lunes, 2 de agosto de 2010

CAP.7 El Baile

Estoy muy triste. Solo tengo un comentarios en el capitulo anterior y le agradezco a noticias a lo loco por el. Pero no voy a dejar de escribir por una bobería cierto? Así que aquí les dejo el cap. espero que les guste.
-----------------------------------------

Jacob


---No iré. Si es cierto que Nessi pregunto por mi, eso quiere decir que no esta enojada con migo y que puedo ir a verla---No quería ir a ese estúpido baile y menos ahora que sabia que Renesmee había preguntado por mi.

---Vamos Jake, te sentirás mejor.---me insistió Paul. Que me iba a hacer sentir mejor en un baile? Aun tenia frió, me dolían las piernas, al igual que los brazos.

---Vale, crees que si voy al baile, se me va a quitar este dolor de cabeza. O el de los brazos, o el de las piernas.---Paul me miraba enojado. Estábamos en mi peque~a habitación, todos menos Sam, Leah y Seth. Los primeros dos estaban ayudando en el baile y a Seth lo había dejado velando a Ness. Me sentía acosado por la manada en tan poco espacio. Se fueron yendo poco a poco, el primero en irse fue Paul quien se rindió y me dijo que hiciera lo que se me pegara la gana.( claro que no con esas palabras tan sutiles.)Al final solo quedamos Quil, Embry y yo como en los viejos tiempos.

Estábamos en la cocina cuando decidí irme.
---bueno chicos, yo me iré a ver a Nessi.---dije luego de haber comido.
---No! Jake. . . tu estas mal, no debes irte, debes descansar.---dijo Embry mientras miraba por la ventana de la sala al oír un carro.---Yo soy el que me debo ir, nos vemos.---dijo para si mismo y se fue.

---Por que demonios no quieren que valla a verla?--- le pregunte a Quil sin prestarle atención en la forma de salida de Embry.

---Estas mal Jake, por eso.---Que demonios ni que me estuviera muriendo. Entonces alguien toco a la puerta.

---Se puede?---me sorprendí al persivir al horrendo aroma de los vampiros, y mas aun cuando supe quien era.

---Carlisle?---que hacia el en mi casa. Sam se iba a enojar y mucho.---Que sucede?---le pregunte abriendo la puerta.

---Jacob, pensé encontrarte tirado en cama sin poder moverte.---Bella debió haber lo enviado a verme.

---Di le a Bella que estoy bien, solo son achaques de tanto correr.---

---No fue ella la que me envió aunque me lo pidió, fue . . .---

---Nessi---dije sin creer me lo.Entonces era cierto, había preguntado por mi y quería verme.No estaba enojada.

---No, aunque también me lo pidió, pero fue Embry. Me dijo que estabas muy mal y que te quejabas de dolor en todo el cuerpo. Me dijo que hasta frió sientes y que eso es imposible en ustedes. Se veía muy preocupado.--- No podía describir el coraje que sentía en esos momentos. Habían ido a la casa de los Cullen sin mi consentimiento, le habían pedido a Carlisle que viniera a chequiarme sabiendo que lo ponían en peligro.

---Embry?---dije mirando a Quil en busca de una respuesta.

---Sabíamos que si te decíamos no te dejarías chequiar.---El muy cobarde debió haber salido corriendo cuando vio el auto de Carlisle.

---Y quien dice que lo haré ahora?---le espete.

---Vamos deja que te examine y luego vas y ves a Renesmee.--- me pidió sentándose en la butaca. Me deje caer en el sofá indignado.

---Me libraras a mi y a mi familia de una angustia Jacob. Especialmente a Nessi.--- Como sabían controlarme esas sanguijuelas.

---Ok, di me que sientes.---dijo sacando sus cosas del maletín.

---Pues me duele todo, los brazos, la cabeza, las piernas. Me duele hasta la cola y no la tengo ahora.--- Quisas exajeraba un poco, pero era cierto que no me sentía bien. Y no era que tuviera frió sino que mi temperatura había bajado bastante. De unos 50g que era lo normal, ahora estaba en unos 45g y 5g era mucho.

---Tu temperatura esta en 43g. Cual es tu temperatura normal?---pregunto Carlisle serio. El sabia nuestra temperatura, solo quería comprovarlo.

---De 50g.--- algo andaba mal.

---Bueno sobre el dolor es obvio no, estuviste corriendo por mucho tiempo, y bueno creo que te enfermastes por no comer ni beber nada por todo ese tiempo.---Esto era patético yo sabia el porque de mis dolores lo que no sabia era lo de mi temperatura, pero era obvio que estaba enfermo.

---Debes descansar por unos días y el dolor desapareciera. En cuanto a la temperatura espero que regrese a su estado normal. Si no lo hace confió en que me dirás.---

---De acuerdo, gracias y lamento que lo hagan echo venir asta acá para nada.---

---Descuida Jacob, veré que puedo investigar sobre todo esto.---

---Yo le preguntare a Billy en cuanto lo vea.---No había visto a mi padre desde el día del secuestro. Había llegado hoy a la casa. Había continuado en vigilancia sin que los chicos pudieran detenerme y cuando llegue a la casa ya Billy se había ido a ayudar a Sue con las cosas del baile.

---Me podría ir contigo, Carlisle?---pregunte. Quería ir a ver a Renesmee y si me podía ir con el mejor.

---Claro, solo que pensé que irías a ver a Nessi.--- dijo algo confundido.

---Por eso te pregunto, o es que no vas para tu casa.--- me atreví a preguntar.

---Eh, si, pero Ness no esta allá, ya debe estar aquí en la reserva. Salí después que Seth.---que demonio estaba diciendo. Como que Nessi ya estaba aquí y yo no me había enterado.

---Que?---pregunte confundido.

---Jake, Seth invito a Ness al baile y ella accedió.---me dijo Quil algo incomodo.

---Yo mejor me voí.---dijo Carlisle al darse cuenta que yo no sabia nada de los planes de Seth.

---Quil, me puedes explicar esto?---le pedí enfadado. Solo habían pasado 2, 3 días desde que llego.

--- Ya te dije, Seth invito a Nessi, ella dijo que si y Edward la dejo.--- Pero eso no era tan malo, no? Solo fue al baile con Seth. Y el no tubo la desencia de decirme. Ni siquiera había pensado en eso.

---Porque demonios ninguno de ustedes me hace caso? Tienen suerte de que . . .---estaba enfadado, no por que Ness estuviera en el baile,eso era bueno,ella nunca había salido de su casa, no aquí en Forks y los únicos amigos que tenia eramos nosotros. Pero estaba enojado por que no me había pedido mi opinión para llevar la al baile.

---Ja!, que si tengo suerte. La misma que Embry, no?--- dijo a carcajadas.

---No sabia que Embry podía ser tan cobarde.--- dije mientras entraba a mi cuarto y me ponía unos vaqueros negros y una camisa de botones blanca, que era lo único que tenia como para ir al baile.

---Que tal me veo?--- le pregunte a Quil en cuanto salí.

---Bien, pero, y para donde vas?---pregunto confundido.

---Dije que iría a ver a Ness y ya que ella esta en el baile.---

---Ahh, no le vallas a da~ar la noche a Seth. Es su baile de oto~o, solo quería ir.--

---No le diré nada,por lo menos no hoy. Tu no vas?---le pregunte todos estarían allí.

---No la mama de Claire me permitio ir a verla hoy siempre y cuando la ayude a hacer la tarea.---Claire era la ni~a de 7 a~os en la que Quil había imprimado.---Me debo ir ya o no podre verla. Nos vemos.---dijo caminando hacia la puerta.---ahh, y no crees que deberías recortarte?---me que de pensativo. No me había recortado desde la boda de Bella. No lo vi nesesario.

---Tu crees?---
---No se. Seria un cambio, no? A Claire le gusta mi pelo corto, quizás a Nessi también le guste.---dijo abriendo la puerta.

---Lo pensare---le dije cuando se fue. Me meti al ba~o y me quede mirándome al espejo.



Renesmee


---Ya llegamos.---dijo Seth parquiando el auto. Me sentía muy nerviosa. Era la segunda vez que venia a la reserva. La primera había ido a la playa.

---Ah, por poco se me olvida. Donde esta?---Seth buscaba algo en la parte trasera del auto.
---Di me que es y yo te ayudo.---

---Ya lo encontré.---dijo mientras sacaba una cajita de madera y la abría.

---Wow, Seth. Es para mi?---le pregunte emocionada al ver lo que había dentro.El asintió y me sonrió.---Es hermoso, no debiste.--- le dije mientras lo sacaba y lo ponia en mi mano derecha.

---Se lo mucho que te gustan las rosas, así que lo hice para ti.--- Recuerdo que antes de mudarnos llegue a ir a casa de Seth, creo que fue el día de la playa, e hice que el le sacara las rosas a las matas de su madre para que me las diera. Creo que Sue se enojo mucho con el.
---Tu lo hicistes?---pregunte solprendida.

---Si bueno Esme me dio las flores y yo lo hice.---Era como una pulsera, pero echa de rosas rojas con peque~os detalles blancos.
---Es hermosa.---

---Como dijo que se llamaba. . . "corsach"--- dijo pensando

---Un corsage---lo coregi. ---gracias,es hermoso---dije dandole un gran abrazo y un beso en la mejilla.

---Oye, tranquila. Espero que esto no cambie nuestra relacion. Solo somos amigos, cierto?---que pregunta era esa.Que mas podiamos ser?

---Nop.---seth me miro preocupado. Trato de decir algo pero yo hable primero.---No solo eres mi amigo, sino que eres mi mejor amigo.---le dije sonriendo.

---Gracias a Dios, sino Jake me mataria.---dijo mientras se bajaba y me abria la perta.---Que piensas quedarte en el auto toda la noche? Todos nos miran y ahora no solo por el auto.---tome su mano, pensando en lo que habia dicho de Jake.

El sol se ocultaba en ese presiso momento. El baile era en la playa, al pereser no habia un lugar lo sufisientemente grande para que cupieran todos.Nos habiamos parqueado muy cerca ya que solo habian uno o dos autos mas.Todos vivian en la reserva por lo que podian ir caminando. Deduje que ya habian llegado todos ya que la playa estaba llena y todos nos miraban, preguntandose quienes eran los chicos del porche. Seth me guiaba asta donde habian decorado la entrada.Un pasillo de madera nos esperaba en la entrada y guiaba hasta la pista de baile tambn en madera.Habian parejas sentadas en sabanas sobre la arena, otros caminaban y otros solo charlaban. Habian decorado con peque~as luces sobre la pista de baile y en los demas lugares con velas y antrchas. Todo sed veia hermoso y romantico.

---Sam, Emily---Saludo Seth cuando nos paramos en la entrada para tomarnos una foto.

---Seth?---Pregunto Sam sorprendido, mientras quien supuse era Emily nos miraba perpleja.

---El mismo.---dijo Seth sonriente.
---Te ves bien, hermano.---le dijo Sam abrasandolo.---Y ese carro?---

---Es de Alice, me dijo que debia . . .---

---Nessi, wow, los chicos me dijeron algo al respecto pero no es lo mismo verte en persona. Me alegro de que estesbien.--me dijo Sam examinandome con la mirada sin creerlo. Me senti incomoda con la mirada de Sam pero Seth se dio cuenta y me tomo de la mano.

---Me estan diciendo que esta es la peque~a Renesmee--- dijo Emily confundida. Sonrei timidamente en aseptacion. Era la primera vez que veia a Emily en toda mi vida. Me solprendi mucho al ver su rostro. Sus ya viejas sicatrises resaltaban con la luz de la entrada. Jacob me habia hablado sobre lo ocurrido con Emily. Me habia dicho que Sam la amaba demasiado pero que un dia se habia enojado y descontrolado y ella estaba muy serca.

---Ella es Emily---Sam me la presento mirandola con una mirada inpresionable.

---Hola--La salude algo incomoda. No solo por el echo de que Jake estaba asustado de que ocorriera algo paresido con migo, sino por la forma en que Sam miraba a Emily me recordaba a alguien pero no sabia a quien.

---Sera mejor tomarles la foto antes de que siga llegando mas gente.---dijo Sam para luego tomar la foto.



---Esto es incomodo.--Dije a Seth mientras bajaba la mirada avergonzada.
---Que susede?---Me pregunto mienttras me tomaba de la mano denuevo y continuabamos vaminando.

---Todos nos miran como si fueramos algo raro.--- nadie habia despegado la mirada de nosotros ni un solo momento.

---Todos pensaban que no vendria. Al verme llegar en ese hermoso carro, vestido asi y de la mano de una de las princesas mas hermosas del planeta. Mis admiradoras son celosas.---dijo con un tono orgulloso.

---Asi que ahora tienes admiradoras.---comense a sentirme comoda conforme el tiempo pasaba. Seth me presento a todos sus amigos de la escuela, al igual que a sus amigas, las cuales no fueron tan amigables como los chicos. Al parecer mi amigo si era uno de los mas deseados por las chicas. Luego de bailar un rato nos asercamos a un grupo de gente donde pude distinguir a Paul,Embry, Jared y Leah que charlaban y reian, dando miradas a nuestra direccion.

---Y esa quien es? La nueva novia de Seth?---oi que preguntaba Paul.

---Es Renesmee, bruto.--- dijo Leah sonriendome. Le devolbi la sonrisa,yo era con la unica con quien se llevaba bien en mi familia y no podia negar que me caia bien. Aunque nunca habia pasado sufisiente tiempo con ella antes de mudarnos y ahora que habiamos venido para las vacaciones de navidad, nos habiamos echo amigas.

---Hola chicos.---saludo Seth observando la cara de perplegidad de Paul que me miraba incredulo. Yo solo me limite a sonreirles, pues todos me examinaban con la mirada igual de incredulos que Paul. Embry y Leah me sonreian disculpandose por los demas, pues sabian que me sentia incomoda por la forma de en que me miraban.

---Me dijistes que era una ni~a---le decia una chica a Jared en el oido.

---Lo era.---le respondio el. Se volteo para verla y pude ver el mismo sentimiento de adoracion que habia visto en el rostro de Sam. Ella se sonrojo al igual que yo. No solo por ello sino por la forma en que todos me miraban.

Seth me miro y luego dijo:
---Creo que no creen que seas tu, Ness.--- dijo suspirando.

---Pero Jacob me dijo que solo tenia tres.---sonrei de inmediato al escuchar su nombre, ruborisandome por el descubrimiento del dia anterior.

---El esta aqui?---dije de inmediato, buscandolo con la mirada.

---No, ni creo que llegue.--- dijo por fin Paul que al escuchar a su novia hablar le habia mirado. Supe que era su novia por la forma en que este la miraba. Mi solpresa fue grande, pues era la tersera vez que veia esa mirada llena de adoracion en toda la tarde.

---Si va a llegar. Lo mas posible es que venga a pelearme por mandar a tu abuelo a que lo examinara.--- Dijo Embry serio. Seth me miro algo asustado, no habia planeado tener que enfrentarse a un rega~o esa noche.

"Creo que no pensamos en que podia enterarse." le dije mediante mi don. El se encogio de hombros fingiendo no interesarle. Pero yo sabia que estaba asustado de como reaccionaria mi jacob al enterarse que no lo habia obedesido.

---Que novios mas amables tienen chicas. Me encanta la forma en que las presentan, y mas el tuyo Rachel.---dijo sarcasticamente Leah,mirando a Jared y Paul.

---Ella es Kim la prometida de Jared.---El la abrazo y la beso en la mejilla.

---Mi prometida. Es fasinante como suena.---le dijo el al oido mientras ella se ruborisaba aun mas que antes.

Leah ignoro el comentario y continuo.
---A estos ya los habias visto antes no?---pregunto se~alando a dos muchachos altos frente a mi.

---Solo nos a visto dentro de face, creo.---dijo uno de ellos. No era cierto los habia visto una vez en su forma humana y los reconoci al mismo tiempo que a los demas.

---Collin y Brandy.---dije segura.

---aja---dijo leah queitandole importancia.

---Ella es Rachel la novia de este.---dijo se~alando a Paul y virando los ojos.--- y . . .---

---Mi hermana---su voz hizo que mi corazon diera un brinco de la emocion. Me vire de inmediato hacia donde su voz habia salido. Y hay estaba vistiendo unos vaqueros obscuros y una camisa de botones blanca bastante pegada que hacia que sus musculos se notaran. Me sonreia con esa sonrisa picara que tanto me gusta. Su largo y negro cabello habia desaparesido. Ahora llebaba un recorte algo despeinado y hacia que se viera mas joven pero mas maduro. No sabia en que momento habia comenzado a sonreirle con tanta emocion. Mi Jacob habia llegado.

Entonces me acorde de Seth, mi pobre amigo no se habia movido de su sitio, pero se habia encogido al escuchar a Jake. Este al parecer se dio cuenta y le dio a Seth en la nuca.El golpe fue amistoso, pero al contacto Seth comenzo a gritar disculpas, por averme traido con el.

---Te vez radiante Ness.--- me dijo ignorando por completo las disculpas de Seth.

---gracias---dije sintiendo como mis mejillas se llenaban de rubor. Su olor a madera y a sesped, llego a mi de inmediato, lo que hizo que me pusiera tenza y que mi sonrisa desapareciera. Vi como su rostro se llenaba de preocupacion, asi que le di la espalda y agarre a Seth por su brazo con mis dos manos.
"Sacame de aqui." no habia pensado en que esto podria pasar. El me miro algo asustado al darse cuenta lo que podia ocurrir sino lo hacia.

---Es un placer, Rachel.--- dije tratando de disimiular un poco. Todos me miraban solprendidos por mi actitud.

---Estas bien Nessi?---me pregunto Jake preocupado. Cerre los ojos y respire profundo tratando de conttrolarme, pero mi garganta me quemaba mas al tener a Jake justo a mi lado. Seth se dio cuenta y le respondio por mi.

---Solo tiene habre,Jake.--- Pero eso no calmo la situacion. Quizas si con Jake pero el rujido que salio del pecho de Paul y Jared me asustaron. Habri mis ojos de inmediato por el suste y solo pude ver la henorme espalda de Jacob frente a mi. Trate de aguantar la respiracion, no queria hacerle da~o.

--- Tranquilos los dos.--- decia Embry.

---Mejor te saco de aqui antes de que . . .---Dijo Seth alejandome de ellos.

---Mejor?---me pregunto Seth cuando nos detuvimos en la mesa de vocadillos. Yo asenti ps el olor de jake aun me daba pero estaba logrando cuntrolarme. Quizas era que el enorme nudo que sentia en la garganta no dejaba que la quemazon me invadiera tanto.

Puse mi mano en su mejilla:"Rachel y Kim deben tenerme miedo ahora." dije pues Paul y Jared habian entendido a Seth cuando dijo que tenia "hambre", solo q mal interpretaron a quien le aria da~o.

---Temo que Paul y Jared no se llevaran bien contigo hasta que . . .---

"Calla que nos estan escuchando." le dije mediante mi don ya que mi mano aun reposaba en su mejilla. Nos quedamos en silencio para escuchar lo que decian.

---Seth dijo que tenia habre Jake, y Rachel esta aqui y tambien Kim es ovio.--- decia Paul tratando de mantener la calma.

---Ella no le aria da~o a ninguna de ellas Paul. Es solo una ni~a. No es un moustro!--- decia Jake furioso. No, no le haria nada a ellas pero quisas a el si. Y yo si era un moustro.

---No, no lo eras y no eres un moustro.---aun tenia mi mano en su mejilla la cual la cogio mientras con la otra limpiaba una lagrima de mi mejjilla.---Tranquilisate o haras que Jake le rompa los huesos a Paul por hacerte llorar. Asepte riendo mientras tomaba unos bocadillos y los metia en mi boca.

---Lo hizo tu mama, vdd?---le pregunte con la boca llena.

---Sip.---asepto riendo al ver como metia mas bocadillos a mi boca.---Eso te ayuda a controlar tu sed?---me pregunto.

---Si, mantiene mi boca y garganta ocupadas.---dije cuando trague denuevo. No era una fanatica de la comida humana, aunque era la mas que ingeria, pero si la comida era de Sue ... hacia la mejor camida humana que habia probado.

---creo que que sera mejor regresar. Amenos que quieras que te lleve a casa?---me dijo Seth lo pense por un momento, no queria hacerle nada a Jake. pero luego vi la cara de Seth. . .

---No, como crees. Coge de esas donas.---le dije mientras le pasaba un plato para unas donitas que tanto nos gustaban.

---sabes que Jake se comera esas.--- me dijo al ver lo que tenia en mi plato.

---esto sera nuestra disculpa por venir sin su consentimiento.--- le dije mientras cogia mas donas de chocalate; las favoritas de Jake.

Caminamos hacia los chicos, cuando mi plato y los dos que llevaba Seth no le cupo una dona mas. Todos nos miraban, debian estar pensando que eramos unos glotones, pero lo que no sabian era que esto no daba ni para un solo lobo comiera.

---Hay, pero que amables.---dijo Collin al vernos llegar con la comida.

---creo que era mejor que se trajeran la bandeja.---Dijo Brandi carcajeandose con Embry.

---O la mesa.--- dijo jake sonriendome , pero sin que el reflejo de preocupacio se fuera de su rostro. Yo le sonrei con entusiasmo, pues el ardor de mi garganta habia parado un poco con todas las donas que habia comido.

---A lo siento, si quieren algo van a tener que traer la mesa ustedes. o pedirle a Seth de lo suyo.--- dije, bromeando.

Todos se habian sentado al lado de donde estaban antes. Mas cerca de el mar, en una gran sabana que habia en el suelo. Tome asiento en un peque~o pedazo de sabana junto a Jake, y Seth se sento a mi lado. Le quite el plato que habiamos llenado de donas de chocolate a Seth y lo puse frente a mi. Jacob puso la misma cara de cachoro que siempre ponia cuando quiere que yo haga algo.

---No me pongas esa cara, son mias.---dije sonriendo mientras los demas le quitaban las donas a Seth.

---Nisiquiera una de las de chocolate?---me pregunto aun con su cara de cachoro.

---Solo si no le dices nada a Seth por averme traido. Nada de nada. Deacuerdo?---le pregunte, sabia que estaba por lo menos un piquito enojado con Seth por traerme. El siempre me decia que no debia salir sin el o sin mis padres para ningun lugar, incluso llego a peliarle una vez a Alice por llevarme solo con ella de compras. Pero yo no entendia por que tanta proteccion, ok me queria, era una de sus mejores amigas, pero que me podia ocurrir en la reserva donde estan todos sus amigos lobos?

---Deacuerdo---dijo sonriente.

---Prometelo---le espete antes de que cogiera la dona.

---Te lo prometo. Ya puedo?---me pregunto desesperado.

---Si---dije riendo.

---Mision cumplida Seth.---le dije. El miraba su plato indignado y luego miraba la boca llena de Paul que sonreia satisfecho. Le dije a Seth que cogiera de mis donas lo que ensendio el gallinero o mejor dicho la manada. Le habia dado las donas de chocolate a Jake, quien se las comio ecompartia las mias en un minuto, y compartia las mias con Seth. Luego de comerme unas cinco donas para que el ardor de mi garganta se calmara, pues cada vez estaba mas cerca de Jake y cada vez que me acercab mas deseaba su sangre. Pero ya sabia controlarme, nunca lo morderia en mi vida, no importaba las ganas que tubiera, el era gran parte de mi vida. Le di mis donas a los chicos. Al parecer jared y Paul no estaban tan enojados con migo como yo pensaba. Se lo pregunte a Jake mediante mi don y lo unico que hizo fue sonreir.

---Como es que tu hermana sabe sobre mi y yo sobre ella no?--- le pregunte bajito a Jake, luego de observar el paresido que tenia con Rachel. Me pregunte cuantas cosas mas no sabia de el?

---Asi que este canalla, no te a contado sobre mi.--- Al parecer me habia escuchado y ahora miraba a Jake medio ofendida. Jake abrio la boca sin saver que decir asi que yo hable primero.

--- Creo que conosco a Billy por el abuelito y no por mi Jacob. Asi que . . .--- las palabras "mi Jacob" aun se escuchaban en mi cabeza. Siempre me habia referido a el como mio y Jake nunca se habia quejado al respecto. Al contrario siempre que le decia a halguien que el me pertenecia una enorme sonrisa se iluminaba en su rostro. Pero esta vez me senti muy rara al decirlo. La mirada de Kim y Rachel se habia posado en mi al oirlo y me miraban sonrientes. En cambio los demas no hicieron gesto alguno. ya estaban acostumbrados. Mire el suelo de inmediato, la verguenza habia echo que mis mejillas se pusieran coloradas.

---Pues se puede decir que Paul y Jake me han contado todo sobre ti. Aunque me doi cuenta que algunas cosas no son ciertas.---Ella lo miraba enojada. Al parecer algo en mi no concordaba con lo que Jake le habia dicho.

---Rachel, te fuistes devuelta a la universidad dias despues de que Nessi naciera. Regresastes un a~o despues y ella ya se habia ido.--- Jake le explicaba como lo hacia cuando queria convenserme de algo.---Te cuento todo, ella regresa, y . . .--- me miro de inmediato y pude ver la disculpa dibujada en su rostro. El me miraba justo a los ojos y apretaba mi mano mientras suspiraba, haciendo una mueca de dolor. Puse mi mano en libre en su mejilla sin detenerme a pensarlo. Le deje ver lo mal que me sentiria si se ponia a disculparse por cosas que el bien sabia no tenian nada que ver con el, frente a todos.

El me acariso la mano que estaba en su mejilla y luego me abrazo con fuersa.
---Luego estaba asi.---dijo justo al lado de mi oreja, sin querer soltarme y sentando me en su regaso. Rachel solo asintio, pues sabia que el tema era algo sensible para ambos. Pero la curiosidad de los chicos no nos ayudo.

---Pero como fue que cresistes tanto?---Jake se puso tenso al recordar mi historia y los miro enojado.

---Digamos que desde entonses creo en que las pesadillas se hacen realidad y que los vampiros tienen superpoderes.--- fue lo unico que dije. Dejando a todos un poco turbados.



Una chica habia ido a buscar a Embry, los que luego habian desaparesido. Otras tres sacaron a bailar a Collin, a Brendy y a Seth los que aseptaron, no sin antes que la que habia buscadoa Seth, una chica con pelo mal te~ido de rubio y muy mal vestida, quien se creia ser la ultima coca-cola del desierto, me diera una mirada de odio y luego sonriera satisfecha. Leah habia ido a ayudar en algo, por lo que solo quedabamos Jared y Kim, Paul y Rachel y Jacob y yo. El lugar se habia convertido no apto para mi segun Jake ya que Kim y Jared se besaban dulsemente y reian. Y Jacob estaba apunto de salir de sus casillas viendo a Paul besar apasionadamente a su hermana. No era que yo no lo hubieravisto antes, no, nunca habia visto yo a mis padres besarse de esa forma o a mis abuelos o a Alice y Jasper o a Rosalie y a Emmett. (Aunque creo que entre ellos si era inapropiado.) Ni tampoco habia visto peliculas donde ocuriera eso. Nooo.

Pero pues, Jake termino alejando me de ellos de inmediato. Me dijo que me llevaria a una lugar muy espacial para el. Las luces alumbraban un poco una vieja raiz de un tronco que sobre salia en la orilla del mar.

---Bella solia decir que este era nuestro tronco.--- dijo sonriente recordando el pasado.

---Mama vino aqui?---pregunte, sabia que mama y Jake se habian conosido hacia mucho ppor lo que supuse que si.

---Siempre que venia a verme, terminabamos aqui sentados.---me dijo sentandose a los pies de la raiz y palmeandola para que yo me sentara.

---Te queda bien el recorte. Me gusta.--- le dije luego de sentarme, acarisiando su cabello. El recosto su cabeza en mis rodillas para poder mirarme y sonreirme.

---Pense que no lo mensionarias.--- dijo alfin.

---Te vez mas joven.--- le dije tocando su nariz como el me hacia ami.

---Estas diciendo que me veia viejo?--- me pregunto finjiendo estar ofendido. Comenze a reir con ganas, posando mi mano en su mejilla para que entendiera a que me referia. El pelo largo lo hacia parecer un hombre de unos 23 o 24. En cambio con el pelo corto paresia un chico de 17 o 18 a~os. El tenia 21 pero al ser lobo se suponia que no cresiera mas luego de un estiron que daba a los 16 que lo hacia parecer de 19, asi que no habia cresido desde entonses. Jacob poso su mano sobre la mia y la apreto junto a su rostro. Cerro los ojos y suspiro poniendo cara de pocos amigos. me deslise por el tronco hasta llegar a su lado, para poder abrazarlo con todas mis fuersas y asi lo hice. El me rodeo con susu henormes brazos por la cintura y me devolbio el abrazo.

---Regresastes a mi Nessi. Enserio estas aqui.--- susuro junto en mi oreja.

---Nadie volvera a separarnos mi Jacob, nadie. Te lo prometo.---Y nadie dijo mas. Ambos sabiamos que da~ariamos el momento con mas palabras.

6 comentarios:

  1. me encanto lo lei dos veces esta genial
    liero que se besen ya!!!
    no hay de que me encanta felicitarte por tus obras jaja eres buenisima escribiendo

    ResponderEliminar
  2. gracias deveras que me subistes los animos.....

    ResponderEliminar
  3. hola me encantaria que me siguieras como yo te sigo a ti si?

    todos los dias miro aver si has puesto ya el nuevo cap estoy deseando leerlo

    ResponderEliminar
  4. o_o MAS......(BABA) ESTA GENIAL
    PD: SI SOY QUIEN USO (BABA) EN EL OTRO xD

    ResponderEliminar