martes, 28 de diciembre de 2010

Hola!!!!

Hola chicas!!! nada solo queria darles un saludito y desirles que no se preocupen el proximo capitulo viene pronto. Recuerden que para poder seguir escribiendo, nesesito que me dejen saber que me leen sino como saberlo. Asi que no sean malitas y comenten no cuesta nada. Lo otro que queria decirles es que si consigo mas lectores, quiero hacer un tipo de competencia donde ustedes seran quienes eligiran al ganador o ganadora quien se llevara un premio. Aun no se muy bien en que consistira la competensia. Asi que si me desido por hacerla luego les estare avisando. Bueno las quierooooo bye!!!
bss.
Karina ;D

2 comentarios:

  1. hola! antes de irme a la cama he leido esto de tu blog. tranquila que te voy a promocionar para que tengas muxos lectores y asi hacemos concursos!!! y tranquila que con cada cosa que escribas te llevas un comentario mio.
    te leo al 100%
    buenas noches!!

    ResponderEliminar
  2. hola Karina gracias por pasar x mi blog y no tienes que frustrarte he visto que hoy se tan agregado muxas asi k felicidades!!! me alegra ver tu comentario y espero tener mas tuyos y no perder el contacto. de mi no vas a dejar de tener comentarios, xk te voy a seguir con muxas ganas!!! hasta la proxima guapa. un gran abrazo !

    ResponderEliminar