jueves, 21 de abril de 2011

*A Small Story*

Hola Chikas espero que esten pasando unas lindas vacaciones. Yo me la estoy pasando bastante bien, no tengo de que quejarme jaja pero bueno vamos a lo que vinimos. Quiero informarles que añadire una parte nueva al blog la cual tendra por nobre *A Small Story* que en español para las que no saben es Una historia pequeña. Y bueno se trata de justamente eso seran historias cortas que ire publicando segun la inspiracion valla llegando. jajaja nada espero que les guste publicare una en un par de horas creo que incluso menoss. Otra cosa el Blog cumple un año en unos dias y mi meta es llegar a 20 seguidores antes del 8 de mayo, asi que me tienen que ayudar!!!! Pleassss!!! =D  Bueno ya me voy para terminar la proxima entrada Las quiero!!!!! recuerden comentar!!!! Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario