lunes, 13 de junio de 2011

Gabriel.- By Gabriel Colon

Hoy he decidido volver a ser yo. ¿Eso porque? Porque me canse de arrastrarme por ti. Porque me resigno a sufrir una vez más, renuncio a ti, tú que en mi mente rondas todos los días y mi boca dice más veces tu nombre que el mío propio y no lo aguanto, sufrir por quien no me merece y de idiota sigo pensando si en un futuro pudiese haber algo ese algo que siempre he soñado para mi vida que creí que lo encontraba en ti. ¿Hoy que me queda Un autoestima destruida, moral y el auto valorarse. Por eso me canso de vivir solo en ti, me canso de pensar más en ti que en mi, de pronunciar mas tu nombre que el mío, de pensarte a cada segundo e imaginar cómo fuese mi vida junto a ti. Pero hoy afronto la realidad y quiero volver a ser quien era el que se sentía orgulloso de sí mismo, el que se auto valoraba, el que era feliz sin pensar en tu amor, el que disfrutaba cada momento sin que tu estuvieses, por eso me resigno y me vuelvo a auto valorar, a poner mi autoestima donde va y recuperar la moral que tenia. Por eso dejaré de pensarte porque cada segundo que pasas en mi mente es una puñalada que penetra más mi corazón por eso decido pensar en mí y hoy vuelvo a ser yo.

Gabriel 
-------------
Y  aki tenemos otra de las maravillosas creaciones de mi amigo Gaby, porq conste que lo escribio el no yooo. Comenten significa mucho para el al igual que para mi!!!

3 comentarios:

  1. hOLA...
    vI tu comentario en
    mi blo,gracias por pasarte
    significa mucho para mi :)
    tu blog se ve interesante asi
    que ya te sigo...
    Me gusto lo que escribio tu amigo
    tiene mucho talento y lo que escribio
    me llego...
    felicidades no muchos hacen eso :)
    besos y cuidense...

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por comentar en mi blog y miles de gracias por seguirme, muchas de las cosas que publico en el blog son mios, pero esta vez, la ultima entrada era de otro blog, es de mi mejor amiga, y me imagino que si has llegado a llorar por esa parte de la historia, te encantará leer la historia entera. http://some-tears.blogspot.com/
    espero que te pases por allí.
    Esta entrada me parece genial, no se quien es Gaby pero me encanta como escribe, y lo he leido tres veces seguidas, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. hermoso!
    me encato!
    realmente lindo:D
    suerte!
    cami

    ResponderEliminar