sábado, 5 de febrero de 2011

Cap 2

Capitulo 2

---Si estuvieras en mi posición, qué harías tu?--- le pregunte a Noé de camino a la escuela.

---Hablándote a con la verdad… Creo que se lo hubiera dicho. Les digo todo a mis amigos y lo sabes. Creo que es la primera vez que no les cuento algo.--- Dijo sinceramente. Y sé que es cierto. Pero aun no me convencía en contarle a Lorena sobre mi enfermedad.

---Lo lamento…--- me disculpe.

--- Por qué?--- me pregunto confundido.

--- Por hacer que les ocultes algo…---

--- Sabes que no importa. Se trata de ti.--- me dijo sonriéndome mientras entraba al estacionamiento de la escuela.--- Y no te preocupes por Lorena, le contaras cuando estés lista para hacerlo.---dijo luego de estacionarse. Yo solo asentí sintiendo me cada vez más nerviosa.--- Ahora solo respira profundo… Lista?---- volví a asentir y el bajo del auto. Ni siquiera dejo que me bajara de él, sola. Fue hacia mi puerta y la abrió mientras me decía que tenía que impresionar a las chicas.

--- Por favor Noé, ya todas te conocen y si no, pensaran que soy tu novia.--- Le dije cuando me tomo de la mano.

---Tienes razón --- dijo soltándome la mano pero ofreciéndome su brazo para que me sostuviera, y así lo hice, luego de reír por su expresión.

La escuela estaba repleta. Parecía pasarela ya que la mayoría de las chicas, al parecer habían ido de compras solo para este día. Y bueno los chicos… pues tenía de ejemplo a mi hermano y a sus amigos. Ellos sí, habían ido de compras para venir a la escuela, incluso me habían invitado, aunque no fui. Pero podía ver el resultado de esas compras caminando hacia mí y Noé. Eran dos chicos de lo más lindos. Son gemelos aunque fraternos, lo que quiere decir que no son idénticos. Primero Eliot vestido con unos vaqueros gastados y un jaquet con bastante estilo de H&M, color negro. Eliot tiene el pelo castaño, al igual que sus ojos y tiene una gran habilidad con los instrumentos musicales. El es…. Como describirlo? Digamos que es peor que Noé. Se cree que tiene a todas las chicas a sus pies. Lo que quizás es cierto, pero es insoportable cuando decide echárselo en cara a alguien. Esto no quiere decir que no sea buena persona, por qué lo es. Tengo sospechas de que le gusta mi amiga Lorena, incluso he tratado de sacarle información pero no se deja. Creo que es por los chicos que aun no lo acepta. Pero bueno algún día tendrá que aceptarlo. Y bueno su hermano es Arion… Lo sé es un nombre algo raro por lo que prefiero decirle Damián. Pues el… El… tenía un suéter rojo bastante ajustado, y una camisa gris por dentro, con unos “skinis” negros. Tengo que admitir que se veía increíble. El tiene el cabello castaño al igual que su hermano, pero sus ojos son de un intenso azul añil, totalmente diferente a su hermano. Damián canta. Dios tiene una voz increíble, y aunque no lo crean solo lo he escuchado cantar dos veces. Una vez en mi casa cuando jugaban rock band y otra una vez que Eliot llamo a Noé y yo cogí el teléfono, y el estaba cantando. Damián es totalmente diferente a todos los chicos que conozco, aunque no lo conozco muy bien. Pero sé que no es como lo demás. Lo sé porque lo siento cuando su mirada se cruza con la mía. En estos momentos no me deja de ver. Es como si tratara de saber todo de ti. En ese hermoso color azul, puedes ver todos sus sentimientos, y creo que lo sabe ya que cada vez que alguien se le queda mirando, despega la mirada. Es intrigante pensar que con migo no lo hace. Como si tratara de decirme algo con la mirada. Me pregunto porque hace eso.

---Hola primor… y que piensas?--- me saludo Eliot dando un vuelta en su sitio para que viera su ropa.

---Te vez increíble… Los dos, se ven increíbles.--- dije sonriéndole a Damián luego de que me saludara con un beso en la mejilla.--- Ok, los tres!--- recalque al ver la mirada de Noé.

---Wow, un cumplido de Adora, eso es algo significativo.--- dijo Noé luego de saludar a los chicos con un apretón de manos.

---Ahí, no vengas que siempre tienen un cumplido de mi parte, aunque se vean horrendos.--- dije soltándolo y cruzándome de brazos, mirándolo mal.

---Así que me he visto horrendo y no lo has dicho?--- me pregunto Damián serio. No supe qué demonios decir, me quede sin habla y sabia que pasaría una gran vergüenza si no decía nada pronto.

---Adora Soe Valentín!!--- Salvada por mí nombre. Me vire para ver quién me llamaba al tiempo que Lorena me abrazaba con fuerza.

---Oh por Dios!!! Como te extrañe!!!--- dijo sin soltarme. Ya la abrace con fuerza, la quiero mucho a mi amiga. No puedo creer que por todo este lio de la enfermedad no la llame. Todo me decían que lo hiciera pero temía sentirme obligada a decirle todo.

--- Lo lamento, quería llamarte…yo si quería te lo juro… --- comencé a llorar al darme cuenta de mi error. Lorena era mi mejor amiga en todo el mundo, ella merecía saber la verdad. La apreté aun mas a mí, y ella ahora me abrasaba suplicándome que me calmara.--- Pero no pude… me… me enferme y… sé que no es escusa.---

---Tranquila te entiendo.--- me decía acariciando mi cabello.

---Piojo, Piojo, mírame.--- me pido mi hermano en voz baja. En ella se podía escuchar como la preocupación lo abarcaba. Yo lo mire ignorando como me había llamado, separándome de Lorena y recordando donde estaba y que todos nos miraban.---Tranquilízate quieres?... Lorena entenderá todo. Además no quieres provocar otro ataque de toz, cierto? No aquí.--- me dijo luego de darle una fuerte mirada a Lorena, lo ultimo lo dijo casi en silencio, pero entendí a que se refería así que solo negué con la cabeza y respire profundo.

---Lo siento.---dije sonriendo.---Te extrañe mucho.--- explique. Ella sonrió y me abraso, mientras Eliot se burlaba de mi comportamiento. En ese momento sonó el timbre y me tuve que ir con Lorena, pero no sin antes dedicarle una última mirada a Damián, quien me dedicaba una mirada igual. Al encontrar me con esos hermosos ojos, pude darme cuenta que sabía que había algo raro en mi comportamiento y que quería saber que me susedia.

2 comentarios:

  1. ya me e leido Here Without You me encanta , pero me da mucha penita Adara
    en cuanto pueda me leo El Sol Y La Luna
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! espero que sigas al corriente de ella...

    ResponderEliminar