jueves, 2 de septiembre de 2010

UN CHICO NORMAL VS EDWARD CULLEN

No es que sea la fan mas grande de Edward yo soy team JACOB!!!! por siempre... jajajajaja pero me gusto .

Un Chico normal diria: Te amo nena.
Edward Cullen diria: Eres mi vida ahora.

Un Chico normal diria: Creo que me estoy enamorando de ti.
Edward Cullen diria: El leon se enamoro de la oveja.

Un Chico normal diria: Tu pelo parese una mara~a. Ve y sepillalo!
Edward Culen diria: Tu pelo es una mara~a, pero me gusta.

Un Chico normal diria: escogeria cualquier cancion de cualquier artista y te la dedicaria.
Edward Cullen diria: Te cantaria una cancion que escribi para ti, mientras toco el pianoo.

Si tu murieras un chico normal se buscaria otra.
Si tu murieras Edward Cullen se suicidiaria porque la vida sin ti no vale la pena...

---------------

y porai sigue pero es muy largo ajajajajajaaja

2 comentarios: