jueves, 4 de noviembre de 2010

CAP 9 Verdades part 2

Reeneme

---Dormistes bien?---me pregunto mi padre al entrar a la habitación de la tía Rosalie y el tío Emmett y encontrarme despierta. Porque me preguntaba esto si sabia muy bien que había tenido pesadillas.

---No pensé que lo tomaras de esa forma.---de que otra forma podía tomar yo el echo de que mi Jacob había amado tanto a mi madre. Quizás un lo hacia. Pensar en eso me ponía furiosa, pero porque?

Edward se sentó a mi lado en la cama donde aun estaba acostada boca abajo mirándolo.
---Pudiste haberlo tomado como algo gracioso y bueno ya que siguen siendo amigos. Muy buenos amigas y nada mas.--- me aclaro.

---Ya lo se, y lo se muy bien. Pero no se ahí algo que me pone furiosa el solo pensarlo...--- escondí la cara en la almohada.

---No pensé que en realidad te interesara Jacob de esa forma. No tan pronto. ---dijo con un tono serio, mas para si mismo que para mi.

--- De que forma?--- pregunte mientras me sentaba. No lo entendía.

---Te atrae tanto que has comenzado a sentir celos de tu madre.--- me quede sorprendida al escucharlo. Tanto que mi seño se frunció y mi boca que do entre abierta. Como podía tenerle celos yo a mi mamá? Celos!

---Los vi en tus sueños.---así que había visto mi sueño. El sueño que me tenia furiosa. En el que Jake se acercaba a Bella dulcemente, tomando su rostro en sus enormes y hermosas manos y la besaba. Cuanto deseaba que aunque fuera me mirara así, no necesitaba que me besara no, solo tenia que mirarme así.

Al momento en que lo pensé desee no haberlo hecho; ya que del pecho de mi padre salio un pequeño gruñido. Lo mire de inmediato avergonzada. Mi papá me miraba serio por lo que decidí cambiar de tema.

---Ha...mm y mamá? Porque no esta aquí?--- desde el momento en que me había levantado, me había preguntado esto. Pues mi madre nunca me dejaba sola mientras dormía.

---Esta hablando con Jake--- dijo haciendo que el nombre resaltara en la oración. Así que el tema no cambiarían por completo.

---Oh!...--- dije al notarlo.

Lo primero que se me ocurrió fue buscar su aroma, pero decidí que era mejor escuchar, para saber si estaba cerca. No era que mi sentido auditivo fuera tan agudo como el de mi familia, pero si podía escuchar bien los sonidos de la planta baja para saber que no estaba hay. Quizás estaba en la cabaña?

---Están en La Push--- dijo
---No es muy temprano para ir a La Push?--- le pregunte sin permitirme en pensar en nada mas.

---Ya debe estar de regreso.--- entonces Bella había pasado toda la noche en La Push con el.

---Hace cuanto que esta allá?--- pregunte tratando de ocultar mi indignación.

Yo sabia que mi mama no sentía nada mas que cariño por Jake. Pues sabia muy bien el amor que sentía hacia papá. Pero y si Jake aun sentía algo por ella? Aro me había dicho que por eso se había quedado junto a mi. Para estar cerca de ella. Por eso cuando nos mudamos el nos visitaba con tanta frecuencia. Pero y las llamadas. Acaso las llamadas no significaban nada?

Jake me llamaba siempre que no podía ir a verme. Todos los días recibía una llamada suya. Podía pasar el día entero hablando con migo y no se aburría o por lo menos yo no lo hacia. El esperaba que yo me durmiera para luego colgar.

--- Espera...--- me ruboricé por completo al darme cuenta que mi padre había escuchado todo lo que había pensado y ahora me miraba incrédulo. Tape mi rostro con mis manos por la vergüenza. " Mi padre había escuchado todo eso."

---Carlisle--- dijo en casi un susurró.

---Que sucede?--- Pregunto mi abuelo al entrar a la habitación.
---Renesmee di nos que te dijo Aro...--- me ordeno. Pero de que hablaba.---Creo que los Vulturis nos han estado vigilando.---le contó a Carlisle que se mantenía de pie en frente a la puerta.---Renesmee di nos en que estabas pensando.--- ordeno de nuevo. Yo estaba confundida y al escucharlo volvía ruborizrme al recordar mis pensamientos sobre Jake.

---No eso, lo de Aro!-- dijo ahora enojado. El abuelo Carlisle lo reprendió por hablarme así mientras yo recordé lo que había pensado sobre Aro, pero era vergonzoso que supieran todo.

---Jasper--- volvió a susurar, para que me tranquilizara.

--- Que sucede porque tan avergonzada Ness?---pregunto al entrar.

---Bella---llamo ahora mi padre. Al parecer mamá había llegado de hablar con Jake

---Hola--- dijo esta con una gran sonrisa al entrar.

---Para eso llama los a todos. No crees? sera igual de vergonzoso.---dije algo sarcástica mientras me tiraba de nuevo boca abajo sobre la almohada

---Que sucede?--- pregunto Bella sentándose en la cama y acariciando me el cabello.
---Papa quiere hacerme pasar una gran vergüenza.--- dije algo intendible contra la almohada. Papa me ignoro y llamo a los demás.
---Mejor suban todos.---dijo. Oh.. por Dios! esto seria la vergüenza mas grande, pues con Jass allí no había forma en que me negara a contarles.

---Que sucede?---preguntaron todos que parecían preocupados

---Creo que los Vulturis nos mantenieron vijilados por todos estos años.---

---
Porque crees eso?---le pregunto Carlisle quien se había sentado en una butaca con Esme en el fondo de la habitación de Rosalie.

---Al parecer Renesmee no me ha dejado ver todo lo que le dijo Aro.--- dijo para luego mirarme.

---No dire nada.--- dije tapando me de nuevo. Me sentía tan avergonzada pero de un momento a otro comencé a sentirme bien tranquila. Jasper había comenzado a usar su don.

--- Solo quiero saber lo que te dijo sobre Jacob.--- comenze a hablr de debajo de la almohada pues sabia bien que al final me iba a sentir horrible.

--- Pues me dijo que Jake me engañaba y que solamente me usaba para estar serca de mami. Jacob me dijo que fuistes su primer amor--- dije sonriando le a la almohada. Nunca pense que hablaria de esto frente a todos y mucho menos que me haria sonreir. Pero claro Jasper estaba en la habitacion.---Dijo que Jake mentia y que seguia amandote igual a mas que antes. Tambien dijo que cuando nos mudamos, las frecuentes visitas de mi Jacob eran por ti.--- dije ahora hablandole a mi madre.
--- Por ti y nadie mas. Pero no hablo de las llamdas. Jake llamaba y hablaba con tigo no con migo. Me hacia reir a mi no a ti. Me decia cuanto me extrañaba ami no a ti.--- comenzaba a desaogarme con mi madre. Quzas no sentia el enojo pero sabia que si Jass no hacia nada lo estuviera sintiendo. Habia movido mi cabeza a un lado y miraba a Bella satisfecha por decir todo lo que tenia adentro.

---Ya basta Renesmee--- me paro Edward. Bien sabia que podia continuar pero no lo hice.

---Lo se y le doy gracias por ello.--- dijo Bella sonriendome. Mi padre suspiro y miro a Carlisle.

"Cuando se mudaron, Jacob solo iba verte para tener una escusa para ver a Bella". le dijo Aro. Como sabia el que nos mudamos?---pregunto Edward. Porque seguia repitiendolo?

---Quizas solo leyo su mente, Edward.--- dijo Rosalie.

---No no lo hizo Emmett. Aro no llego a leer la mente de Renesmee porque no lo creyo nesesario. Ya lo sabia todo, todo lo que necesitaba saver.---

---Tienes razon, como sabia que Jake nos visitaba?---
Pregunto Alice.

---NOs estaban vijilando todo este tiempo!--- dijo Emmett disgustado.

---Quiere dicir que planiaron el secuestro de Nessie desde el principio.?--- dijo Bella acercando me mas a ella.

---Quiere decir que tienen planeado algo peor.---dijo Jass dejando que la trnquilidad se esfumara.
Comenze a respirar entrecortadamente. Los Vulturis planeaban algo peor habia dicho el tioJass. Algo peor. Entonces recorde ese dia en el preado hacia 4 años.

---Alice!---


2 comentarios:

  1. me gusto mucho!!
    solo que es muy corto:(
    espero inpaciente a el proximo

    bss

    ResponderEliminar
  2. o.o OMG quiero maaasss..........OMDG OMG OMG OMG
    you're a genius con todas las letras me dejaste con el suspensoooooo

    ResponderEliminar