no se lo doi.--- le dije recordando la pequea cajita en mi mochila que contenia su regalo.
---Y que esperas?-- me dijeron Jared y Paul a la vez.
---No se...--- fue lo uniko que dije. Enrealidad no sabie. Mi regalo contaba como uno especial no? no tenia que esperar a la hora de lo regalos o si?

---Bueno aprobecha que yo le dare el mio y daselo.---me dijo Seth para luego buscar una caja un poco mas grande que la mia y asercase a Nessie

---AH... Ness. Es hora de los regalos.--- le dijo mientras todo buscabamos los nuestros.
---Pense que tu regalo era la rosa...---dijo abrasandolo.
---
NOp. Es mucho mas sensillo que la rosa, pero se que te gustara.--- dijo mientras la ayudaba a habrir la cajita. Todos no habiamos asercado para poder ver mejor. Habian dos tiras de cuero, que supongo eran collares. a una le colgaba un dije de madera con forma de lobo, y la otra supongo que simulaba bien una luna pero parecia rota en el medio.

Los ojos de Nessie al ver su regalo, brillaron y una sonrisa ilumino su rostro. Seth tomo el collar con el lobo y se lo puso a Ness.
---iQuiero que cuando veas a ese hermoso lobo tengas en mente a el mas hermoso y espectacular lobo de todos. Del lobo color arena que tanto te quiere, mientras que el se acordara de su mejor amiga todo el tiempo.--- dijo mientras se ponia el otro, al que tubo que darle un par de vueltas para que le sirviera. Supongo que es para cuando sea lobo no se le rompa.
--- es hermos---dijo riendo y abrasandolo

---No es todo.---Seth tomo ambos dijes y los unio, haciendo la forma de un lobo auyandole a la luna. MI luna. Me puse furioso. Por que a mi no se me habia ocurrido algo asi?

Los regalos de los demas no me tranquilizaron tampoco. No eran como el de Seth, pero a Ness parecia encantarle todos.

---Es tu turno Jake--- Leah habia sido la ultima en darle su regalo y ahora era mi turno. me aserque a ella mientras me miraba con sus hermosos ojos chocolatosos espectantes.

---Se lo mucho que has hecho que Bella la busque. Pienso que con ese cresimiento repentino, sete callo o se rompio.--- dije dandole la cajita.--- Asi que decidi hacerte una nueva.--- le dije esperando su expresion.

---Es identica-- susurro aun mirando la pequeña pulsera de cuero. Al mirarme, su rostro me solprendio. Como podia ser mas bella cada dia. me miraba agradeciada con una gran sonrisa.

---No del todo---cogi la pulsera y la voltee para que pudiera leer lo siguiente:
"Quiero tenerte con migo siempre"

---Ponmela, ponmela!!--- cuando termine de hacerlo lanzo susbrasos a mi cuallo sin esperar y me abrazo con fuersas.
---Te quiero---
---Yo tambien te quiero ---dijo sin solterme --- Gracias---dijo luego de un largo rato de estar abrazados
Luego tomo mi mano y la puso en su costado. "Podrias dejar tu mano ahi?" Yo la mire a los ojos confundido.

---Se siente bien---dijo bajito y con una media sonrisa. Yo estaba confundido asi que baje mi vista hasta mi mano, pero me sorprendi mirando su cuerpo, sus largas piernas, su plano abdomen...
Ya basta de ligartela Jacob! Solo tiene cuatro años! Solo tine cuatro pero sus padres estan seguros de que su mente va al corriente que su cuerpo. Y su madre piensa que le gustas.

---renesmee que te paso ahi??--- le pregunte asustado. El moreton bajo mi mano me saco de mis pensamientos.

-- No saques la mano. Solo me cai.---tomo mi mano y la puso en su costado de nuevo.

---Ness, eso tiene cara de que fue hace para de dias, cuando susedio?--- queria saberlo, mientras yo juge con ella en los pasados dias ella no se habia caido, no con la suficiente fuerza como para lastimar a una medio vampiro.

---Hace unas semanas.... pero no es nada. Ya esta mejor, no te preocupes.--- me dijo poniendo su mano sobre la de su costado y la otra sobre mi mejilla. No dijo nada solo se limito a mirame y a sonreirme.

---Nessie, te juro que no volvere a dejarte sola. Te lo promento.--- dije besando su frente---Estare con tigo siempre, hasta la muerte.-- le susure al oido pensando en como seria la eternidad a su lado.



-----------------------------------------------
Al fiiiiin. Ya me habia terdado mucho con este cap vdd?? Lo lamento, se suponia que publicaria ayer pero no se pudo y ps tube que hacerlo hoy. se que esta cap es medio....:/ pero es que este fic es algo viejito y ps lo tenia en una libreta y ahora me encargo de pasarlo.... nada ya las dejo espero que este pasable... =D

2 comentarios: