martes, 12 de julio de 2011

No es un adios... sino un hasta luego...



Todo comenzó con una carta.  Una carta que le abrió el camino a una vida totalmente diferente a la que ya tenía.  Una vida que en el fondo siempre había deseado.

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA
Director: Albus Dumbledore
(Orden de Merlín, Primera Clase,
Gran Hechicero, Jefe de Magos,
Jefe Supremo, Confederación
Internacional de Magos)

Querido señor Potter:
        Tenemos el placer de informarle de que dispone de un puesto en el Colegio Hogwarts de Magia.  Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios.
        Las clases comienzan el 1 de septiembre.  Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Directora adjunta

Todos en ese momento nos dimos cuenta que esta historia no sería como cualquier otra, si, teníamos nuestras sospechas y muchos nos habían hablado y sugerido que la viéramos. Y cuando lo hicimos nuestras expectativas fueron superadas una vez tras otra.  Muchos como yo, nos hicimos los más grandes fans de los libros gracias a las películas las cuales muchas veces nos hacían enojar, pero al final siempre era lo que estábamos esperando o mucho mas. Fueron 7 libros, 8 películas en 10 años.  10 años en los cuales he aprendido sobre el bien y el mal. Sobre el amor y la amistad. 7 libros los cuales me han ayudado a crecer como persona, a tomar decisiones sabiamente, a amar lo que debe ser amado y a temerle a lo que debe ser temido, no sin antes tener en cuenta que a los miedos también hay que saber hacerles frente. 8 películas que me han hecho creer en mí, me han hecho ver que con ardió trabajo se puede lograr hacer cualquier cosa, me hicieron tomar una de las decisiones mas grande de mi vida y a ponerme grandes metas.  8 películas que me hicieron creer en la MAGIA.
 
“Ninguna historia vive, a menos que alguien quiera escucharla…
La historia que mas amamos vivirá en nosotros para siempre.
Así que, así sea que regreses pagina por pagina o por la gran pantalla,
Hogwarts siempre estará ahí para darte la bienvenida a casa.”—J.K. Rollings


HARRY POTTER  es y seguirá siendo mi película favorita.  Fue la película con la que termine mi infancia y con la que llegue a la adolescencia, así que no me juzguen por esta entrada porque no pude contenerme. Sé que quizás pensaron que era una súper fan de Twilight pero la realidad es que no.  Si he leído los libros y obvio he visto las películas, pero también he leído y visto Harry Potter y debo decir (es solo mi opinión) que es el mejor libro, y mejor película sacada de un libro que podrán hacer jamás!! Así que le agradezco con toda mi alma a J.K Rollings por compartir su increíble imaginación con todos nosotros. 


1 comentario: