martes, 29 de marzo de 2011

Necesitamos...


Muchas veces deseo que me hables con sinceridad, que me digas lo que sientes y que me preguntes que siento por ti. Pues pienso que no soy la única persona que desea que le digan cosas como estas. Nosotros los seres humanos somos seres con muchas necesidades. Necesitamos sentirnos queridos y no siempre por nuestros padres o familiares, porque sabes que ellos han estado hay siempre. Necesitamos conocer a una persona que le guste tu compañía, que se ría de tus estupideces y que cuando digas algo que ni siquiera tú comprendes te haga reír de ti misma. Necesitamos conocer una persona que esté dispuesta a compartir sus más íntimos secretos. Una persona que te saque tanto por techo, que estar un minuto separad2 de él/ella, te mantenga sin aire. Una persona que esté dispuesta a discutir los temas más estúpidos del planeta. Por que el ser humano necesita más que un mejor amigo. Necesita una persona que l@ acompañe a la eternidad.


------------------
hola chikas se que estan esperando que suba nuevos capitulos, pero hablandoles con sinseridada aun me falta un poko de here Without you y de el sol y la luna aun no lo paso a la compu asi que me voy a tardar un pokito, pero si viene asi que esten pendiente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario