sábado, 16 de julio de 2011

Algunas noticias...

Hola a todas, espero que esten bien y que esten difrutando de sus vacciones asi como yo.  Aunque quizas no tanto como quisiera, estoy muy triste y algo molesta.  No puedo creer que ha pasado mas de una semana desde que publique el capitulo 11 de El Sol Y La Luna y no he optenido ni un solo comentario.  Pense que estaban esperando ese capitulo, y se que quizas estaban enojadas porque hacia mucho que no publicaba sobre esa historia pero lo hice y no tube ninguntipo de comentario, nisiquiera un reproche... : / Y no es lo unico, tmbien publique la primera parte del capirulo 6 de Here Without You y NADA... No saben como me siento, aki todas sabemos lo importante que es que comenten tu trabajo, porq sino lo hace... Para que seguir escribiendo???
Quiero que sepan que si esto continua asi, mis visitas al blog seran mucho menos frecuentes.

PD: Gracias a Cami por comentar mi ultima entrada, y si  es muy triste que algo tan grande como Harry Potter llegue a su fin. Y lo hizo de una gran manera, tube la oportunidar de ir a ver la ultima pelicula y es una super pelicula, perfecta para un gran fin.

2 comentarios:

  1. perdona de parte de todas nosotras, las que te seguimos en todas tus atrapantes historias, yo personalmente nunca comento ya que no tengo palabras para expresar lo que tu forma de escribir me produce... me encanta es poco. Lamento que esta vez ninguna de las chicas que siempre te mandan esos preciosos comentarios no hayan hecho acto de presencia, en serio me encantan tus historias y no me gustaria que te tardes mas solo por esto, aunque se lo mucho que significa para ti. en serio que disfrutes de tus vacaciones y ojala te inspires, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por eso, no te preocupes por nada, si me tardare y no por que yo quiera, la inspiracion traiciona!! jaja pero estoy tratando de conseguirla. Y de vdd Gracias por comentar y hacerme saber que de verdad me leen estodo lo que pido, que me lo dejen ver, Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar