martes, 24 de mayo de 2011

Mi Otro BLOG!!

Hola a todas espero que esten bien, aki estoy para compartir con ustedes mi otro blog.  Quien lo comenzo fue mi hermana pero ella lo dejo asi sin nada y bueno su idea me gusto mucho y la reconstruire. Le hice unos cambios a lo que ella tenia y espero que les guste!!! Aki les dejo el link espero su visita...
http://bonitoszapatosnuevos.blogspot.com/
*BOniToS ZaPAtOs NueVoS.*
Protagonistas


- Victoria Sofia De Leon - 21 años
Estudiante de psicologia, en adicion es hija del gobernador del pais. Una chica con exelencias academicas, todo en su vida era perfecto hasta que su novio de tres años de relacion la deja. Ella cae en deprecion y decide dejar todo en la nada, aunque aun estudiaba ya no se esforzaba como antes. Acostumbraba a cojer clases de ballet todas las tardes, pero las deja. Entonces comienza a cojer clases de boxeo, en ese momento su vida comienza a tener un rumbo un tamto abrumador cuendo ella se da cuenta de que se enamora de su entrenador de boxeo.





Adonis de 28 años
A sus 18 años de edad fue encarcelado por supuesta posecion de armas, drogas, y dinero; el cual presuntamente fue robado. Es un tipo al que ya no le da miedo nada, y consta de su esfuerzo para poder salir adelante. Luego de una decada es absuelto del crimen. Decide echar para delante, asi que comienza a dar clases de boxeo en un gimnacio. Ahora intentara que la sociedad se de cuenta de que las cosas han cambiado; pero realmente cambian cuando conoce a Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario