viernes, 6 de mayo de 2011

Noticias!!

Hola chikas!!! se que ando algo perdida y lo siento muchooo.  Pero lo que susede que estoy en finales y bueno mis maestros parece que se pusieron de acuerdo para darnos proyectos asi que estoy llena de proyectos sin hacer. Pero quiero que sepan que ahora mismo estoy trabajando en el proximo capitulo de Here Without You, me tardo por lo mencionado anteriormente y por que en realidad la inspiracion solo dura unos minutos y he escrito muchas cosas que no me gustan y ps no estoy conforme, y no les dare algo con lo que ni yo estoy conformeee. En cuanto El Sol Y LA Luna me tardare mucho mas ps ese ya esta terminado el cap , pero pasda que esta escrito a mano en una libreta y me tardo mucho pasando los caps a la computadora.  Pero aun asi creo que antes de publicar algun capitulo habran mas cosas como *A Small Story* creo que viene una en camino y bueno mas pensamientos o poemas, no se.  Otra cosa se que no deberia y por eso les voy a preguntar.  tengo otra historia la cual tiene ya unos 5 o 6 capitulos.  esta es algo mas serio.  Pienso que tiene mas potencial para llegar a publicarlo, por lo que nunca la he subido.  Por lo que me gustaria saber su opinion de ella y saber si debo continuar como voy o si aun le falta algo (ademas de ser terminada) para ser publicada oficialmente como novela. (Conosi a alguien que puede realisarme ese sueño XD)

Aki les dejo un poco de informacion sobre los personajes y la sinipsis:

Por Cosas Del Destino( Aun no estoy segura del nombre)

Personajes-De mayor a menor importancia:
1.     Thomas Ángelo Matiw (Tom o Tomy)   16 años.
2.     Tom Matiw (Capitán Matiw) -Padre de Thomas.
3.     Alexander Devon Matiw  (Alex o Al)- Hermano, 22 años.
4.     Lawrence Eliot Matiw (Laurie o Eliot)- Hermano,18 años.
5.     Renee Espinoza - Madre de Thomas.
6.     John Morgan (Dr. o Morgan)- Esposo de Renee.
7.     Carina De León (Cari) -Amiga de Thomas.
8.     Synnelis Morgan (Lis) -Hermanastra de Thomas.


Sinopsis: Thomas Anéguelo Matiw no es cualquier chico de 16 años.  Nació a los cinco meses de embarazo a causa del las preocupaciones y el stress de su madre.  Pero ahora Thomas forma parte de la milicia al igual que su padre quien lo llevo a ese lugar donde ha tratado de escapar de una grave enfermedad psicológica, la cual creen está desapareciendo.  Lo que no saben es que el regreso a vivir con su madre luego de doce años hará que los reales problemas del chico y sus causas sean relevados. El tratara de batallar dichos problemas para poder llegar a ser feliz. ¿Lo lograra?




Si les gustaria leerla solo comenten. Desde ahora les aviso que con esta no tendre apuros, ps como ya dije es lgo serio e importante para mi.

2 comentarios:

  1. A mí me pareció interesante la sinopsis, pero no dijiste k habias encontrado a alguien k te pa publicaria?¿ Si la publicas en blogger no perderas esa oportunidad ?¿ i endendi mal -.- k es muy posible jejej
    Bueno por mi digo k esta interesante y le echaría un vistazo a ver si me agrada o no :D
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y leerme :D
    Muchos besotes y cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!, por mi perfecto k seas socias del club, ejejje, akí t digo lo k tienes k hacer:

    Déjame un comentario indicándome cuantos escritos (relatos, historias, poemas, etc) publicados en algún blog tienes terminados y cuantos en proceso. Dejarme el link con la dirección de cada comienzo, con sus argumentos y portadas (en caso de tenerlas).

    Todo esto es con el fin de darles a conocer al lector aquello que ofreces.

    Una vez que disponga de toda la información pedida, procederé ha realizar la ficha para así darte publicidad.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar